Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: NUEVA BMW GS 900

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    683
    Casi el doble de la TAE actual y a la gente le parece barato,claro comparado con Aprilia que se van al 10% , pero bueno.

    Además de limitar los km en tres años y varios etc que la gente no mira.

    Bueno cada cual hace lo que quiere, pero personalmente pienso, bueno no, afirmó que hay mejores opciones tratando con la entidad bancaria propia, al margen de que un capricho así yo no finaciaria nunca a no ser operaciones especiales.

    Yo por ejemplo compré para mí hijo una MT09 SP con una campaña especial al 0% , si al cero, con el Santander y seguro todo riesgo gratis.

    Ve al conce, pide precio de contado y luego financia con tu banco.

    Una TAE más del 20-30 % de la oficial ya es denunciable, pero bueno asi van todos concesionaros de motos y cohes y la gente se lanza.

    Yo le ayudé a un familiar a recuperar muuucho dinero de un Hundai que habia comprado, que esa es otra, no se lo dejaron pagar al conatado.
    Última edición por MONTEOSCURO; 01/03/2024 a las 13:14

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,638
    Siempre se ha dicho que el "truco" del select es ir cambiando de moto, no comprarla al final.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,004
    Entradas de blog
    1
    Siempre he pensado como tú pero ultimamente estoy empezando a pensar lo contrario y de hecho hace poco financie parte de un coche, cosa que jamas hubiera hecho. El descuento que te hacen por fiananciar, mas alguna otra ventaja (extensión de garantia etc...) a mi me compensan buena parte de los intereses y además ahora los mercados fianancieros no están tan mal, los tipos de interés para el pasivo están altos y se le puede sacar rentabilidad, que aunque no sea tanto como pagas de TAE de la financiación, te compensa y además tienes disponibilidad sobre el dinero.

    Hay que hacer numeros, cada caso y cada persona es distinto..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Yo financié mi KTM 790 2023 al 2%.
    El coste del crédito (intereses totales) son unos 400€.
    El dinero lo tengo en mi banco.
    Di una entrada de 2000€ y pago una cuota de 125€.
    Dentro de tres años puedo hacer lo que mejor me parezca.
    Exactamente igual que el Select, cosa que están haciendo ya prácticamente todas las marcas…

    Hay que tener en cuenta que los 1600€ de intereses de la F900GS son solo de media moto, la parte que pagas a plazos, no del total.
    Si al finalizar el select necesitas financiar la parte que te falta para poder quedarte la moto pagarás otro tanto de intereses, como en cualquier financiación de este tipo con la marca que sea.

    En mi caso, pagar 400€ de intereses por pagar a plazos media moto mientras tengo el dinero en el banco me compensa, sobre todo porque lo tengo en una cuenta remunerada y compenso ese gasto.

    Esa operación es interesante si consigues un buen interés, pero el de BMW no es bueno.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,189
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siempre he pensado como tú pero ultimamente estoy empezando a pensar lo contrario y de hecho hace poco financie parte de un coche, cosa que jamas hubiera hecho. El descuento que te hacen por fiananciar, mas alguna otra ventaja (extensión de garantia etc...) a mi me compensan buena parte de los intereses y además ahora los mercados fianancieros no están tan mal, los tipos de interés para el pasivo están altos y se le puede sacar rentabilidad, que aunque no sea tanto como pagas de TAE de la financiación, te compensa y además tienes disponibilidad sobre el dinero.

    Hay que hacer numeros, cada caso y cada persona es distinto..
    Estoy totalmemte de acuerdo!
    Y SIEMPRE hay que mirar cada caso.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,189
    Así es , muchas marcas se han puesto al día.
    Ducati financia con el la financiera de grupo VAG.

    Por cierto Pablo, me pierdo con las motos que tienes y hay que poner fecha para quedar ya!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Sin duda pienso igual, select para cambiar a los 4 años
    Flipado sin moto ni ná

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •