Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Voge 900 dsx

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Un amigo ha ido a probarla y ha venido encantado, por ese precio no se puede pedir más.. la moto tira mucho y si se sabe lo que se compra es buena opción...en cuanto venda su GS800Adv la compra. No hará más que algunas pistas y pesa poco así que no creo que tenga problema alguno.

    Lo que me extraña es la diferencia de precio con la CFmoto https://www.youtube.com/watch?v=Vqdu4ggbBYg
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ya me pierdo con tantas motos...

    https://vogespain.es/modelos/900dsx/...saAsc2EALw_wcB

    Parece otro motor clónico del 890 aunque con "sólo" 95CV (limitable)
    Recorridos de 200mm (casi) y 21/17
    Anuncian un peso en seco de 215kg (quizá sea su peor dato, su competencia va a por ese peso en lleno, aunque es verdad que lleva mucho equipamiento pesado de serie)
    Luego lleva puños y asiento calefactable, pantalla regulable (imagino que manualmente?), caballete central, paramanos, parrilla, cubrecarter, defensas arriba y abajo (igual en todo esto radiquen sus 10-15 kg de sobrepeso), modos de conducción, CT, CC, asistente de carril, iluminación led....
    con caballete y defensas, pues al final no es tan pesada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Viendo los accesorios y cosicas que lleva. Leo lo de asiento calefactable, alguno lo tenéis lo veis practico o necesario. A mi sencillamente no me lo parece, jamás he tenido frio en el trasero y todo suma peso.
    En algun video o podcast, alguien (el feliu, solana, los cuñaos... no me acuerdo) comentaban que el asiento calefactable es el tipico extra que despues de probarlo no puedes vivir sin ello. Yo en moto no he probado. En coche lo tengo y es una gozada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    260
    El tema es que asiento y puños calefactables,cubre manos,defensas,luces auxiliares,control crucero,quickshifter,retrovisores con aviso ángulo muerto es todo de serie.En la mayoría de su competencia sólo esos extras son varios miles de euros.A ver si al menos sirve para que se estiren un poco más el resto de marcas.Se habla de 7000 reservas para probarla.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Al resto de marcas no les es facil abaratat sus costos por los salarios de sus operarios y calidad de los materiales empleados y los gastos realizados en I+D que repercuten en el precio final de sus modelos.

    Vamos, como comprar ropa pret a porter elaborada en la France o hacerlo en Bangladesh.
    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 19:27

  6. #16
    Precisamente hoy toda la ropa de hace en Asia.
    Si las marcas europeas fabrican, montan o compran motores en China, esto era cuestión de tiempo.
    Yo no sé lo que es barato o caro. 9000 euros es mucho dinero.
    Igual lo que no es de recibo es que las motos con mucho menos materiales cuesten lo mismo que los coches que ya de por sí no es que sean baratos.
    Ahora son dos o tres marcas pero en 5 años puede haber tal abanico de posibilidades que solo se vendan chinas. Ya veremos

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Al resto de marcas no les es facil abaratat sus costos por los salarios de sus operarios y calidad de los materiales empleados y los gastos realizados en I+D que repercuten en el precio final de sus modelos.

    Vamos, como comprar ropa pret a porter elaborada en la France o hacerlo en Bangladesh.
    Coño.... lo que me faltaba por oír... Después de 40 años trabajando en GM Opel Zaragoza en el departamento de compras, he de decirte que las marcas han abaratado sueldos y calidad de materiales hasta lo indecible. En cuanto al I+D lo solucionan compartiendo modelos y un unico equipo de Ingenieros diseñan el mismo modelo para 10 marcas distintas. Todos los Opel, Fiat, Peugeot, Citroen, etc,etc. Usan mismo chasis mismas piezas y cambian cuatro plasticos. Eso si el precio final del producto lo han multiplicado por 2 o por 3.
    Última edición por luismi07; Hace 4 semanas a las 19:45
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En algun video o podcast, alguien (el feliu, solana, los cuñaos... no me acuerdo) comentaban que el asiento calefactable es el tipico extra que despues de probarlo no puedes vivir sin ello. Yo en moto no he probado. En coche lo tengo y es una gozada.
    Yo tuve un coche con asiento calefactable durante 5 años. Y jamás lo puse en marcha. Literal.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Esto de que las motos chinas van a romper el mercado....lo llevo oyendo ya unos cuantos años.... pero no lo veo roto por ningún lado....
    Será un cuento chino????
    V strom 650

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo tuve un coche con asiento calefactable durante 5 años. Y jamás lo puse en marcha. Literal.
    Pues si no lo has usado dificilmente puedes darte cuenta de sus virtudes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •