Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No, aún llevo los de origen.
    6.000 km

    Hay gente que le pierde, sobre todo la delantera, desde nueva.
    Lo del problema según donde los montan sí lo he oído.

    Es normal que algo pierdan , pues hasta las tubeles con radio por fuera pierden algo.
    Las ktm al llevar el sistema ese añadido es normal que pierdan más.
    Hay que ser muy cuidadoso en taller y si montas neumáticos de carcasa dura tipo motoz pues perderá que con una Tkc 80 o anakee wild.

    Yo llevo ahora el neumático ANLAS CAPRA RALLY TUBELESS , es uno de los más off en TL o el más con el karoo extreme, pues pierde algo de aire.
    He hablado con la marca y me dicen que es nuevo, y que están ajustando medidas porque en llantas anchas como las de la desert les han reportado perdidas, sin embargo en las 1.85 que son su target principal pues no.
    Les he puesto Slime y de momento parece que solucionado, podéis ponerle un poco sin problema como a las bicis.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Yo la uso poco. Pero en cada salida tengo que inflar y bastante. En mi caso me empezó a pasar a raíz de que en concesionario oficial cambiara los neumáticos de origen por los TKC80.
    Tengo la intención de cuando cambie neumáticos sellarme mejor todo y hacer una tubelización casera a conciencia. Aunque igual pruebo antes el Slime.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Gracias por tus opiniones.
    Seguro que ayudan a mas de un ilustre forero a seguir dudando eternamente que moto comprar......

    DOS HEROES

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    joputa..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Gracias por los tips!!

  6. #46
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero has cambiado de neumaticos?

    Tengo oido que los problemas suelen venir tras el cambio si no se montan muy bien las gomas de estanqueidad que lleva la llanta.

    Salu2
    En la Norden Expedition me he cambiado yo mismo sin taller ni nada, la basura del STR delantero por un Rallz y el trasero por primero un Dunlop Trailmax Raid y posteriormente por unos Motoz Adventure y a día de hoy, el único problema que he tenido es que hice le gañán con el sensor de presión trasero y lo casqué, menos mal que encontré repuesto de la válvula que lleva y por 15€ pude solucionar.

    Pero tras esos cambios de neumáticos, mi moto no pierde más aire que ninguna de mis otras motos.

    También te digo que con le que le gusta el barro botijero a este moto, es difícil que pierda aire, jejeje.

    image host

    image host

    image host

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •