Tienda Motoristas.com
                               
Página 379 de 457 PrimerPrimer ... 369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Linares, sobre el tema de que se ahogue y se pare la moto, me paso a mí 3 o 4 veces. Me dijeron que el depósito y el tapón de gasolina son estancos y si algo falla en la entrada de aire del tapón no entra aire en el depósito, se crea vacío y no chupa gasolina la bomba. Me cambiaron el macarrón del rebosadero del tapon y no me ha vuelto a pasar. No se si me he explicado bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Linares, sobre el tema de que se ahogue y se pare la moto, me paso a mí 3 o 4 veces. Me dijeron que el depósito y el tapón de gasolina son estancos y si algo falla en la entrada de aire del tapón no entra aire en el depósito, se crea vacío y no chupa gasolina la bomba. Me cambiaron el macarrón del rebosadero del tapon y no me ha vuelto a pasar. No se si me he explicado bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Interesante...no entiendo muy bien a qué te refieres con lo del macarrón del rebosadero del tapón, podrías especificar más? Interesa!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    sabía que no estaba explicándome bien. Me refiero al tubito por el que sale la gasolina si llenas demasiado el depósito. Por ahí también tiene que respirar el depósito cuando sube y baja el nivel. Me dijeron que si estaba no estaba bien ese conducto podía dar ese fallo.
    Igual me he explicado peor todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    sabía que no estaba explicándome bien. Me refiero al tubito por el que sale la gasolina si llenas demasiado el depósito. Por ahí también tiene que respirar el depósito cuando sube y baja el nivel. Me dijeron que si estaba no estaba bien ese conducto podía dar ese fallo.
    Igual me he explicado peor todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Creo que te entiendo, dices el que sale por la parte derecha debajo el depósito no? Pues se lo comentaré también y que lo revisen.
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Eso es. De hecho tiene 2.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Buena y detallada info pelon! Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Gracias por la info Pelon. A mí no me ha pasado, pero sí es verdad que el tubo de salida bajo el depósito está como muy acodado e igual pierde luz fácilmente con la roña del monte.
    KTM 790 adv R

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    De nada. Lo que me dijeron en el taller.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Primera salida "seria" tras la operación. Como he disfrutado!!!
    He ido muy prudente pero me he sentido bien sobre la moto y he podido probar algunas cosas:

    Neumáticos MotoZ RallZ: por carretera he ido muuuy tranquilo, faltaría probarlos mejor pero no me han dado ningún susto a pesar del asfalto frío y húmedo. En offroad muy bien incluso con bastante barro.

    Alzas de manillar: no me suelen gustar las alzas pero combinadas con el manillar de enduro que es más plano he ido muy cómodo.

    Alforjas Moto Trekk de Giant Loop: he llevado una fijada al soporte de maletas. Falta probar con las dos y más peso pero tienen muy buena pinta.

    También nos hemos intercambiado motos con Joan CG. Su 790 va descatalizada, con las suspensiones alargadas y asiento alto por lo que llego muy justo al suelo. Las suspensiones van muy duras para mi peso (Joan es mucho más grande que yo) y tampoco estoy para llevarlas al límite pero parecían inacabables.
    Respecto al motor descatalizado sigo sin verle ventajas. El sonido es bonito pero también me gusta mucho la suavidad de la mía catalizada... no sé que hacer... de momento la dejo como está.

    Ayer comprobé el famoso tornillo del reenvío. Estaba bien fijado y con abundante fijatornillos. Me sorprende que hayan tantos casos de tornillos perdidos.

    Por cierto... os he dicho alguna vez que me encanta esta moto??





    Última edición por jaimev; 21/12/2019 a las 17:25

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 19
    Mensajes
    33
    Buenos días:
    Jaume, veo que llevas Akrapovic, no tendrás x casulidad algún vídeo del sonido de la moto sin el dbkiller?, gracias!
    Born to be moto. Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos.

Página 379 de 457 PrimerPrimer ... 369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •