Marcos, estoy de acuerdo en lo que dices, pero con un matiz.
Si hablas de moto nueva, nada que objetar.
Pero si hablamos de usadas, las puede haber con dos años hecha polvo y otra con 10 años en perfecto estado.
Marcos, estoy de acuerdo en lo que dices, pero con un matiz.
Si hablas de moto nueva, nada que objetar.
Pero si hablamos de usadas, las puede haber con dos años hecha polvo y otra con 10 años en perfecto estado.
Vive y deja vivir.
Salut.
De lo que he leído, sobre todo en los foros de endureros que se tienen muy estudiadas sobre todo la kawa y la Yamaha, la honda sí que es más grande que las otras dos, solo en dimensiones y pesos
Me pasa lo mismo con las viejunas, prefiero mas modernas.
No te miras una WR? Para ese tipo de rutas también sirve y es muy cañera
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La veo mas dada a error si las alturas de una y otra rueda no son exactas, pero vamos, igual las mias eran las inexactas, aunque el peso que salío de la flaca era muy similar al peso oficial y de revistas, unos 116-117 kilos cuando la moto anunciaba 113 o por ahí, aunque el dato oficial es en pelotas, sin intermitentes, espejo, paramanos, cubrecarter, camaras superreforzardas de 4 mms que pesan un coj...).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo he valorao el peso-potencia,y no se si tiene comparación esta moto con una tr 650,v-strom,transalp o klr,y no te rijas solo por la altura de un asiento(y menos solo del dato del fabricante)sino de su anchura que hace que llegues mas o menos bien al suelo,a mi me pareció una bicicleta,salvo por el peso que me pareció mas propio de una moto de mas cilindrada.
Si, yo tampoco lo veo claro, mas que nada por la palanca que ofrece la rueda no pesada.
Pero por lo visto es un sistema usado por muchos.
No se, igual cojo un tablón y la peso entera, por curiosidad de lo que pesa realmente y de si el sistema de hacerlo en dos veces es fiable.
Vive y deja vivir.
Salut.
No barbo,lo que quiero decir, es que la moto en el garaje hará mas bulto que la de carretera. Que yo me la esperaba muy chiquita cuando fui a verla, y me sorprendió su tamaño, solo eso. La comparación es solo para que nos orientemos, en peso y dimensiones.
Joe la wr 250 (la r) me gusta bastante sí, pero cotizan caras y hay poquitas en estado digno. Aparte, tiene un look muy endurero, se la ve más campera que a las otras dos.
Habéis visto como se pesan los F1? Pues eso.