Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1136

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Sres habéis entrado en "debate" 50/50 por una opinión de alguien cuyo rigor y uso campestre motero brilla por su ausencia.(Desde el respeto, pero es que así).

    Honestamente, lo veo una pérdida de energía por vuestra parte.

    Primero habría que analizar ¿qué es una TRAIL 50/50?...a lo mejor resulta que contrastando opiniones y "EXPERIENCIAS FUNDADAS", resulta que una TRAIL 50/50 no tiene nada que ver ...ni con ésta, ni con otras parecidas.

    Y además¿que aporta una TRAIL 50/50?...¿acaso si fuera una 70/30 ya no sirve?...

    Lo importante es que esté bien diseñada, buenas calidades, que sea lógica, fiable y en precio, y ya cada uno inclinará la balanza hacía un uso u otro.

    Personalmente creo que lo han conseguido, con sus cosillas como todas.

    De todas formas, afortunadamente hay muchos modelos para escoger, hace años también nos íbamos a creer ésto.

    Saludos.




    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    De veras que me hace gracia esto... Algún día espero que entierres el hacha de guerra Isi, hay que saber vivir en paz tio...

    Por todo lo demás no creo que yo sea causa de ningún debate, foros, opiniones y todos tenemos derecho... Al menos para eso están...

    Saludos.
    Flipado sin moto ni ná

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De veras que me hace gracia esto... Algún día espero que entierres el hacha de guerra Isi, hay que saber vivir en paz tio...

    Por todo lo demás no creo que yo sea causa de ningún debate, foros, opiniones y todos tenemos derecho... Al menos para eso están...

    Saludos.
    A las buenas.

    Hacha?...enterrar?...el único hacha que tengo no puedo enterrarlo, lo uso casi a diario con estos fríos para partir leña...je,je...
    Vivir mejor?...vivo de pm. Para vivir bien lo primero es la salud, (cosa que le deseo a todo el mundo), hoy por hoy disfruto de ella y también muy importante "tener los pies sobre la tierra". Cosa que también tengo, en cambio otros...(a la vista está los bandazos de lao a lao como Rosalía...).

    Y por supuesto hay que tener cierta mecha...de hecho aquí son varios los que te han puesto el puntito y bueno...

    Además, honestamente, ni he faltado al respeto ni a la verdad.
    En realidad tu no tienes la culpa...

    Como siempre digo hay que hacer más el amor y salir más con la moto de campo.

    Por cierto, estoy saliendo bastante pero por dejadez no lo estoy plasmando aquí y eso enriquece, mal por mi parte.

    Salud, paz, amor y pies en la tierra para todos!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A las buenas.

    Hacha?...enterrar?...el único hacha que tengo no puedo enterrarlo, lo uso casi a diario con estos fríos para partir leña...je,je...
    Vivir mejor?...vivo de pm. Para vivir bien lo primero es la salud, (cosa que le deseo a todo el mundo), hoy por hoy disfruto de ella y también muy importante "tener los pies sobre la tierra". Cosa que también tengo, en cambio otros...(a la vista está los bandazos de lao a lao como Rosalía...).

    Y por supuesto hay que tener cierta mecha...de hecho aquí son varios los que te han puesto el puntito y bueno...

    Además, honestamente, ni he faltado al respeto ni a la verdad.
    En realidad tu no tienes la culpa...

    Como siempre digo hay que hacer más el amor y salir más con la moto de campo.

    Por cierto, estoy saliendo bastante pero por dejadez no lo estoy plasmando aquí y eso enriquece, mal por mi parte.

    Salud, paz, amor y pies en la tierra para todos!!
    En fin...
    Flipado sin moto ni ná

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •