Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mi primer día/Mi primera moto/Mi primera caida.

  1. #11
    Gracias chicos!!!

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Felicidades y bienvenido al "ramo"...

    Un par de consejillos:

    1. Procura no salir solo, nunca se sabe lo que pude pasar y mejor estar acompañado.

    2. El próximo charco trázalo por una de las roderas de los "cuatro ruedas". Suele estar más compactado el terreno y te hundes menos. Eso sí, hay más agua.

    Salud y €uros.
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    BARROOO!!! No sé cuanto tiempo hace que no veo un barrizal asi por aqui, no llueve nada desde hace un montón.

    Como dice Tino lo mejor es pasar por las roderas, a veces acojona porque son profundas, pero por el medio al estar blandito pierdes la rueda delantera y al suelo.

    Lo de salir solo, yo lo hago a veces, dejando mucho margen de seguridad, puede ser peligroso, pero tiene su punto de aventura.

    La moto muy chula, las Djebel tienen una estética muy lograda.
    Lo de salir solo es porque no tengo conocidos que les vaya mi royo,aqui solo conozco endureros y a mi eso no me gusta se que me voy a hacer daño y no es moto para eso jeje. Pero espero encontrar alguno para salir.

    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Yo me la pegué también el primer día que llevé mi primera moto... y aunque haya pasado ya mucho tiempo, sigo fichando cada vez que salgo.
    Recuerda que en caso de ponerse la cosa fea el acelerador te ayudará más que el freno.
    Bonita moto!
    Lo del Gas cuando hay problemas lo se pero nose porque aun la cabeza no me deja,necesito kilometros y kilometros para ir quitando los miedos de novato y cogiendo tecnica.

    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Se me olvidó preguntarte antes, que tal para arrancarla cuando te caíste? Porque no tiene botón no?
    Pues arrancarla la arranco bien la verdad que la tengo cogido el truco,pero vamos que 3/4 intentos si me costo porque entre el dolor de hombros que tenia,la mojadura y el cansancio que llevaba ya encima tras 160km el primer dia pues eso pero vamos no le veo problema arrancarla de momento,esperemos que siga asi jajaja

  2. #12
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Estas motos estan "pa eso"....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Que haya mejoría del hombro.

    Preciosa máquina.

    Ahora has visto la importancia de ir protegido, cuando puedas, pillate unas botas de cross.

    Hay resúmenes cursillos de conducción off-road en youtube, échales un vistacillo para conocer cuatro cosillas de ciertas técnicas.
    ¡A mí me ayudaron!.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,903
    Guapa moto hasta con barro. Date tiempo para ir conociendo sus reacciones y adquirir experiencia, para ello la única manera es rodar.

    Si sales solo tómalo con mas calma, batería del móvil cargada y... disfrútalo (y sigue contándonos tus rutas)


  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    No te preocupes Diego, todos hemos pasado por eso y de vez en cuando un revolcón nos hace poner los pies en el suelo.
    Yo también salgo solo y estoy mas tranquilo no teniendo que mantener el "nivel", disfruta tu preciosa moto, rueda y poco a poco veras.
    De donde eres? Seguro que tendrás compañía, si la quieres.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Buena crónica, siento el topetazo. Animo, equípate bien y a mallarla a Kms

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Para ser la primera ruta no está mal... con semejante barrizal...

    Recuperate pronto

    Un saludo

    P.D. como me gusta esa moto!!

  8. #18
    Bueno los hombros ya estan casi al 100% unos anti inflamatorios y un masaje a las multiples contracturas que me salieron y listo jejejeje
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Que haya mejoría del hombro.

    Preciosa máquina.

    Ahora has visto la importancia de ir protegido, cuando puedas, pillate unas botas de cross.

    Hay resúmenes cursillos de conducción off-road en youtube, échales un vistacillo para conocer cuatro cosillas de ciertas técnicas.
    ¡A mí me ayudaron!.
    Ya tengo unas botas de cross unas Dominator TX pero no me entraban en la palanca de cambios,mañana probare a levantar la palanca a ver si me entra la bota ya.....

    Cita Iniciado por Cotero Ver mensaje
    No te preocupes Diego, todos hemos pasado por eso y de vez en cuando un revolcón nos hace poner los pies en el suelo.
    Yo también salgo solo y estoy mas tranquilo no teniendo que mantener el "nivel", disfruta tu preciosa moto, rueda y poco a poco veras.
    De donde eres? Seguro que tendrás compañía, si la quieres.
    Yo soy de Leon pero bueno ya ire conociendo gente seguro jejejeje

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    38
    que moto mas bonita

  10. #20
    Qué moto más chula. Imagino que se aprende así, no? Tu pulgar en la foto se ve indeciso entre subir o bajar, espero que vaya para arriba :P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •