Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Dejais probar motos antes de vender? En caso afirmativo que precauciones tomais?

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Tambien se puede alegar en la policia de que amenazo e intimido, automaticamente se convierte en robo, asi que es su palabra contra la tuta, y habiendo substraido la moto supongo que un juez valorara la intimidacion

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    https://red-juridica.com/diferencia-robo-hurto/

    ¿Pero que juez? El problema no es que le detengan o nó, ni que le juzguen o nó al malhechor (eso ya solo pasa en las peliculas). Lo que discutimos es que cubra o no el seguro, y la mayoria de las polizas (hablo de riesgo vehiculos a motor) cubren el robo, no el hurto, cualquiera que sea el valor del vehículo.

    Por eso si algun dia te quitan el coche o la moto, "aconsejan" denunciar que te han empujado y quitado las llaves, no que se la han llevado con las llaves puestas.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/03/2020 a las 12:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    https://red-juridica.com/diferencia-robo-hurto/

    ¿Pero que juez? El problema no es que le detengan o nó, ni que le juzguen o nó al malhechor (eso ya solo pasa en las peliculas). Lo que discutimos es que cubra o no el seguro, y la mayoria de las polizas (hablo de riesgo vehiculos a motor) cubren el robo, no el hurto, cualquiera que sea el valor del vehículo.

    Por eso si algun dia te quitan el coche o la moto, "aconsejan" denunciar que te han empujado y quitado las llaves, no que se la han llevado con las llaves puestas.


    Interesante, he leído el enlace que has puesto.

    Pues que me expliquen, a que se deben las 40 detenciones o mas en un corto periodo de tiempo a carteristas y similares y siguen en la calle. No lo entiendo

    Recientemente ha salido en el Heraldo de Aragon, la detención en 3 ocasiones en una semana de una pareja de jovenes mayores de edad. Por delitos de robo con fuerza e intimidación, resistencia a la autoridad y lesiones a los guardías al detenerlos. Y alguna cosilla mas que me callo porque no me tachen de algo que no soy. Bueno las 3 veces han salido a la calle, supongo que a la espera de juicio. Que cuando salga no los encontraran.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #14
    Lo mejor que firme contrato donde especifique que probará el vehículo y se hará responsable de lo que pueda pasar y que te deje DNI original, yo suelo ir acompañado con alguien que sabe más que yo en esto de probar, por lo tanto mientras la prueba, me quedo con el dueño de la moto !!

    Esta semana a un conocido le han robado el auto cuando lo mostraba, (un Audi A3 en Madrid) está complicado el tema.

  5. #15
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Bueno, ni con contrato, lo he especificado en el anuncio, o de paquete o nada, a no ser que me deje un vehiculo de igual o mayor valor, prefiero perder una venta a quedarme sin moto, gracias por las respuestas.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Si quieres vender la moto lo normal es dejarla, al igual que no comprarías una moto sin probarla, luego lo lógico es tomar precauciones según el tipo o directamente como te han indicado si te da mala espina pues que ni se suba......

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si te dejas las llaves puestas y se la llevan es un hurto, pero es suficiente omitiendo el detalle. El informe de la policía para la compañía es vinculante. En caso de aparecer la moto con las llaves mejor.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    La Compañia lo primero que te va a pedir es la denuncia, y en todas las denuncias que he puesto y he visto poner el policia se limita a transcribir mas o menos textualmente lo que tu le dices. Y como en la denuncia ponga que estaba probando la moto y se la llevaron, no te lo cubre el seguro.

    Luismi, con tu flamante 790s revalvuled seduce y convence a la mujer del chorizo ese para que le denuncie por malos tratos psicologicos o acoso emocional. Esa noche duerme en la trena fijo y como no tenga un buen abogado sale del juzgado con una orden de alejamiento jajjj.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Yo dejé probar una vez pero con las llaves de su coche en mi bolsillo y la novia al lado

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Compañia lo primero que te va a pedir es la denuncia, y en todas las denuncias que he puesto y he visto poner el policia se limita a transcribir mas o menos textualmente lo que tu le dices. Y como en la denuncia ponga que estaba probando la moto y se la llevaron, no te lo cubre el seguro.

    Luismi, con tu flamante 790s revalvuled seduce y convence a la mujer del chorizo ese para que le denuncie por malos tratos psicologicos o acoso emocional. Esa noche duerme en la trena fijo y como no tenga un buen abogado sale del juzgado con una orden de alejamiento jajjj.
    A ver, si te roban la moto probándola maricón el último, no sé si me explico.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •