Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
No sé como era la 2013 pero la que tengo (2021) es muy llevable, nada brusca y con muchísimos bajos.
Con suspensiones bien reguladas no tendría que ser más cansada que una 690, más bien al contrario.
Si, es alta, como cualquier enduro, pero también muy estrecha lo que ayuda a llegar al suelo. Mido 1.77 y no tengo problemas. Y si se cae no se rompe y se levanta fácil
La 450 creo que es más radical que la 500. El motoraco de la 500 permite un desarrollo largo que se agradece, la entrega de potencia es más suave y puedes mantener cruceros de 100 hasta 120 sin problema.
Si conservas la 890 tendrás dos motos bien diferentes, la 690 se acerca más a la bicilíndrica, parecido a lo que tengo yo con la DesertX y la 500.
Por carretera con la cúpula, asiento más cómodo y desarrollo largo voy bien, y si hay curvas es incluso divertida. Pero no es lo suyo y menos con mousse como voy yo.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Bueno, yo mido 1,72 con lo que voy algo peor...
Las diferencias entre la 500 y la 450 no las se por haberlas probado, pero me dicen en el concesionario que además de los 50cc, la primera es más corta en la 450, lo demás todo igual. Además de que 500 2023 ya no hay existencias.
Lo que dices de que la 690 es más próxima a la 890 que la 450/500 es una delas cosas que me hacen dudar de la elección, ya que por otro lado, veo que la 690 es una moto más enfocada al uso que le voy a dar.
Y justamente los comentarios acerca de la geometría que oigo me hacen dudar también de la 690...
Respecto al precio, no hay tanta diferencia ya que hay ofertas de las EXC 2023, y a la 690 también le haría cosas. Otra cosa es si quisiera una 500, que ya tendría que ser una 2024 y se va a más de 13mil sin ponerle nada.