Tienda Motoristas.com
                               
Página 121 de 497 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1201
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Bueno, hace quince años que corren muchas 950-990 con un sistema muy similar, una apuesta muy arriesgada vive dios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1202
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387

    Ktm 790 adv R


    189kg “”ready to race””/ eom sin gasolina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  3. #1203
    delacebal
    Fisgón
    Hombre no soy un experto en fibra de carbono, solo la estudié durante unos meses en la universidad, pero así como resumen para esto el plástico no tiene cavida en competición para piezas de responsabilidad.

    Y en aquellos puntos donde se puedan dar estados triaxales de tensiones (muy peligrosos por lo difícil de ensayar el resultado dado que colapsan los materiales a valores inferiores a sus propiedades mecánicas) como las uniones atornilladas, las piezas de fibra en competición llevan conexiones de titanio.

    Los polímeros (plásticos) son cadenas muy largas con enlaces fuertes dentro de la cadena, y entre cadenas los enlaces son demasiado débiles si comparamos con la malla de una fibra. Los plásticos no existen para cosas de responsabilidad en competición como resumen.

    Ahora el que crea que Meoni llevaba un depósito de plástico, no sé Rick

  4. #1204
    delacebal
    Fisgón
    Os pongo un ejemplo muy claro de lo que representa la fibra, un ejemplo que también estudié con la información que publicaban los proveedores de fibra de f1 en publicaciones científicas, que básicamente eran un par de marcas japonesas para todos, el arco de seguridad del piloto.

    Con un material ligero como el plástico como la fibra, su malla es la única que soporta las exigencias de la FIA de impacto de objetos punzantes, podrían hacerlo más pesado con titanio, pero es que ni así se puede conseguir homologar.

    Un polímero es una cuerda muy fuerte, pegando varias cuerdas con pegamento hacemos una superficie, la fibra pensar en ella como la red de una portería de fútbol hecha con cable, es muchísimo más resistente que el polímero al impacto e igual de ligera.

  5. #1205
    Si lees un poco más arriba verás que este tipo de depósito ya se está utilizando en las 990/950 desde hace un porrón de años y son depósitos de plástico!! . Sabes de alguna KTM 990adv que se le soltara el depósito después de un arrastrón. Por favor delacebal ilustramos !!

  6. #1206
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si lees un poco más arriba verás que este tipo de depósito ya se está utilizando en las 990/950 desde hace un porrón de años y son depósitos de plástico!! . Sabes de alguna KTM 990adv que se le soltara el depósito después de un arrastrón. Por favor delacebal ilustramos !!
    No sé, las 950/990 por la calle las veo con defensas de acero

  7. #1207
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje

    189kg “”ready to race””/ eom sin gasolina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1208
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387

    Ktm 790 adv R

    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje


    Es evidente que hay baile de cifras (209kg llena a full?). Unos kg arriba o abajo no cambian nada, sí su distribución, como ya hemos comentado aquí.
    Me dijeron en Motormanía que a finales de febrero les llegaban (no me fío de ellos, pero...).



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  9. #1209
    [QUOTE=delacebal;520250]No sé, las 950/990 por la calle las veo con defensas de acero[/QUOT

    Esa respuesta no es propia de un ilustrado !!

  10. #1210
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Delacebal has conseguido fundirme los plomos

    Como ya han dicho las 950/990 ya llevaban el depósito así. Yo era de los que cuando salió pensé que se romperían al primer arrastrón pero te aseguro por experiencia que aguantan unos hostiones de campeonato sin inmutarse.

    Las barras de protección son meramente decorativas y bastante inutiles por cierto ya que al doblarse en una caída hacen mas daño que otra cosa. Los que entienden de esas motos no las ponen.

    Para pasar las homologaciones esos depósitos han de aguantar mucho maltrato así que yo no me preocuparía por eso.

    Aunque quizá sea porque yo de cadenas de polímeros y estados triaxiales no entiendo un pijo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 121 de 497 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •