Iniciado por
Novorider
Joer, esque sentencias a cada frase..coño añade un yo creo, yo pienso, yo lo veo como..
Has obviado el "quid" de la cuestión, que no es el la diferencia del peso de las herramientas (que eran menos de 2 seguro en la BMW), sino el comportamiento de la moto por el reparto del mismo.
Yo no lo veo como remake de la 990 super enduro, que fué una moto muy bruta y exclusiva , y poco cómoda. Es un justo camino entre la 690 y la 1090.
Ese trail convencional por pistas recién aplanadas y anchotas, ya se puede hacer con la 790Adv normal, con ésta buscan ese trail un poco mas "inesperado", más técnico, pero a la vez enlaces con comodidad y velocidad..
Lo de ahorrarse el carenado, ya vemos que es tónica general.. no hay versiones de serie carenadas de la 690 y 701, el que quiera recurre a las preciosas y a la par caras preparaciones aftermarket.
Creo que hay que esperar a probar y ver que uso le dan los compañeros mas experimentados.
Yo como "paquete", la descarté por la combinación precio/peso pero si mejoro mis habilidades con la 690, es la candidata a sustituirla.. valorando siempre de reojo la opción T7 +mejoras!