Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: 690 Enduro o EXC-F 500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo llevo una bola RAM en el manillar, a la que le uno el brazo corto y la cuna del Montana o móvil, según encarte. La conexión la he llevado a la luz de posición para que corte con la llave, haciendo la unión con jacks de sonido, así puedo mover el gps y su cuna a diferentes vehículos. Sé que la 690 cuenta con un conector detrás del faro y que va con la llave, y otro cercano a la batería que va directo a ésta.

    Como protección contra el aire compré una cúpula Touratech de quita y pon (a un miembro de este mismo foro). Se coloca en los tornillos de la tija superior en un minuto y se eleva sobre la original unos 12-15cm, pero sólo la monto cuando voy a Marruecos, y en el último ni siquiera llegué a ponérsela.
    Yo en la Challenge, pase el Roadbook, luces, intermitentes, llave de contacto, cúpula de protección, etc del manillar/tijas a un anclaje de la pipa de dirección y es otra moto.
    Si solo llevas un GPS o un tel rugerizado, la variación de peso no se nota.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    No te vas a arrepentir, es una muy buena máquina! A disfrutarla!!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •