Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj los estuve viendo ayer, creo que son los que decía Luismi, que par de elementos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

    Si, estos son los que yo decía. Pero lo bueno son los comentarios de sus seguidores. Para los que son fabulosos aventureros.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Que canal es? Tengo intriga

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Estos muchachos tan ilusionados me han trasmitido ternura desee su inicio en la ruta hasta el final, Cuentan con ingenuidad lo suyo, de forma limpia y humildes reconocen el error de su ambición por falta de experiencia. Tan contentos con sus 125 baratas no se les pone nada por delante,ya estarán pensando en la siguiente.

    Naturalmete el video es poco interesante salvo para ellos , que tienen un recuerdo para toda la vida.

    Mas aburrido y mil veces más pretencioso es el video del compañero del"tramo expertos", No hace falta narrar las simples imagenes a modo radio. Que si ahora piedras..(ya las vemos).. ahora un poco de polvo (ya lo vemos)..y vamos por unas cuestas...(ya la vemos). Por Dios, que pesaditos. Y tan mayores quejiqueando de continuo , si ya sabian donde se metian . !anda ya!,

    Lo de ayudar al prójimo a levantar y empujar o dar agua y ánimo , lo seguiré haciendo siempre que se presente, pues no me molesta en absoluto.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Que canal es? Tengo intriga

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    https://www.youtube.com/channel/UCcn...3twCt5qAKzmvnA
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estos muchachos tan ilusionados me han trasmitido ternura desee su inicio en la ruta hasta el final, Cuentan con ingenuidad lo suyo, de forma limpia y humildes reconocen el error de su ambición por falta de experiencia. Tan contentos con sus 125 baratas no se les pone nada por delante,ya estarán pensando en la siguiente.

    Naturalmete el video es poco interesante salvo para ellos , que tienen un recuerdo para toda la vida.

    Mas aburrido y mil veces más pretencioso es el video del compañero del"tramo expertos", No hace falta narrar las simples imagenes a modo radio. Que si ahora piedras..(ya las vemos).. ahora un poco de polvo (ya lo vemos)..y vamos por unas cuestas...(ya la vemos). Por Dios, que pesaditos. Y tan mayores quejiqueando de continuo , si ya sabian donde se metian . !anda ya!,

    Lo de ayudar al prójimo a levantar y empujar o dar agua y ánimo , lo seguiré haciendo siempre que se presente, pues no me molesta en absoluto.
    Me parece muy bien, a lo que yo voy es que hay cantidad de gente que por mantener un canal de Youtube y conseguir likes, se apuntan a todo lo que se les ocurre. Aun sin tener la mas puñetera idea, lo que les lleva a cometer no solo tonterías si no imprudencias y lo peor la legión de seguidores todos tan contentos y pensando que eso esta de puta madre.

    Un peligro.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estos muchachos tan ilusionados me han trasmitido ternura desee su inicio en la ruta hasta el final, Cuentan con ingenuidad lo suyo, de forma limpia y humildes reconocen el error de su ambición por falta de experiencia. Tan contentos con sus 125 baratas no se les pone nada por delante,ya estarán pensando en la siguiente.
    A mi me ha recordado las que liábamos en el pueblo en verano en vacaciones. Pocas cosas nos pasaron...

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Mas aburrido y mil veces más pretencioso es el video del compañero del"tramo expertos", No hace falta narrar las simples imagenes a modo radio. Que si ahora piedras..(ya las vemos).. ahora un poco de polvo (ya lo vemos)..y vamos por unas cuestas...(ya la vemos). Por Dios, que pesaditos. Y tan mayores quejiqueando de continuo , si ya sabian donde se metian . !anda ya!,

    Lo de ayudar al prójimo a levantar y empujar o dar agua y ánimo , lo seguiré haciendo siempre que se presente, pues no me molesta en absoluto.
    También es cierto. No por eso voy a dejar de seguirlos porque me río bastante viendo cómo echan más pan que jamón.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me parece muy bien, a lo que yo voy es que hay cantidad de gente que por mantener un canal de Youtube y conseguir likes, se apuntan a todo lo que se les ocurre. Aun sin tener la mas puñetera idea, lo que les lleva a cometer no solo tonterías si no imprudencias y lo peor la legión de seguidores todos tan contentos y pensando que eso esta de puta madre.

    Un peligro.
    Todos hemos sido jóvenes y con absurdas ideas en la cabeza. Están recién salidos del huevo

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,004
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si, estos son los que yo decía. Pero lo bueno son los comentarios de sus seguidores. Para los que son fabulosos aventureros.
    Jajj, y es que encima el prenda que narra tiene la misma voz que Joaquin Reyes, os juro que al principio pensaba que era una parodia suya
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #88
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me ha recordado las que liábamos en el pueblo en verano en vacaciones. Pocas cosas nos pasaron...Todos hemos sido jóvenes y con absurdas ideas en la cabeza.
    Me quedo con esto, demasiados agresivos y faltones la opinión de otros foreros, un poco soberbios y que se lo saben todo, "Vivan y dejen vivir" .......... Estos jóvenes desde su inexperiencia viajarán más que muchos "pro" de este foro ........
    (Que al parecer uno de ellos ha ido hasta Rusia en furgo Camper pero no lo he comprobado, el tiempo no alcanza para todo .....)
    Última edición por Kavaláris; 02/10/2020 a las 14:47

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,189
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Me quedo con esto, demasiados agresivos y faltones la opinión de otros foreros, un poco soberbios y que se lo saben todo, "Vivan y dejen vivir" .......... Estos jóvenes desde su inexperiencia viajarán más que muchos "pro" de este foro ........
    (Que al parecer uno de ellos ha ido hasta Rusia en furgo Camper pero no lo he comprobado, el tiempo no alcanza para todo .....)
    Solo he visto los primeros 7 minutos, no van tan mal en moto para ser inexpertos, motos 125cc de serie y cargadas hasta los topes.
    Veo que el que graba no lleva guantes.
    La calidad es muy buena y la edición con el sonido también, así como soltura.. van su GPS.. Osmand etc.. me los imaginaba peores
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,562
    Yo la aventura no la veo mal. Vamos, no veo mal "nada", no soy quién para juzgar.
    Pero creo que lo que aquí se critica es que en este mundo de redes sociales la difusión de este tipo de cosas es la que puede hacer que gente los imite, y luego te encuentras en el campo lo que te encuentras.

    Pero es que se juntan todos los ingredientes... Motos 125 más bien asfalto, cargadas, neumáticos de serie mixtos-asfalto y pilotos inexpertos... ¿Qué podía salir mal?

Página 9 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •