Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Si los enlaces son de esos 70/80 km una 500 con desarrollo largo y asiento más cómodo los tolera bien y luego por campo la diversión es máxima.
Yo apostaria a todo naranja.
Pero lo más importante es que tus motos sean similares a las de tus compañeros. De lo contrario te aburrirás tú o ellos.
Suerte en la elección.

Muy interesante tu opinión, he leído tu blog, en realidad casi cada vez que cambio moto me lo miro, y he leído todo lo que le has hecho a la 500.
Es cierto que en campo, al ser más ligera, me ayudará en tramos rotos. Pasa que hace unos 7 años he tenido una 500EXC del 2013 y al final solamente la usaba para recorridos cerca de casa y terminé vendiéndola y cambiando a una 790R
También es cierto que esa moto la dejé sin trializar, y que no tenía la misma experiencia que ahora.
De esa moto recuerdo que acababa reventado y que era muy alta, también que podía pasar por casi cualquier sitio, pero al ser tan alta a veces me caía por ese motivo en maniobras lentas o en parado por apoyar mal. También que iba paranóico con la gasolina todo el tiempo con el depósito pequeño.
La duda es entre esta(EXS-F450 2023) y la 690, ya que la 890 la conservaré.
En carretera es realmente tan mala?