Tienda Motoristas.com
                               
Página 98 de 104 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #971
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    665
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    El problema es el concesionario Rieju seguro que esta valorando retirar la concesión a estos, no pueden entregar una moto sin revisar y eso es lo que han hecho con este cliente incluso eso es denunciable por negligencia en la revisión obligatoria por ley a la entrega de un producto.Saludos.
    Pues de ser así, como tú dices,al menos podrían contestarle desde Rieju.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #972
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,430
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Pues de ser así, como tú dices,al menos podrían contestarle desde Rieju.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Yo del cliente le pondría una reclamación a https://rieju.com así como la correspondiente reclamación a consumo, esto no puede quedar así, le podía haber costado su vida por culpa del concesionario.
    Última edición por Plasur; 29/09/2023 a las 12:15

  3. #973
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Si asi les llegan las motos a los concesionarios, habiendo pasado antes por el almacen (manos) de Rieju, mal andamos.
    Lo de generalizar o incluir a todos los fabricantes y ensambladores chinos en lo de la mejoria de la calidad de las manufacturas de aquel origen, me parece algo cuestionable, o mas deseo que una realidad.
    Última edición por mugire; 29/09/2023 a las 12:42

  4. #974
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    665
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Yo del cliente le pondría una reclamación a https://rieju.com así como la correspondiente reclamación a consumo, esto no puede quedar así, le podía haber costado su vida por culpa del concesionario.
    Que ya lo ha hecho y de momento, parece que prisa por contestar no tienen.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #975
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    665
    También os digo que una de las quejas,es que en una caída y a pesar del armatoste de defensas que lleva,la tapa del embrague se lleva un rascón,se saltó una pegatina de Rieju que llevaba y se sorprendió,pues debajo aparece serigrafiado la marca del fabricante chino.
    Tampoco se qué esperaba.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #976
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,605
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Yo lo uso en mi moto, aprovechando los diabolos traseros y va muy bien, nunca lo he usado en la rueda delantera, de hecho no sabía que podía usarse en ella. Si que es imprescindible usar el velcro que lleva para dejar activado el freno delantero
    Se, dejas engranada una marcha en vez de poner el velcro al freno trasero y lo levantas de la parte delantera del motor o de la cuna del chasis

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #977
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,430
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    También os digo que una de las quejas,es que en una caída y a pesar del armatoste de defensas que lleva,la tapa del embrague se lleva un rascón,se saltó una pegatina de Rieju que llevaba y se sorprendió,pues debajo aparece serigrafiado la marca del fabricante chino.
    Tampoco se qué esperaba.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Los motores son de www.loncinindustries.com que pusiera Hencjian es la marca que ensambla estas motos, estoy seguro que las próximas llevara grabado la R de rieju.

  8. #978
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,430
    Personalmente no he conocido ninguna marca de moto que no repasen siendo nueva antes de entregar a un cliente por parte del taller ó concesionario.

  9. #979
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,525
    Normalmente les ponen a cargar la bateria, les echan unos contados litros de gasofa y arrancan, junto con un somero vistazo, e incluso en ocasiones dan alguna vueltita alrededor de la manzana, y parate de contar.
    Por lo general no suelen requerir mucho mas.

    A los concesionarios de la marca pueden llegarles embaladas, y han de montarles las ruedas y algunas pocas cosillas mas.

  10. #980
    Hombre no joda....os. Estan intentando entrar en un nicho de mercado en el q se van a dar tortas x vender y no son capaces de revisar UNA x Una cada una de las motos..........pues creo q dice muy poco tanto dela fabrica como el concesionario. A lo mejir es q van tan colapsados de ventas q van entregando.motos tal cual les llegan.

Página 98 de 104 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •