Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: La gente no se cree que hacemos offroad con trails gordas

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,545
    Mamba negra, al igual que por comprarte una moto del tipo "R" no vas a convertirte en un Marc Marquez, adquirir una mecanica "de monte" no te hace un Tarrés.
    Muchos de los que andamos por aqui somos de la vieja escuela y hemos ido ascendiendo de cilindrada y potencia, partiendo de aquellos ciclomotores con cubiertas de tacos, hasta las que actualmente llevamos, sin saltarnos pasos intermedios. Lo del mas sabe el zorro por viejo que por zorro es perfectamente aplicable a la conducción por el monte. Como en la mar, hay que saber leer el terreno y ser consciente de nuestras limitaciones para evitarse disgustos. Comprar una u otra moto es a fin de cuentas lo menos complicado.
    Última edición por mugire; 10/03/2024 a las 06:39

  2. #32
    Como me dijo un abuelo una vez:
    a los 20 te preocupa lo que la gente piense de ti
    a los 40 te da igual lo que la gente piense de ti
    a los los 60 te das cuenta de que nadie ha pensado en ti.

    que mas da lo que piense quien???
    yo ya he pasado algun mal rato para sacar alguna tocina de estas de de un agujero.sobre todo solo.pero la culpa es del agujero por estar ahí

  3. #33

  4. #34
    Preprando una especie de rally de roadbook,como cabia la posibilidad de alguien capuzara,capuce yo a drede para ver que tal se salia.
    coclusion:con un tractor tirando que por suerte paso por la carretera,
    son motos muy pesadas tienes que tener claro no donde te metes,si no de donde puedes salir

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje


    Todavía sigue allí la moto o la sacaste jajaja

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cada uno que haga lo que quiera con lo que tiene, pero con respeto a los demás y que importa lo que piense la gente, evidentemente y desde mi nula pericia en campo. Cuando veo a alguien con una maxi por campo complicándose la vida y tiene una caida digo: normal con esa moto se veía venir, este comentario debería ser más un PIENSO por qué yo no lo haría y juzgo en base a mis conocimientos y pericia, después ves a Jaime y gente pro y dices hostia, pero sigo PENSANDO no es la moto adecuada pero porque uno no es capaz de hacerlo, no porque no sé pueda. Dicho esto para campo paseos por pistas Max 160k en lleno, los que lleváis motos más pesadas estáis usando una moto que no es adecuada para ese uso y normal que os pasen cosas
    Última edición por Montiel; 10/03/2024 a las 16:43

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,443
    Efectivamente yo no lo hubiese dicho mejor, máximo 160.-kgs. y ya pesan, tienes que estar fuerte como una mula y de gimnasio para tirar peso muerto de estos murlacos.

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Efectivamente yo no lo hubiese dicho mejor, máximo 160.-kgs. y ya pesan, tienes que estar fuerte como una mula y de gimnasio para tirar peso muerto de estos murlacos.
    YA.. para unos estará en 160kg, para otros 120... y para otros en 200, cada uno con sus posibilidades y gustos.... lo jodío es que no seas consciente de tus posibilidades

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por gramon Ver mensaje
    YA.. para unos estará en 160kg, para otros 120... y para otros en 200, cada uno con sus posibilidades y gustos.... lo jodío es que no seas consciente de tus posibilidades
    O que obligues a tus compañeros de ruta a ir esperando en cada paso medio técnico o a tener que empujarte 5 veces al día...
    Aparte de la probabilidad de lesión mayor si se te cae encima...

    Yo desde luego para según que rutas tengo claro con quién y que tipo de moto salgo y con quien no.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,545
    claro, y yo que prefiero el queso de oveja al de vaca, pero esto no es de que va el tema de este post, como tampoco de luciernagas, hongos o esparadrapos.
    Como decimos por aqui, si vamos a hongos no vamos a Rolex.
    Última edición por mugire; 10/03/2024 a las 18:38

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •