Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 56 PrimerPrimer ... 3738394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 569

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    231
    La verdad la gente que la reservó viendo la moto sin capar y ahora te entregan la moto capada y como dice el compañero martiano71 la única solución para que la moto funcione bien es el kit rally de 1000 euros y te quedas sin garantía .
    Después de tantos meses esperando su llegada ha entrado por la puerta grande.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Una carreras cliente barata....
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,479
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?
    Motos chinas traidas por Bordoy, que podia salir mal? XD

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?

    Dicen que vienen muy duras, simplemente...
    La mayoría de los usuarios que tienen la moto (en la UE y fuera) no reportan problemas con esto, al contrario... no sé la credibilidad de estos 3 es la que es...
    no obstante inciden en que la moto es la caña cuando se deslimita.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    937
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #7
    Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete
    El tema del mantenimiento es sin duda la gran sorpresa negativa... no es de recibo que con la moto ya a la venta no haya información oficial sobre los intervalos.

    La imagen que dan es penosa.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,412
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..
    Al parecer está agotado jajaja que raro, no dan una!
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

Página 47 de 56 PrimerPrimer ... 3738394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •