Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Ya tenemos la segunda trail 2020: Moto Morini X-Cape 650

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Muy bonita, con sus llantas de radios.
    Pero no me parece una moto "totalmente nueva". Parece compartir motor y chasis con la CfMoto MT 650 (lleva hasta los frenos de la MT 650, los JJuan), que es una moto que ya tiene sus años. CfMoto comenzó clonando (copiando) los motores 650 de Kawasaki, y el concepto de las Er6..., y de ahí sacaron sus NK 650, TR 650 y MT 650 para el mercado chino. Según la prensa china, Moto Morini fue adquirida en 2018 por la
    Zhejiang Zhongneng Gongye Jituan,
    empresa china del motor localizada en la provincia de Zhejiang (CfMoto también es de Zhejiang)

    MT 650:
    https://www.motorcyclistonline.com/first-ride-review-2017-cfmoto-650mt-commuter-touring-motorcycle/

    Saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Sobre 8000€


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    ¿Nadie ha comprado, probado, esta preciosidad? ¿No la ponéis verde?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    yo fui a probarla. La moto es preciosa, y tiene una pantalla tft enorrrrme. El dia que la probé llovia bastante asi que tampoco se podia poner al limite, pero de motor me gusto mucho. es muy simplon y noble. no te pega grandes patadas y es muy lineal. como moto de diario, me parece que es muy buena opcion.

    Por campo no la he probado pero se de gente que la tiene y que dice que evidentemente con una rueda de 19 tiene unas limitaciones , pero que sorprende lo bien que va sabiendo que es una moto tranquilota de mas de 235 kgs con el deposito lleno.

    Yo me la plantee pero estoy esperando a probar la voge 300 rally ya que en francia no llega hasta septiembre, y por la mitad puedo hacer mas campo; ya que hasta ahora he tenido mayoritariamente motos de trail-asfalto y tengo ganas de meterme mas facilmente por lo marron. pero tengo que ver que no se me quede demasiado corta en carretera, ya que seguira siendo mi unica moto.

    Los aspectos negativos de la x-cape es que varias unidades han dado problemas con la pantalla, dando fallos en velocidades, temperaturas, o presiones de neumaticos. muchos se quejan de piezas que no estan bien apretadas, pero de momento no e oido quejas de motor, y estoy en varios grupos de la MM. a ver si escuchan esas quejas y los solucionan rapido. en cuanto a las unidades que han dado fallos la gente decia que han respondido bien y rapido, aunque la mayoria de esas quejas venian de italia y a lo mejor alli lo tienen algo mas facil en tener repuestos....

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    No se que problema hay con la rueda de 19..., la verdad. También me gustaría llevar 21 en la mía, pero, no me ha impedido nada, encontrando solo más freno en arena.
    Si, veo vídeos y hablan bien, pero, cómo no. No encuentro nada particular, todavía. Algún fallo tendrá. De la misma forma que se teme cualquiera con la Aprilia.
    La Vogue 300 la he visto cerca de casa, en Puente de Vallecas, Madrid. Muy chula. Interesante moto para... vivir en un pueblo rodeado de caminos y secundarias y locales, pero, en un lugar rodeado de autovías no la veo. Se me queda escasa.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No se que problema hay con la rueda de 19..., la verdad.
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguno. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    Última edición por Antonio69; 05/08/2022 a las 12:09
    V-STROM 650 XT

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguna. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    En este país tiene más peso el postureo que la eficacia, y unas 19-17 en las fotos de Hipster Adventure no luce, pareces poco macho alfa.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguno. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    Si la moto se usa sobre todo para carretera, la de 19 es ideal y tienes mucha gama de neumáticos asfálticos.
    Pero si vas a hacer mucho off y vas a ir con tacos, la de 21" me gusta mucho más.
    Al ir con taco lo que te limita en asfalto es la goma y no el diámetro de la rueda.
    Luego en off no hay color. También más gama de neumáticos off.
    Como siempre: cuestión de tener claras las prioridades. He hecho off serio con 19 y con la de 21 voy cómodo por asfalto...pero es que no soy nada "racing"

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si la moto se usa sobre todo para carretera, la de 19 es ideal y tienes mucha gama de neumáticos asfálticos.
    Pero si vas a hacer mucho off y vas a ir con tacos, la de 21" me gusta mucho más.
    Al ir con taco lo que te limita en asfalto es la goma y no el diámetro de la rueda.
    Luego en off no hay color. También más gama de neumáticos off.
    Como siempre: cuestión de tener claras las prioridades. He hecho off serio con 19 y con la de 21 voy cómodo por asfalto...pero es que no soy nada "racing"

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Te ha faltado poner no soy nada "Racing" en On

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te ha faltado poner no soy nada "Racing" en On
    Cierto...pero viene a continuación de la palabra "asfalto"
    Y cada vez lo soy menos también en off

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •