Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Honda NX500

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Última edición por Cabanen; 07/11/2023 a las 10:56

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,042
    Entradas de blog
    1
    Coño, por fin la dominator!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    No me lo puedo creer...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,042
    Entradas de blog
    1
    Parece muy continuista con la CB500X no? digo por las llantas de palos que parecen ser 19-17, encima mas baja de asiento (..suena a suspensiones mas cortas aun, espero que no)

    Pero está chula de estetica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Me da que han metido su conocido motor bicilindrico de 500 en un chasis similar al de la Hornet, siendo este algo mas liviano.
    Actualizan las CB500X, aunque sin agarrar el toro por los cuernos, al menos para los amantes del Off road.

    Coincidiremos que un lavado de cara ya les estaba haciendo falta. Si así es tan fácil tumbar como con las 750, puede ser divertida.
    Evidentemente no comulga con el espíritu o "filosofía" de las Dominator.

    https://www.youtube.com/watch?v=iQO7PF614qs
    Última edición por mugire; 07/11/2023 a las 12:45

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,440
    Nada nuevo bajo el Sol Naciente de Honda...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393
    Pues menudo bajón... Eso es una CB500X tl cual, casi no veo diferencias! El espiritu NX dominator era otra cosa.
    Ese motor con un enfoque trail de la epoca sería muy interesante. Al final no lo sacará Honda, lo sacará una marca china y venderá...

    [img]

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Pues menudo bajón... Eso es una CB500X tl cual, casi no veo diferencias! El espiritu NX dominator era otra cosa.
    Ese motor con un enfoque trail de la epoca sería muy interesante. Al final no lo sacará Honda, lo sacará una marca china y venderá...
    Miralo como un primer paso. Meterle un motor de las 750 rebajado a 500cc, en la versión 2025 no les será difícil, y entonces hablaríamos de 60cv (48 para el A2), y seguro que la veríamos con otros ojos; y dudo además que asi tuvieran excesiva competencia.

    Aparte de los líos legales para poder emplear el nombre Dominator, un proyecto asi requiere prácticamente de la totalidad de quienes se encargan de los modelos off road de la marca, tal como cuando lanzaron las CRF250L, las CRF1000L, TA750... Antes de dos años dudo que veamos un movimiento "serio" a ese respecto por parte de Honda.

    Ponerle llanta de 19" a una AT1100, cambiales el color de las CRF300L o el frontal de las cb500x no creo que requieran años de preparación. Este tipo de proyectos son simplemente "complementarios" del principal en el que seguro andan ya trabajando.

    Un detalle mas. Habiendo visto su proceder con las XRV750-Crf1000L, y Transalp 600-750 no es dificil suponer que de lanzar una "nueva Dominator" esta contaría con unos cuantos caballos mas que las precedentes, electronica del siglo XXI, y unas magnitudes que no diferirán en exceso de aquellas.
    Última edición por mugire; 09/11/2023 a las 07:19

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    vaya tomadura de pelo... le han cambiado el nombre y punto, es la misma cb500x de siempre

    https://www.honda.es/motorcycles/ran...black_metallic

    con 180mm de distancia libre al suelo... poco recorrido de suspensiones puede tener.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    El chasis me parece que no es el mismo, esta no tiene un tubo bajando desde la pipa a los bajos del motor, delante de los cilindros. Hablan de haberles bajado algunos kilos al cambiarles, las llantas... Si siguen vendiendolas sin problemas para que cambiarlas; tal como con las CRF1100L.

    Una cosa es lo que, algunos desearían que les sacase Honda, y otra lo que ellos ven mas rentable fabricar.
    Volvemos a la repetida historia de como quisieran unos u otros las Transalp, AfricaTwin o Crf300L

    Una cosa estaba clara, con el chasis de las cb500x poco margen tienen para sacar una mas campera. Ya veremos si esto acaba aqui, o no.
    Última edición por mugire; 09/11/2023 a las 07:20

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •