Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 110 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1103

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,428
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues te doy mi opinión.

    La paga de un camionero de distribución de vehículos es 18.000 al año +- 1285€ al mes. ( Brutos)
    Sacarse el C+E lo he visto desde 1500€ para arriba + tasas y hasta mucho mas y eso si lo sacas a la primera. Además creo que hay que tener antes el B y el C 5 años de antigüedad. El curso dura 140 horas de las cuales solo 10 son de practicas ( Un robo y un sinsentido. Pero además hay que tener el CAP (Certificado de aptitud profesional, otro cursillo de 850 € el basico de 140 horas, pues hay otro de 280 horas. Y además hay que renovarlo y volver a sacárselo y pagar cada 5 años.

    etc etc etc.....

    No se los demás, pero a mi no me extraña que no haya conductores. Por eso en la OPEL Zaragoza, les han ofrecido a los propios trabajadores, un sobresueldo de 800 brutos, mas horas extraordinarias y mas dietas. Y traspasarlos temporalmente a la empresa de distribución de coches. Alguno saldrá, pero pocos y es que no hay gente con el permiso C+E aunque quieran apuntarse.

    Si a eso le añades la crisis de los semiconductores que esta obligando a las fabricas de coches de toda Europa a parar la producción con ERES cada dos por tres, pues blanco y en botella.
    Una fabrica como la de Zaragoza saca entre 1800 y 2100 coches diarios dependiendo de la demanda y otros temas , así que imagínate las perdidas por cada día de paro o coches sin entregar.

    Aquí en Zaragoza la OPEL ha alquilado explanadas enormes en la localidad de Alagón y alrededores, donde guardan miles de coches terminados que no pueden entregar.
    Y a mi que me pencaron 2 veces en el AALOG41

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El mercado se regula solo....eso dicen..
    V strom 650

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    No mezcléis temas laborables o que no tienen nada que ver con el tema principal.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://www.formulamoto.es/honda/tra...635.html?amp=1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Isi!!, andas tarde, que esa oferta ya se ha acabado. Lo del quickshifter solo era hasta el diez de febrero. Tendremos que esperar a que nos regalen el pack travel.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Isi!!, andas tarde, que esa oferta ya se ha acabado. Lo del quickshifter solo era hasta el diez de febrero. Tendremos que esperar a que nos regalen el pack travel.
    Cierto... no leí suficientemente bien...disculpas.

    Entiéndelo Mugi, the Boss dio un toke para retomar el tema a la voz de ya y obedecí con tanta rapidez que se me pasó ese detalle... jajajaja.

    Fíjate en el artículo vienen 5 modos de conducción e indica, (standard, sport, lluvia y Gravel). En otro artículo he leído que el 5° es otro configurable.

    De tomas formas, van quedando cosas claras, y esta TA750 viene para quedarse.

    Va a pasar con las anteriores, gente que no se atreva a dar el paso a la 1100, (desde 15.000€), y vean a ésta como una fiel cumplidora y más asequible.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 12/02/2023 a las 17:24

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Creo que andas acertado. Otra, Honda más para el gran publico, que venderán, posiblemente, a millares.
    Última edición por mugire; 12/02/2023 a las 19:04

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,552
    No se sabe nada aún de unidades de pruebas para prensa, llegada a concesionarios, etc. en España?

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No se sabe nada aún de unidades de pruebas para prensa, llegada a concesionarios, etc. en España?
    El viernes voy a probar la nueva Hornet (por tastear el motor) y les pregunto a ver si tienen info sobre fechas de recepción de alguna unidad.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    El viernes voy a probar la nueva Hornet (por tastear el motor) y les pregunto a ver si tienen info sobre fechas de recepción de alguna unidad.
    Pues el motor me ha gustado mucho! Habrá que verlo en la propia Transalp, pero me dio la sensación de tener un empuje similar a la T7 en bajas y ser más elástico y picante en la parte alta del cuentavueltas. Muy fino y sin vibraciones (aunque os recuerdo que mi moto es una Dominator, por lo que vamos mal si comparamos ambas... ). Super cómodo de usar a bajas vueltas callejeando por la ciudad y con buena respuesta recuperando en marchas largas desde bajas revoluciones.

    Nunca había cambiado con un quickshifter y me pareció super divertido y cómodo de utilizar. Un colega que también la probó me comentó que el de la AT va más fino, pero que éste tampoco le parecía malo. Si yo no tuve ningún problema con él (incluso de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª) siendo mi primera vez, es que mal no va.

    La pantallita cumple bien y se ve de sobra incluso con sol reflejando. Apenas trasteé en ella, pero me dio la sensación de que toda la información estaba bien colocada y era legible en cualquier situación.
    Los modos de conducción bien. Me gustó que en modo lluvia dosifique mucho más la potencia que en el resto pero que si le das con decisión al puño, entregue igualmente todo lo que tiene.
    El control de tracción también muy bien. Tumbando un pelín en una carretera rota con algo de humedad me pegó una buena sacudida y creo que si fuese encima de una moto sin él, me habría ido al suelo. No obstante, culpa mía por ir en modo sport y dar gas antes de tiempo.

    Lo que menos me gustó es que la vi bastante sencilla en cuanto a acabados/plásticos (piñas, botones...), pero teniendo en cuenta el precio creo que tampoco se puede pedir más. Supongo que la Transalp será 3/4 de lo mismo.
    El faro me dio sensación de iluminar poco, pero solo pude comprobarlo de vuelta al concesionario (en ciudad y justo a la hora de ponerse el sol) por lo que mi opinión en este aspecto no cuenta.

    Y el escape, aunque en los vídeos parece que suena peor, en vivo la verdad es que tiene un sonido bastante decente para ser un bicilíndrico en paralelo apadrinado por nuestra amiga la Euro 5.

Página 58 de 110 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •