Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: cambio o no cambio

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 11
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    118

    cambio o no cambio

    Hola, el caso es que tengo la ocasion de quedarme una triumph 800 xc casi nueva bien de precio y cambiarla por mi xtz 660 del 91, la xc es de un familiar y la he cogido de vez en cuando x carretera, pero no se si me podre meter en los mismos lios que con la viejuna ya que cuando tiro para el monte es siempre solo y la verdad que con lo que yo mas disfruto con ella es metiendome a la aventura por los caminos que encuetro, la carretera para llegar de unos a otros.
    Estoy hecho un poco lio.
    ¿la disfrutare lo mismo?¿me merece la pena el gasto?
    Bueno saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    No la disfrutaras igual pero la disfrutaras distinto.

    Evidentemente por el monte no vas a ir ni parecido, pero en el resto del mundo mundial ganaras en todo. Sopesa las opciones. Si solo vas a hacer parcelarias te vale igual, la tenere tampoco es una enduro que digamos. Quiza con unas ruedas de tacos sorprenda, yo he visto hacer maravillas con una f800 o con una 1200 asi que.....

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Yo pienso como casicasi, la cambiaría. Es una buena oportunidad y tienes una moto casi nueva que te puede durar mucho tiempo.

    Solamente en el caso de que estés mucho más tiempo en el monte que en la carretera me lo pensaría pero es que entonces la que tienes tampoco es la mejor moto para el monte.

    De Acuerdo que la XC no es la mejor moto para el monte pero si no te vas a complicar la vida mucho y le pones unas buenas ruedas puedes ir bastante bién con ella. Además así tienes escusa para dentro de un tiempo pillarte una ligera monocilindrica "además de..."

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Chechubusto Ver mensaje
    Hola, el caso es que tengo la ocasion de quedarme una triumph 800 xc casi nueva bien de precio y cambiarla por mi xtz 660 del 91, la xc es de un familiar y la he cogido de vez en cuando x carretera, pero no se si me podre meter en los mismos lios que con la viejuna ya que cuando tiro para el monte es siempre solo y la verdad que con lo que yo mas disfruto con ella es metiendome a la aventura por los caminos que encuetro, la carretera para llegar de unos a otros.
    Estoy hecho un poco lio.
    ¿la disfrutare lo mismo?¿me merece la pena el gasto?
    Bueno saludos.
    Si haces el cambio ya nos contarás. A mí es una moto que me gusta para hacer exactamente lo que tu quieres hacer.

    Por cierto, se cotizan bastante caras. Si no es indiscrección, ¿cuanto te piden por ella?. Si no quieres dar el dato lo entiendo.

    Yo haría el cambio de cabeza.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Si puedes permitirtelo yo la cambiaria sin duda.

    No he catado la triumph, y se que es mas pesada que la teneré. Pero la teneré viejuna no es precisamente una enduro: pesa casi 200 kilos con su depósito lleno y no es una moto bajita. Además, tras 22 años de servicios, seguro que sus blandas suspensiones y sus frenos justos de potencia de origen tambien dejan bastante que desear.

    Y el disfrute en los enlaces de carretera no que te quiero ni contar: del motor "soso" de la teneré a un tricilindrico de casi 100 caballos, casi nada.

    Que conste que he tenido una teneré del 91 y le tengo muchisimo cariño a ese modelo pero............
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Yo de ti la cambiaría sin pensármelo, ese motor es espectacular, el peso es parecido, eso sí, con una moto más nueva y de más pasta te lo piensas a la hora de hacer muchas cosas....

  7. #7
    Solo tu puedes saber si te compensa el desembolso.
    Yo el paso a un elefante moderno solo lo veo si haces muchos viajes.
    Seguro que con lo que debes añadir, te daría para una enduro y conservar y modificar tu XTZ y aun te sobraría.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Yo si daría el paso y cambiaría.

    Aunque lo ideal es tener dos motos, si te lo puedes permitir.

    Cesc tiene la Triumph XC y una DRZ400S con ellas cubre casi todo el espectro trail y enduro ligth.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Si te apañas bien por monte con la tenere no le veo mayor problema. 20 años menos peso parecido y el doble de potencia. Yo no me lo pienso a no ser que la moto no te guste y prefieras otro modelo
    . Además tienes la ventaja de que la conoces

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Más datos para tomar la decisión
    ¿Cuantos kms. tiene la XTZ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •