Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Joer, esque sentencias a cada frase..coño añade un yo creo, yo pienso, yo lo veo como..

Has obviado el "quid" de la cuestión, que no es el la diferencia del peso de las herramientas (que eran menos de 2 seguro en la BMW), sino el comportamiento de la moto por el reparto del mismo.

Yo no lo veo como remake de la 990 super enduro, que fué una moto muy bruta y exclusiva , y poco cómoda. Es un justo camino entre la 690 y la 1090.

Ese trail convencional por pistas recién aplanadas y anchotas, ya se puede hacer con la 790Adv normal, con ésta buscan ese trail un poco mas "inesperado", más técnico, pero a la vez enlaces con comodidad y velocidad..

Lo de ahorrarse el carenado, ya vemos que es tónica general.. no hay versiones de serie carenadas de la 690 y 701, el que quiera recurre a las preciosas y a la par caras preparaciones aftermarket.

Creo que hay que esperar a probar y ver que uso le dan los compañeros mas experimentados.

Yo como "paquete", la descarté por la combinación precio/peso pero si mejoro mis habilidades con la 690, es la candidata a sustituirla.. valorando siempre de reojo la opción T7 +mejoras!
El que conduzca mejor va a seguir con una trail de 240kg llendo mejor que yo con una de 200kg.

No es tan importante el peso para mí en una moto de viajes TT. Para mí es más importante conducir yo mejor.

Pero no me gustó que los aficionados de KTM me tildaran de mentiroso por querer participar en el foro: KTM dice que la 790 Adv son 20kg más que la 790 Duke y lleva 4kg más de gasolina, pues no hay que ser un trolero por dar mi opinión y decir que la Adv va a pesar en torno a 215kg, ya te lo está diciendo ktm.