En los coches pasaba igual. Cuando estábamos a punto de sacar un nuevo modelo, no había salido a la venta todavía y nos decían que había ya no se cuantos miles pedidos en concesionario.
Yo creo que es mentira, son reservas para probar y luego decidir. Los pedidos los hacen los concesionarios para tener en estock.
Luego también te dicen que los coches los fabricabamos bajo pedido cliente en un tiempo de 4 días.. En la mayor parte de los casos tampoco es verdad. El concesionario hace pedidos con sus previsiones de ventas y sus estadisticas de lo que se vende. Tu vas a concesionario y te llevas lo que hay si lo quieres en una semana y si no tienes que esperar tres meses. No a que se fabrique si no a que concesionario haga un nuevo pedido, cosa que no hace hasta que no ha vendido lo que tiene en estock.
Última edición por luismi07; 21/02/2019 a las 18:57
SUZUKI DRZ400 S
Yo creo que si pagaron 15 por ell hace unos meses no van a ir a venderla en 10 para pagar 13 o 14 por esta. No está tan fácil vender hoy una moto, ni para ellos ni para nosotros.
y mas por que las consigues nuevas por 13000
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con esta 790 yo creo todas las trail más gordas van a sufrir un poco de depreciación a corto plazo , y probablemente las ktms un poco mas
Esto ya pasó con la AT y la gente señalizaba la moto sin haberla probado y me da que algunos sin haberla visto también, las primeras unidades que les llegaban a los concesionarios estaban ya reservadas.
Es lo que pasa con los lanzamientos de las motos que crean muchas espectativas que hacen que alguno se tire a la piscina.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S