Pués la base del unicornio, existe. Una moto con motor wankel, rotativo, un 690 de 220cv y 130kg de peso en seco.
https://www.todocircuito.com/noticia...-rotativo.html
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Pués la base del unicornio, existe. Una moto con motor wankel, rotativo, un 690 de 220cv y 130kg de peso en seco.
https://www.todocircuito.com/noticia...-rotativo.html
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Yo ya casi tengo mas esperanzas en la Himalayan 450 que en esta KTM 490...
De todas formas el tiempo me está dando la razón en mi decisión de comprar la Himlayan en 2019 e ir disfrutándola (y ya llevaba algún tiempo esperando el unicornio). No tengo un unicornio, pero me divierto con ella.
Hay una entrevista de hace un par de semanas realizada en Italia, y por italianos, a uno de los jefazos de Fantic quien ademas de indicar que tienen un millar de Caballero fabricadas, a falta de los dichosos microchips, insiste en que tanto su Rally 450 (a la cual les estan buscando un nombre comercial), como sus "Caballero" bicilindricas las mostraran en octubre, aunque no llegaran al mercado hasta el 2023.
Pues los Bj ya estan poniendo bicilindricos de 550 y 400 a sus motos
https://motos.coches.net/noticias/qj_motor
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Como lancen una ktm 490 adv con las hechuras de la nueva 890 adv r 2023 les como la boca jajajajaj