Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Bueno, a mi la S que probe (dos 790) no me parecieron altas, llegaba bien, pero no tanto como esperaba para 84 cms de altura. Supongo que es eso que decis, que viene con muelle muy duro y no cede apenas al subirte.

    Tu la notas dura de atrás?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    No la noto excesivamente dura. También te digo que apenas piso lo marrón. Para esos menesteres ya está la Dominator.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    694
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    No la noto excesivamente dura. También te digo que apenas piso lo marrón. Para esos menesteres ya está la Dominator.
    Hombre aflojar muelle que cada vuelta se nota mucho al ser PDS, también afloja hidrahúlicos casi a tope y luego ve subiendo.

    Para ajustar bien unas suspensiones siempre hay que partir de la parte más suave e ir subiendo poco a poco según necesidades.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Se sabe algo de la 790?
    Llegará la R o gracias k llegue la S?

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Yo creo q no habrá R
    Es la opción de acceso a KTM bi
    Y la opción limitable.

    Me da la sensación que si quieres mejores suspensiones no quedará otra que ir a la 890

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    936
    Cuando fui a probar la 390 Adventure, me dijeron que la 790 para septiembre, cuando me senté en una 890 CV para ver como se sentía.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En Youtube ya hay reviews de la 790 2023 x 11000€ en Italia

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    En el grupo de Telegram ya han entregado alguna 790

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    El 26 de julio vi en la exposicion de txarandaka una 790, sino recuerdo mal era de color oscuro.

    Teniendo en cuanta el pastón que piden por la 890R (a partir de 15.000 mas matriculacion, mas pack electronico casi indispensable etc) y que mucha gente acaba cambiando/metiendo mano a las suspensiones de todas las versiones, que hay muchas suspensiones origianles y alternativas, cartuchos etc disponibles en el mercado nuevo y de segunda zarpa, es para pensarse una 790 e invertir parte del pastón que te ahorras en hacerte con unas suspensiones de segunda mano, cartuchos etc. A mi el motor de la 790 casi me gusta mas que el de la 890.

    Rmartito, me salgo un poco del hilo pero no mucho: has leido algo de la 890 (sin R) del 2023? se ha escrito mucho de la R, de las mejoras en suspensiones especialmente pero no acabo de leer nada de la version bajita.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/08/2023 a las 08:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El 26 de julio vi en la exposicion de txarandaka una 790, sino recuerdo mal era de color oscuro.

    Teniendo en cuanta el pastón que piden por la 890R (a partir de 15.000 mas matriculacion, mas pack electronico casi indispensable etc) y que mucha gente acaba cambiando/metiendo mano a las suspensiones de todas las versiones, que hay muchas suspensiones origianles y alternativas, cartuchos etc disponibles en el mercado nuevo y de segunda zarpa, es para pensarse una 790 e invertir parte del pastón que te ahorras en hacerte con unas suspensiones de segunda mano, cartuchos etc. A mi el motor de la 790 casi me gusta mas que el de la 890.

    Rmartito, me salgo un poco del hilo pero no mucho: has leido algo de la 890 (sin R) del 2023? se ha escrito mucho de la R, de las mejoras en suspensiones especialmente pero no acabo de leer nada de la version bajita.
    No. No he leído nada de la 890 a secas. También es verdad q no leo todo.

    Las 790 Adv en negro ya las están entregando.
    Las blancas dicen que en septiembre.
    De hecho hay uno que la tiene encargada en blanco y está planteándose coger la negra que le entregan ya y ponerle estos vinilos.
    La verdad que quedan genial.



    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •