Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Sobre Honda CRF 250 L

  1. #31
    Marcos, estoy de acuerdo en lo que dices, pero con un matiz.
    Si hablas de moto nueva, nada que objetar.
    Pero si hablamos de usadas, las puede haber con dos años hecha polvo y otra con 10 años en perfecto estado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    1 - la acabo de comprar, ni siquiera le he echado gasolina, yo creía que era de 10L, pero quizás sea de 9L

    2 - entiendo que te de igual, aunque viendo que estos días decías que te gustaría conservar tu DRZ250 y hablas mucho de la WR250R, pues creí que te interesaba hablar de las 250 4T

    3 - no lo veo así, el pregunta por la CRF250L y ahora hablamos de sus rivales, lo cual le puede ir bien incluso para replantearse la compra de esa CRF250L para escoger alguna otra 250.

    4 - ¿dudas de mi palabra?
    He bajado expresamente al garaje por que me has hecho dudar, demuestro que incluso con gasolina queda por debajo de esos 130 y ¿ahora dices que no te lo crees?
    No se trata de tener razón o no, si no de no dudar de la palabra de un compañero.
    A ver si aun voy a tener que subir una foto de la báscula

    Es fin, la TTR tiene sus defectos, pero ya te digo que el peso no es uno de ellos y la verdad, no me gusta que habiéndome tomado la molestia de pesarla para demostrarlo, ahora digas que no te lo crees.
    A ver gass no nos pongamos trágicos, solo cuestiono tu forma de pesar la moto,, pero el pobre marcos lo que quería era hablar de su libro, digo de la crf
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje

    Si el peso lo decía junto con lo otro que decía el compi que la había visto pequeña. Digo que pequeña a mí no me pareció para ser una 250. El peso es pa vosotros que sois unos obsesos de encanijar. Peso 95 kilos, no le voy a pedir a una moto que pese 100. Sólo me interesa que esos 144 los puedo levantar con la gorra si me caigo, y que no me va a acojonar al meterme en un sitio si luego tengo que dar la vuelta en medio metro de carril. Que yo estoy mu verde en esto, y que a los 40 aprender a hacer según qué cosas, ya sé que no.
    Yo una moto vieja no voy a comprar. Sé que con los datos en la mano y tal es muuucho más rentable. Pero he tenido ya motos viejas y no tengo tiempo de estar tapando parches de vejez. Lo digo desde el buen sentido eh? Nadie se moleste.
    Mi experiencia es esta: una moto de 15/20 años para cogerla un finde y hacerle 50 kms de ruta, pues te dura otros 20. Pero cogerla, meterle 400kms de ruta carril, carretera, pista, y si se te hace tarde, autovía, y al día siguiente irte al centro y meterle 40 min de ciudad y semáforos... eso no te lo aguanta. O te lo aguanta, arreglándole las cosas que le vayan saliendo al paso. Me encantan las trails viejas, todas, sin excepción, pero el poco tiempo que tengo para motos quiero que sea para estar subido encima de ellas, no en el taller.
    De lo que he leído, sobre todo en los foros de endureros que se tienen muy estudiadas sobre todo la kawa y la Yamaha, la honda sí que es más grande que las otras dos, solo en dimensiones y pesos

    Me pasa lo mismo con las viejunas, prefiero mas modernas.

    No te miras una WR? Para ese tipo de rutas también sirve y es muy cañera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver gass no nos pongamos trágicos, solo cuestiono tu forma de pesar la moto,, pero el pobre marcos lo que quería era hablar de su libro, digo de la crf
    Ah, vale, ahora te he entendido.
    Pero creo que es correcta.
    Suelo llano, se pesa de alante, luego de atras y se suma.
    Varios del foro lo hacemos así, ¿la ves inexacta?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    La veo mas dada a error si las alturas de una y otra rueda no son exactas, pero vamos, igual las mias eran las inexactas, aunque el peso que salío de la flaca era muy similar al peso oficial y de revistas, unos 116-117 kilos cuando la moto anunciaba 113 o por ahí, aunque el dato oficial es en pelotas, sin intermitentes, espejo, paramanos, cubrecarter, camaras superreforzardas de 4 mms que pesan un coj...).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé qué te diga, para ser una 250 no enduro es grandecita. Altura del asiento 875mm, más alta que motos como la Husqvarna TR650, V-Strom, Transalp o la KLR 650, más distancia entre ejes y casi más longitud que la susi de carretera, que es una 750. Peso declara 144 en marcha, apenas 6 kilos más que la klx, y eso era un vespino.
    Yo he valorao el peso-potencia,y no se si tiene comparación esta moto con una tr 650,v-strom,transalp o klr,y no te rijas solo por la altura de un asiento(y menos solo del dato del fabricante)sino de su anchura que hace que llegues mas o menos bien al suelo,a mi me pareció una bicicleta,salvo por el peso que me pareció mas propio de una moto de mas cilindrada.

  7. #37
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La veo mas dada a error si las alturas de una y otra rueda no son exactas, pero vamos, igual las mias eran las inexactas, aunque el peso que salío de la flaca era muy similar al peso oficial y de revistas, unos 116-117 kilos cuando la moto anunciaba 113 o por ahí, aunque el dato oficial es en pelotas, sin intermitentes, espejo, paramanos, cubrecarter, camaras superreforzardas de 4 mms que pesan un coj...).
    Si, yo tampoco lo veo claro, mas que nada por la palanca que ofrece la rueda no pesada.
    Pero por lo visto es un sistema usado por muchos.
    No se, igual cojo un tablón y la peso entera, por curiosidad de lo que pesa realmente y de si el sistema de hacerlo en dos veces es fiable.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    No barbo,lo que quiero decir, es que la moto en el garaje hará mas bulto que la de carretera. Que yo me la esperaba muy chiquita cuando fui a verla, y me sorprendió su tamaño, solo eso. La comparación es solo para que nos orientemos, en peso y dimensiones.
    Joe la wr 250 (la r) me gusta bastante sí, pero cotizan caras y hay poquitas en estado digno. Aparte, tiene un look muy endurero, se la ve más campera que a las otras dos.

  9. #39
    Habéis visto como se pesan los F1? Pues eso.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ah, vale, ahora te he entendido.
    Pero creo que es correcta.
    Suelo llano, se pesa de alante, luego de atras y se suma.
    Varios del foro lo hacemos así, ¿la ves inexacta?
    .

    La rueda no pesada tiene que estar a la misma altura que el peso, es decir, tienes que subirla en algo de 3-4 cm de altura, que es lo que suele ser de alta una báscula de baño. Si no lo haces así, te da un error de casi un 10%. Comprobado por mi.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •