Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Pues no se Rafa, yo tampoco llego a tantos km al año. Le hice a los 1000km y después a los 8000km.
    Respecto a los ruidos es como dice Joseba, en frío suenan mal y después a temperatura de servicio suenan ya más normal.
    De todas formas la mía sí que se le quita bastante ruido en ralenti cuando apretás la maneta. Se nota mucho con la moto bien caliente. No sé si es la cesta de embrague o el sistema antirebote o yo qué sé... Te pasa lo mismo Rafa?
    Al igual que el ruido rodando en primera a bajas rpm.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Pues no he notado diferencia al apretar la maneta de embrague. Ni en frío ni en caliente. Aunque lo cierto es que tampoco he ido a buscar la diferencia.
    Lo probaré la próxima vez a ver si noto algo.

    Pero fuiste la segunda a los 8.000 km porque tú quisiste, porque paso el año,... o te la programaron a los 8k?

    Yo pasé la del rodaje con 1.500 km y la segunda me la han programado para cuando la moto cumpla 9.500 km

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Fui al año y tenía unos 8000 km. Y no sé si me programaron aviso. Tendré que mirar...

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Dicen que ahora todas las motos nuevas sueltan mucho calor. No lo se, seguramente es verdad. Pero estas motos, casi igualita de motor que la mía ( 790 ), calienta mucho. Cuando se remanga el pantalon largo un poco , como lleves calcetines bajos, notas que te quemas, sobre todo en ciudad. En carretera y vestido de romano, no te enteras.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Pues mira, yo después de leer (a ti entre otros, y sobre todo en el grupo de Telegram) iba convencido de que sería inaguantable. Y una de las mods que iba a hacer nada más cogerla era quitar el catalizador.

    Pero luego, usándola, me parece bastante normal.
    En verano alguna vez he ido a hacer alguna cosa en el pueblo en bermudas y zapatillas sin calcetines (ir a por el pan...) o incluso un día a lo bobo salí por el camino y terminé haciendo 10km por el camino Serrada-Valdestillas y vuelta por la carretera 8km, y no he notado un calor incómodo.

    De hecho a fecha de hoy ni me planteo quitar el catalizador (evitas problemas, contaminas menos, y quién lo ha quitado dice que pierde bajos y no va tan redonda)

    También en es cierto que en el grupo de Telegram se quejan bastante más del calor los de las 790 q los de las 890, cosa que me cuesta entender pero es la realidad.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Fui al año y tenía unos 8000 km. Y no sé si me programaron aviso. Tendré que mirar...
    Ok. Si te acuerdas. Es sólo curiosidad... yo creo que al año andaré por 6 u 8.000km así que tanto me da que me da lo mismo.
    Es casí más curiosidad.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Bueno, vuelvo después de tanto tiempo porque hablamos de la presión de los neumáticos, y del tubelizado KTM

    El 17 de diciembre de 2023 hice la última salida off, y de vuelta (carretera) restauré las presiones a 2,2 y 2,4
    Desde entonces solo había cogido la moto 4 ó 5 veces por ciudad, llevar al niño a un partido y cosas así, y no había mirado la presión.
    Ayer hice una ruta on, y miré presiones después de 2 meses y medio:
    1,9 delante (había perdido 0,3 es decir un 14% de la presión que le di)
    2,4 en la trasera (cero pérdidas)

    Creo que es bastante tolerable.
    Lo que no entiendo es por qué la delantera pierde a muchas KTM y HVA, y la trasera no, o pierde menos.
    Última edición por rmartito; 04/03/2024 a las 10:05

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Pero has cambiado de neumaticos?

    Tengo oido que los problemas suelen venir tras el cambio si no se montan muy bien las gomas de estanqueidad que lleva la llanta.

    Salu2
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero has cambiado de neumaticos?

    Tengo oido que los problemas suelen venir tras el cambio si no se montan muy bien las gomas de estanqueidad que lleva la llanta.

    Salu2
    No, aún llevo los de origen.
    6.000 km

    Hay gente que le pierde, sobre todo la delantera, desde nueva.
    Lo del problema según donde los montan sí lo he oído.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Bueno, si te sirve de consuelo a mi las dos motos me pierden aire. En cuanto las camaras estan un poco viejas enseguida les salen poros y hay que estar hinchando antes de cada salida.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •