Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Habrá version Off road de la H´ness 350?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La Hima en India, si no me equivoco, vale 2.200€ al cambio.
    Jolin por ese precio compraba una a cada miembro de la familia. Recuerdo allá por el 2009 un scooter de Honda que vendían en Tailandia por 600€, aquí cuando lo trajeron pedían 2200€.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Un afine de las anteriores incorporando la habitual parrillita, cubrecarter y los fuelles; la primera con llanta delantera de 19´, y la segunda con 21´. Como la cosa parece ser está en darles una imagen retro de marca, he optado por dotarlas del deposito de la Elsinore.
    Que chulas te han quedado.

    La de 21' no me importaría tenerla si el asiento fuera bajito y llegara bien con los pies.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    rmartito, pues si como dices las Himalayan las venden allí por 2200 euros al cambio, tampoco el suyo seria mal precio si finalmente llegaran.

    Aunque de momento solo son unos bocetos, diré que comparten magnitudes como la altura asiento suelo y angulo de lanzamiento de la horquilla con las R.E.Himalayan , tienen algo mas de altura libre y supongo que en lo de las suspensiones y peso no diferirán en exceso. La Highness creo que anda en 180k, una version trail de la misma dudo que bajase de ahi.

    Serian maquinas equiparables, fabricadas por dos marcas bien distintas
    Última edición por mugire; 11/11/2020 a las 18:41

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Esta no dejaría de ser la Himalayan versionada por Honda (con llantas 18-21)

    De todas formas aunque pudieran hacerla Euro 5, no se hasta donde podría realmente interesarles a los de Honda ponerse a pugnar en el mercado europeo en ese hueco de las motos economicas, teniendo como tienen ya a los chinos en la joroba. Con el mercado de la India, e inmediaciones, contaran con bastante curro.
    Última edición por mugire; 12/11/2020 a las 11:56

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esta no dejaría de ser la Himalayan versionada por Honda (con llantas 18-21)
    Si esto llega sobre los 4.500-5.000 € (la CRF250L vale 5.000 € justos) sería muy interesante para mi.

    A medio camino entre una Himalayan y hasta una Alp 4.0...

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    A mi entender, si llegara algo así a nuestro mercado, debería ser notablemente mas barata que las CRF250L, solamente por componentes, tecnología y prestaciones.
    Como una moto para ir a la playa en verano y librarse de las carvanas y de la Ota, no sería desechable. Tambien para los aventureros sin prisas que pasan de complicaciones tecnologicas.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi entender, si llegara algo así a nuestro mercado, debería ser notablemente mas barata que las CRF250L, solamente por componentes, tecnología y prestaciones.
    Como una moto para ir a la playa en verano y librarse de las carvanas y de la Ota, no sería desechable. Tambien para los aventureros sin prisas que pasan de complicaciones tecnologicas.
    A mi también me parece que debería valer menos. pero el precio a menudo se fija más que por margen, por nicho de mercado... y si la Hima vale 4.445 € "toda una Honda" no va a valer menos.

    Ese diseño que has hecho em recuerda mucho en "propósito" a la Alp 4.0... pero también a las VanVan y TW
    Y una VanVan 200cc son 4.300 €razos del ala... y supongo que andará por los ¿18 CV?

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Ufff no sé si vendrán a Europa. Suerte que nos llegó la RE. Yo espero ofertón de Euro4 para el año que viene

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Creo que eso debe estar tambien algo liado. Solo podran vender las euro4 fabricadas antes de no se que fechas del 2020, y que ya estuvieran en su poder. Han alargado algo la cosa por lo de la reducción de ventas generalizada, para facilitar el deshacerse de las que aun puedan tener en stock.

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Ufff no sé si vendrán a Europa. Suerte que nos llegó la RE. Yo espero ofertón de Euro4 para el año que viene

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Me too

    Aunque creo que tendrán buen calculadas las unidades para no comerse stock.
    Y más en una moto que se vende "bien"

    Yo compre una CRF250L Euro3 cuando ya entraba la Euro4 por 3.600€
    Matriculada el 28/12 con 0km reales.
    Me pedían por unidades con 1-2 años y más de 10.000 km sobre 4.000€...

    La vendí a los 2 años por 3.900€ sin haber gastado 1€ en consumibles en ella.
    Solo gasolina, aceite y filtros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •