Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Fantic Caballero Rally 500.

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Recorrido suspensiones 150mm... para campo¿?¿¿?¿?? = POSTUREO. como la scrambler.
    Motor Zoghzen (o como se escriba)… tengo una PITBIKE 150cc con ese motor = KKLAVACA. (quizá el motor gordo vaya mejor)… no lo sé.
    150kg declarados, AHI SI... ESO YA ESTÁ DENTRO DE TRAIL LIGERAS.... si señor... el primer datos bueno de esta moto junto con su acertada estética (tan de moda actualmente).

    Si esconden bien la procedencia del motor... se podría vender como churros. Eso si, acompaándola de una buena campaña de garantía y publicidad (como KTM con la 790, toooooodo el mundo y parte del universo conocido quiere una 790).

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    En mi opinión, siempre humilde, el nombre de esta moto y el de la 790 no deberían ni escribirse juntos en un mismo hilo, para no confundir al que venga a echar un vistazo.
    Si digo que es cara pa la honda crf 250l que está en 5k, las demás comparaciones las doy por sentadas. Acaso la hymalayan, y está más barata.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por demagan28 Ver mensaje
    A probar una Tiger800 y una Scrambler fui hace 2 meses.... conlcusiones:
    tiger800 moto turística de asfalto con manillar ancho "postureo".
    scrambler "postureo sin careando".

    En serio, ambas me parecieron pesadísimas para campo... pensaba que la scrambler sería más ligera... pero naaaaaa, pesa como la tiger800... con las cifras que pone mi DNI en cuanto a edad... ya no puedo con ellas en campo. ASI QUE NO CAMBIO MI KLE500 DEL 92 POR NINGUNA.... ES MÁS LIGERA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sin duda esas triumph no son lo ideal para campo, pero se puede hacer muchas cosas con ellas. Sin ir mas lejos la 800 XC del amigo Naske, pasa por todos los sitios que mi DRZ o mejor. Claro que es cosa del piloto. Así que si sabes y puedes (por envergadura) llevarla, son muy capaces. Y de postureo nada de nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    ¿Sabéis donde se puede ver en Barcelona?. No encuentro concesionario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •