Tienda Motoristas.com
                               
Página 105 de 113 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1136

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    ¡¡Tu tambien has caido!!, ¡ya me alegro!.
    Al principio la estudias y vas apreciando las mejoras que te brinda en relación a tu anterior montura, y al poco andarás haciendo "lo de siempre".

    Estas TA750 andan realmente bien, y mucho, tumban como una R, y en el monte si no es para fregados serios, cumplen holgadamente; maniobra cojonudamente y encima son del tipo mechero; llegar a los 350kms sin repostar no es especialmente complicado.
    A disfrutarla y ¡a ver si coincidimos!.
    Última edición por mugire; 08/10/2023 a las 19:31

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Esta moto cada vez la veo con mejores ojos, me gusta! La veo muuuuy lógica
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Joseba, a la hora de tomar curvas por asfalto, a lomos de una con 21", si vas rodando fuerte siguiendoles a rueda a otras con llantas de 19" necesitarás algo mas de espacio (radio) a la hora de trazar, tendiendo a rozar la raya del medio a la salida de las curvas a derecha, y la del arcen en las izquierdas. En el monte con las de 21 practicamente pasas sobre la mayoria de baches y canales trasversales, mientras que con 19" entras en ellos, obligándote a aminorar. (¿Recuerdas como las primeras XR600 llevaban 22" delante al ser diseñadas para las Baja?)

    Al contrario que a Jesus, en mi caso llegando de una AT estas TA750 me parecen un autentico juguete a la hora de ir dando tumbadas.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Gracias andoni, zascandil, isidoro...

    En carretera ya lo tengo claro, mas o menos he probado de todo, cuanto mas pequeña de llanta mas agilidad y facilidad para cambiar de trayectoria.

    Me refiero en off road ¿se nota tanto? ¿que pasa que le cuesta salir de las roderas o los baches? ... es que nunca he probado ninguna en off
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me refiero en off road ¿se nota tanto? ¿que pasa que le cuesta salir de las roderas o los baches? ... es que nunca he probado ninguna en off
    Gráficamente esta es la diferencia. Simulación cutre donde sólo he puesto la medida de la llanta, sin el neumático, frente a un bordillo de 10 cm. Esto se traduce en que al ser de menor diámetro los obstáculos se atacan con un ángulo mayor, el obstáculo es como si fuera más alto

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias andoni, zascandil, isidoro...

    En carretera ya lo tengo claro, mas o menos he probado de todo, cuanto mas pequeña de llanta mas agilidad y facilidad para cambiar de trayectoria.

    Me refiero en off road ¿se nota tanto? ¿que pasa que le cuesta salir de las roderas o los baches? ... es que nunca he probado ninguna en off
    Casi casi casi como si pasas de una 29 a una 26....

    ;-)

    Que no es tanto, pero si, pero bueno.....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Igual x esto no la sacaron con Dct, embrague electrónico:
    https://www.todocircuito.com/noticia...IWfiQeInQebxsM
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    [QUOTE=XAVIBTA;638564]Igual x esto no la sacaron con Dct, embrague electrónico:QUOTE]

    No podría decirte si si o no puesto que para estas alturas las ideas de Honda son "inescrutables", o lo que es lo mismo, desconocemos a ciencia cierta por donde van a tirar. Ya hemos visto lo recién acontecido con las AT1100 del 2024, y todas las elucubraciones en relación al empleo de un sobrealimentador y demás. Con estas TA750, mas de mismo, aunque personalmente dudo que vayan por ahí precisamente los tiros puesto que un gadget así supongo encarecerá el producto final, algo contario a la imagen que han querido ofrecer con estas nuevas Transalp, y al día de hoy esta aun por ver su resultado en maquinas camperas.
    Si bien un embrague digital, perdón electrónico, en vez del actual analógico o de cable podrían ser interesante en maquinas en donde los caballos y segundos realmente se valoran, y por ello han hablado de estar destinado a unas nuevas CBR650 o 1000, en motos que puedan sufrir un trato mas duro siempre será un punto débil en relación al resto que prescindan de ello. Que un fusible, o un chispazo, puedan dejarte sin embrague no lo veo excesivamente atrayente.
    Ayer mismo me mandaron un photoshop de una supuesta CB1000X 2024, o lo que es lo mismo una tetracilindrica que podría dar el relevo a las CrossTourer

  9. #9

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Enhorabuena Zascandil por la Transalp! a disfrutarla y compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 105 de 113 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •