Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    No la meterá al monte...
    Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 14:49

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Acertado te leo, mr. Motranqui.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Si Ktm se hubiera dedicado a fabricar motos de trial, nos venderían otra idea del trail, mas del tipo Beta Alp o Freeride.. ¿recordais aquello del "trial excursión"?. Cada cual arrima el ascua a su sardina. Por ahi ya andan las trail de tipo " R" mayormente pensadas para roscar por asfalto..
    Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 18:07

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    686
    Yo siempre he dicho que para mi el trail es otra cosa que para la gran mayoría en los tiempos actuales, pero bueno sigan dándose galletas de 2.000 eur, sigan rompiendo cardans, carenados y un largo etc.

    Mucho Peterhansel suelto, ja ja, lo que más risa me da es como hay tanta gente mayor ( por que si fueran crios aún ) que se deja influenciar tanto por el marketing.

    El otro dia me decía mi hijo, papá, se tenía que corre el Dakar con las trail de serie como antes, no hijo noooo que se mataría la mitad de la peña luego por los caminos, ja ja

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Ya hay gentes por ahi que realizan los acercamientos llevando sus motos trail en remolques para no desgastarles las cubiertas...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ya hay gentes por ahi que realizan los acercamientos llevando sus motos trail en remolques para no desgastarles las cubiertas...
    Mira que mi amigo Miguelón toooda la vida haciendo esto, desde que le conozco. Sin embargo estas cosas no me caben en la cabeza.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    KTM ha "degradado" el trail hacia ésa filosofía naranja, mientras que BMW lo ha elevado a mega viajes infinitos. ¿Qué moto trail tenemos actualmente con esa filosofía de hace unos años?. Para mí, pocas. Una de las cosas que no me gustan de las motos actuales es que están "sin terminar" de la mitad hacia atrás (todas pensadas para llevar maletas), por eso me gustan la T7 y las 890.
    Me ha gustado mucho ese anuncio de la Tenere (aunque fuese con sus maletas), ése es para mí también el espíritu trail.
    Sobre lo del remolque, a mí personalmente me aburre muchísimo la autovía. Así que, depende de dónde vaya o a qué vaya, la llevo en el remolque.

    Acabo de leer que la nueva 790 se fabricará en China, en las instalaciones de CF Moto. Lo que no me ha quedado claro es dónde se hará la 890.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526


    Última edición por mugire; 04/12/2022 a las 09:54

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Tampoco hay porque seguir al pie de la letra el marketing de una marca.
    Me encanta de siempre la T7, pero por ver a Pol Tarres hacer lo que hace con ella, jamás la daría yo ese uso, por falta de manos principalmente. Pero también porque para ese uso hay moros más adecuadas.

    Las marcas nos enseñan es sus vídeos promocionales lo que vende. Si alguien quiere engañarse y cree quee una 890 es la mejor moto para hacer ese tipo de endutrail, pues allá el...

    Sobre la publi del Dakar de los 80-90, si hacemos memoria el Dakar entonces era una prueba básicamente de navegación y de resistencia, y no de velocidad como es hoy.
    Recordemos que participaban y acababan motos como una Vespa 200

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Creo que nadie medio normal se siente Charlize Teron por echarse una determinada colonia, ni jorge clooney por tener una nexpresso, ni se cree que puede hacer vadear rios a una rueda con una maxi por tener una 890. Las marcas con la inversión en publicidad buscan posicionamiento, imagen de marca etc. KTM cultiva su imagen de marca deportiva entre el público, con videos e imagenes de macarradas off road, algo perfectamente legitimo y justo porque, como todo el mundo sabe, los usuarios de KTM son una panda macarras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •