Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Presentacion y ya preguntando.....

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Bienvenido te iba a recomendar la mia, transalp 650 pero si no te mola la llanta de 21" mejor la 700 entonces.
    Mi mujer y yo ya hemos andado los dos en la transalp por pistas y muy bien, eso si a ritmo tranquilillo y tal, por aqui hemos colgado alguna que otra cronica con fotos por si quieres hechar un vistazo, pero vamos no somos los unicos, muchos compañeros andan con trail con pasajero por pistas y tal.
    Nosotros con nuestra transalp estamos realmente encantados y yo en particular me he adaptado bien a la llanta de 21" pero si prefieres 19 la 700 es una gran opcion

  2. #12
    Bienvenido

    SALUDOS

  3. #13
    Bienvenido,

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Otra opción sería la teneré 660 pero con lo de que la llanta tenga que ser de 19... Eso sí te tendrás que acostumbrar al mismo peso que la fazer pero la mitad de cv!! Que aunque para la mayoría nos sobra, si te gusta darle caña con dos por carretera igual lo notas.
    KTM 950 SE


  5. #15
    Cita Iniciado por Fco Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida,

    Meter la fazer por los camino , soy de los que me gusta cuidar y mucho mis motos ... se me desarma la pobre jajajajaja


    Que diferencia hay entre la Transalp 600, 650 y 700 ?, me mola ese uni foco ajjaja

    En principio seria de segunda mano, aunque estan a unos precios que madre mia, si valen casi como nuevas y con un porron de km... asi podemos probar primero si le damos el uso que queremos darle y en un futuro ya decidirnos a por algo nuevo, la KTM uf..... como me pone, pero entre el calor que dan y el precio que tienen , en este moemnto no puedo....

    Ah¡¡¡¡ en principio llanta de 19, no me encuentro agusto con la 21...
    Pues la Transalp 700.
    El único problema es que son 60 cv y para dos, sirven, pero van justos, no como los 48 cv de una teneré, por que además el bicilíndrico estira bien, pero viniendo de una Fazer, igual echas en falta 20 o 30 cv mas, por que no es lo mismo ir solo, que con dos y equipaje.
    Está la Tiger 800 que lleva 19" y son 95 cv.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #16
    Fco
    Fisgón
    Lo de la llanta seria cuestion de acostumbrarse, lo que mas me preocupa es las suspensiones de este tipo motos , me explico, me refiero a llevar a 2 personas por las pistas no se fastidian, sobre todo el trasero? por que la llanta de aluminio no valen ?, suspensiones ? por que me imagino que las asfalticas no valen para ello, versys, strom, ej... tampoco le voy hacer mala vida, que tengo el escafoide jodido y el resto de huesos de la muñeca, asi que a disfrutar de las vistas, ....

    Muchas gracias por vuestros comentarios,

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Para el uso que dices en pista con una transalp 650-700 te sobra, otra cosa es que quisieras ir a toda leche o hacer animaladas pero vamos antes se divorciaria tu mujer de ti que romper el amortiguador jajaja.
    Hablando en serio a mi yendo de paseo con mi mujer no me da la sensacion de que las suspensiones de la transalp sufran demasiado incluso habiendo dado algun salto que otro en solitario tampoco, es una moto muy robusta y duradera si le das ese uso para el que esta diseñada.
    Estoy con gasclassic en que de motor puede que notes la falta de potencia respecto a tu fazer pero vamos unos años antes de la transalp tuve una aprilia rsv1000 de 143 cv y a veces cojo por lo negro la brutale 800 de mi mujer que tiene 125 cv y con la transalp me lo paso en grande solo que para adelantar tarda un ratillo mas pero bueno

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Saludos desde Lleida.

    Yo no te puedo ayudar en este tema.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    pero vamos unos años antes de la transalp tuve una aprilia rsv1000 de 143 cv
    Ostias vaya cambio no???
    Beti >> Tou >> Race

  10. #20
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Para el uso que dices en pista con una transalp 650-700 te sobra, otra cosa es que quisieras ir a toda leche o hacer animaladas pero vamos antes se divorciaria tu mujer de ti que romper el amortiguador jajaja.
    Hablando en serio a mi yendo de paseo con mi mujer no me da la sensacion de que las suspensiones de la transalp sufran demasiado incluso habiendo dado algun salto que otro en solitario tampoco, es una moto muy robusta y duradera si le das ese uso para el que esta diseñada.
    Estoy con gasclassic en que de motor puede que notes la falta de potencia respecto a tu fazer pero vamos unos años antes de la transalp tuve una aprilia rsv1000 de 143 cv y a veces cojo por lo negro la brutale 800 de mi mujer que tiene 125 cv y con la transalp me lo paso en grande solo que para adelantar tarda un ratillo mas pero bueno

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Ostias vaya cambio no???
    En mi caso pasé de una Yamaha FZR1000 Exup de 145 cv, a una Honda Transalp 600 de 50 cv
    Y aun hay después de 17 años, no me arrepiento en absoluto.
    Son rollos distintos.
    Hubiera echado en falta la mayor potencia si el uso hubiera sido solo de asfalto, pero como hacía trail, me divertía tanto por caminos con la TA, como antes lo había hecho con la Exup por asfalto.
    Y con la tranquilidad de ir mas seguro, al ir mucho mas lento.

    Yo creo que la gente que en cambios así se arrepiente y echa en falta los cv, es por que en realidad no estaba convencido del cambio que ha hecho.
    Para eso, la solución es tener dos motos
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •