Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 393

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Ya está en Jade Motor Cartagena.

    Aunque yo no la he visto, pero mi cuñao si



    [imG][/IMG]
    O tu cuñado abulta poco e la moto es enorme!!!

    La verdad que tiene buena pinta. Decepcionará a aquel que espere milagros, pero creo que será una moto más que cumplidora.
    Última edición por rmartito; Hace 3 semanas a las 11:32

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Si que parece grande si, aunque da impresión de ligereza.

    Tiene buena pinta, a ver si la prueban bien gente seria.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #323
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .../...a ver si la prueban bien gente seria.
    Claro, un cuñao siempre es un cuñao.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    O tu cuñado abulta poco e la moto es enorme!!!

    La verdad que tiene buena pinta. Decepcionará a Raquel que espere milagros, pero creo que será una moto más que cumplidora.
    Mi cuñado es bajito y pesa poco

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Claro, un cuñao siempre es un cuñao.
    jajajajajajjajajajja

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Mi cuñado es bajito y pesa poco
    Ok
    Me encanta esta moto asi vista "en vivo"... y en ese precio es muy atractiva.
    Personalmente me faltaria ver:
    - si es tanto lo que pierde en off frente a la Hima 450
    - si es tanto lo que gana en on frente la Hima 450
    - ver si finalmente paren las 390 Adv cómo van

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Claro, un cuñao siempre es un cuñao.
    jajajaj oye oye, que no lo decia por el cuñaooo del compi, que parece buena gente y además es que no se si la probó...

    Quería decir el Feliu, el Solana, Cabras sobre ruedas y demás youtubers con algo de espiritu critico..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Hola.
    He hablado con el Conce y me dice que hasta primeros de Junio no llega una unidad de demo y motos para vender cree que a mediados /final de junio con suerte. Parece ser que todo el mundo esta igual con las marcas que llegan de fuera de Europa o Japón. De momento estoy en lista de espera.
    Reflexionando sobre la compra de la Himalaya 450 o esta Cfmoto y en mi caso particular, Kamet White 6437€, veo que si le sumo precio de maletas y pantalla alta me voy a los 7.000€ aproximadamente. Analizandolo friamente creo que es mucho dinero para una monocilindrica.
    La Cfmoto ahora esta en oferta en 5.990€, pesa aproximadamente lo mismo que la Hima y ya va con llantas tubeles arrojando 4 CV más de potencia segun ficha fabricante.
    Hasta ahora veo que hay mucha igualdad en especificaciones entre el producto que en este momento existe en el mercado de cilindrada media (exceptuando que sean bi o mono).
    De momento la más ligera de peso que he probado hasta ahora es la Fantic Caballero que es uno de los requisitos principales que tendre en cuenta a la hora de la compra.
    Por lo visto hasta ahora yo decidiría la compra según el uso que le vayas a dar a la moto.

    Si mayormente la usarás por carretera, especialmente vias rápidas, sin duda la CFmoto parece mejor opción por prestaciones y ser un bicilíndrico que tolera mejor las altas rpm.

    Por contra si el uso mayoritario va a ser campo o campo y ciudad, o incluso campo y carreteras secundarias donde no prima la velocidad punta yo sin duda me decantaba por la india al ser un motor con mas para a bajas vueltas y mas elástico sin duda. De nada sirven 4cv mas si no son aprovechables en el uso que le das a la moto.

    Aparte están ya las consideraciones estéticas, económicas etc.


  9. #329
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,436
    Yo que estaba por la Kamet he visto la kaza y me ha parecido infinitamente más claro el color de lo que imaginaba. Lo de TL lo estoy viendo más para carretera que para off. Ahora hay promo de matriculación y seguro (muy básico, renunciable diría yo...). Con la entrega en 1 mes. Si a eso le sumas la diferencia de precio que pasa de 6437€ a 5887€... y en carretera vas a 120kmh a 6000 rpm.

    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Hola.
    He hablado con el Conce y me dice que hasta primeros de Junio no llega una unidad de demo y motos para vender cree que a mediados /final de junio con suerte. Parece ser que todo el mundo esta igual con las marcas que llegan de fuera de Europa o Japón. De momento estoy en lista de espera.
    Reflexionando sobre la compra de la Himalaya 450 o esta Cfmoto y en mi caso particular, Kamet White 6437€, veo que si le sumo precio de maletas y pantalla alta me voy a los 7.000€ aproximadamente. Analizandolo friamente creo que es mucho dinero para una monocilindrica.
    La Cfmoto ahora esta en oferta en 5.990€, pesa aproximadamente lo mismo que la Hima y ya va con llantas tubeles arrojando 4 CV más de potencia segun ficha fabricante.
    Hasta ahora veo que hay mucha igualdad en especificaciones entre el producto que en este momento existe en el mercado de cilindrada media (exceptuando que sean bi o mono).
    De momento la más ligera de peso que he probado hasta ahora es la Fantic Caballero que es uno de los requisitos principales que tendre en cuenta a la hora de la compra.

  10. #330
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Una duda que lanzo al aire...
    Habiendo CFMoto 450 por 5.990€, seguirán vendiéndose KLE500 del 1992-2006 a 3.000-4.000€?
    Que las últimas tenían pegatina ambiental (creo?) pero que son motos que ya ni para circular por algunas ciudades valen... (las KLE)

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •