rmartito, pues si como dices las Himalayan las venden allí por 2200 euros al cambio, tampoco el suyo seria mal precio si finalmente llegaran.
Aunque de momento solo son unos bocetos, diré que comparten magnitudes como la altura asiento suelo y angulo de lanzamiento de la horquilla con las R.E.Himalayan , tienen algo mas de altura libre y supongo que en lo de las suspensiones y peso no diferirán en exceso. La Highness creo que anda en 180k, una version trail de la misma dudo que bajase de ahi.
Serian maquinas equiparables, fabricadas por dos marcas bien distintas
Última edición por mugire; 11/11/2020 a las 18:41
Esta no dejaría de ser la Himalayan versionada por Honda (con llantas 18-21)
De todas formas aunque pudieran hacerla Euro 5, no se hasta donde podría realmente interesarles a los de Honda ponerse a pugnar en el mercado europeo en ese hueco de las motos economicas, teniendo como tienen ya a los chinos en la joroba. Con el mercado de la India, e inmediaciones, contaran con bastante curro.
Última edición por mugire; 12/11/2020 a las 11:56
A mi entender, si llegara algo así a nuestro mercado, debería ser notablemente mas barata que las CRF250L, solamente por componentes, tecnología y prestaciones.
Como una moto para ir a la playa en verano y librarse de las carvanas y de la Ota, no sería desechable. Tambien para los aventureros sin prisas que pasan de complicaciones tecnologicas.
A mi también me parece que debería valer menos. pero el precio a menudo se fija más que por margen, por nicho de mercado... y si la Hima vale 4.445 € "toda una Honda" no va a valer menos.
Ese diseño que has hecho em recuerda mucho en "propósito" a la Alp 4.0... pero también a las VanVan y TW
Y una VanVan 200cc son 4.300 €razos del ala... y supongo que andará por los ¿18 CV?
Ufff no sé si vendrán a Europa. Suerte que nos llegó la RE. Yo espero ofertón de Euro4 para el año que viene
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Creo que eso debe estar tambien algo liado. Solo podran vender las euro4 fabricadas antes de no se que fechas del 2020, y que ya estuvieran en su poder. Han alargado algo la cosa por lo de la reducción de ventas generalizada, para facilitar el deshacerse de las que aun puedan tener en stock.
Me too
Aunque creo que tendrán buen calculadas las unidades para no comerse stock.
Y más en una moto que se vende "bien"
Yo compre una CRF250L Euro3 cuando ya entraba la Euro4 por 3.600€
Matriculada el 28/12 con 0km reales.
Me pedían por unidades con 1-2 años y más de 10.000 km sobre 4.000€...
La vendí a los 2 años por 3.900€ sin haber gastado 1€ en consumibles en ella.
Solo gasolina, aceite y filtros.