Tienda Motoristas.com
                               
Página 577 de 780 PrimerPrimer ... 567568569570571572573574575576577578579580581582583584585586587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,770 de 8321

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,304
    Soy unos putos envidiosos! T700, Akrapovic, Ohlins y os fijáis en el top case que apenas se vé!

    @Martiano, ni puto caso!, tus razones tendrás para usar ese topcase que no le favorece "na y menos".
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    No te preocupes Novorider jajajaja seguro que el que habla, el del vespino tiene un truñomoto....me imagino cual...jajajajaja.

    La T7 hasta con este top case puesto por estética se caga encima de muchas jajajaja. La envida es mu mala jajajajaja

  3. #3
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No te preocupes Novorider jajajaja seguro que el que habla, el del vespino tiene un truñomoto....me imagino cual...jajajajaja.

    La T7 hasta con este top case puesto por estética se caga encima de muchas jajajaja. La envida es mu mala jajajajaja
    Eso seguro !! En ese cajón cabe de todo ...hasta un vater químico si te pones
    Última edición por Alberxr; 27/08/2020 a las 13:15

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ... tus razones tendrás para usar ese topcase que no le favorece "na y menos".
    Eso no es un "Top Case", es un sarcófago que si lo forras de poliespan por dentro, te sirve para distribuir medicamentos.

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    .. en el akra fue por capricho porque no le hace falta. El resultado es más estético que funcional.
    ¿Puedes matizarme esto? ¿No cambia el sonido ni se nota alguna mejora en el motor?
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Puedes matizarme esto? ¿No cambia el sonido ni se nota alguna mejora en el motor?
    Buenas, te doy mi opinión yo también por si te sirve.
    Yo sí que he notado que la moto, retiene menos y que tira un pelín más y mas fino con el Akra y suena igual o menos que de serie, solo algo más si le extrujas.
    No es algo que justifique su precio (630€ me costó a mí, pero suele valer más).
    Para mí también ha sido un capricho y valoro hasta el venderlo ahora que está nuevo y comprar un MIVV de tintanio que vale 367€ y es más compacto, porque además el Akra es grande.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas, te doy mi opinión yo también por si te sirve.
    Yo sí que he notado que la moto, retiene menos y que tira un pelín más y mas fino con el Akra y suena igual o menos que de serie, solo algo más si le extrujas.
    No es algo que justifique su precio (630€ me costó a mí, pero suele valer más).
    Para mí también ha sido un capricho y valoro hasta el venderlo ahora que está nuevo y comprar un MIVV de tintanio que vale 367€ y es más compacto, porque además el Akra es grande.
    Estaria bien probar el antes y el despues en un banco de potencia. Me juego el pescuezo a que sin tocar centralita, la moto rinde menos con cualquier escape que le pongas Akrapovic, Mivv...
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé vosotros pero a mi me traen una pizza así, en una moto azul y con un akra y no sé qué pensar...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas, te doy mi opinión yo también por si te sirve.
    Yo sí que he notado que la moto, retiene menos y que tira un pelín más y mas fino con el Akra y suena igual o menos que de serie, solo algo más si le extrujas.
    Claro que me sirve, toda opinión es válida y bien recibida. Con eso que dices... A mí personalmente no me interesaría entonces el Akra (por la pérdida de retención), salvo que el ahorro en peso fuese muy notable.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé vosotros pero a mi me traen una pizza así, en una moto azul y con un akra y no sé qué pensar...
    Que la pizza seguro que no está fría.
    V-STROM 650 XT

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El akra queda genial. Cuando no sepa en qué gastar el dinero me miraré un Arrow y haré que me desmonten el catalizador, poner un power commander y la llevaré a ajustar en el banco. O lo hago todo o no toco nada.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El akra queda genial. Cuando no sepa en qué gastar el dinero me miraré un Arrow y haré que me desmonten el catalizador, poner un power commander y la llevaré a ajustar en el banco. O lo hago todo o no toco nada.
    Yo iba con esa intención, me frenó que me enteré que los colectores akra eran de acero no de titanio, y que no se sumaba la ganancia en potencia y ahorro de peso que pone en su web ( colector+slip(bala)), sino que es solo la que pone en los colectores. 3.8 cv ( 3.4nm de par a 5000 que se notará mas que los CV) y -4.1 kg en total por unos 1300 eur de PVP (descuentos aparte)



    Al final, voy a probar el booster plug a ver si mejora algo con el akra con db killer, y mas adelante probaré poner los colectores arrow de titanio que me salen a mejor precio y son 900grs mas ligeros que los del akra.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 577 de 780 PrimerPrimer ... 567568569570571572573574575576577578579580581582583584585586587 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •