Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Otra mas al ruedo: Voge valico 900

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Lo que se ha visto en Milán este año ya no es para pensar, es un hecho.
    ¿Que copian?...no se si llamarlo copia cuando eres tu el que se lo ha enseñado al desplazar tu producción. Nos olvidamos de los recursos de China, miles de chinos con capacitación técnica disponible, centros de producción que son regiones enteras y un gobierno fomentando la producción, el consumo interno -de millones de chinos ya de clase media con poder adquisitivo en auge- y la exportación despues de atender sus necesidades-las cosas van cambiando estos ultimos años-.
    Nos vamos a encontrar productos quizás no muy refinados en los que seguro que notaremos detalles por falta de desarrollo, pero... ¿y los demás "occidentales" no estan en lo mismo, con productos cada vez con menos madurez antes de su lanzamiento -ya estamos hartos de oír eso de ser cliente-conejillo de indias- en los primeros años?
    Para mi la duda será la fiabilidad a medio-largo plazo y el disponer de recambios. No quiero pensar que una caída tonta o una avería dentro de 5 años me deje la moto en el desguace por no encontrar un par de recambios "tontos" que los chinos nunca más van a fabricar.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,043
    Entradas de blog
    1
    De acuerdo con todos, pero no del todo con nadie.

    En china se fabrica de todo, desde las motos baratitas hasta motos o motores para marcas premium.

    Pero en los habituales modelos trail con motor replica de la CB500, todo por menos de 6000 euros de PVP yo tampoco esperaria grandes calidades.

    Y os recuerdo que lo que muchos practicamos por aqui (trail off de verdad) es la que mas "calidad" exige: trato duro, todo el dia pegando botes entre piedras y roderas, jornadas entre polvo y barro, calentones en trialeras etc, no es una moto con el uso habitual de curvitas, viajes de finde, salidas el domingo par ir a almorzar etc como la mayoria de las naked, turisticas e incluso trails.

    Yo veo mi hierro (dr650) con 27 años y hecha polvo, y ahi aguanta estoicamente cada salida, no consume ni aceite, esos cacharros estaban hechos para durar.

    Estas trails medias made in china aguantarán 5 o 10 años de uso off road de verdad?

    Ahi lo dejo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •