Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: El Seprona adquiere 157 motos eléctricas ZERO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Lo dudo mucho.
    ¿Por que lo dudas? Esto es un paia serio... las pruebas del maletin seguro que las han pasado.
    Como se quema el dinero del contribuyente, no hay la mas minima V...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Todas las administraciones estás electrificando sus flotas.
    Totalmente de acuerdo, pero no tiene ningún sentido empezar por el seprona. Aparte de que son vehículos que necesitan una gran autonomía y tener capacidad de circular rápido en caso de, y esto en el mundo de la moto no es compatible. Aparte de como dicen, en el mundo rural, salvo casos puntuales la contaminación es escasa y contrarrestada por la naturaleza. Siempre digo que los primeros que deberían electrificar su flota son los de correos que suelen circular a bajas velocidades, hacen miles de paradas y sus recorridos en la mayoría de los casos son suficientes para la autonomía de cualquier vehículo. Pensad en la cantidad de vehículos de correos que haya cada día en España circulando y contaminando.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero no tiene ningún sentido empezar por el seprona. Aparte de que son vehículos que necesitan una gran autonomía y tener capacidad de circular rápido en caso de, y esto en el mundo de la moto no es compatible. Aparte de como dicen, en el mundo rural, salvo casos puntuales la contaminación es escasa y contrarrestada por la naturaleza. Siempre digo que los primeros que deberían electrificar su flota son los de correos que suelen circular a bajas velocidades, hacen miles de paradas y sus recorridos en la mayoría de los casos son suficientes para la autonomía de cualquier vehículo. Pensad en la cantidad de vehículos de correos que haya cada día en España circulando y contaminando.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues eso mismo vengo a decir en el resto de la respuesta.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    937
    Para mi, se ha perdido el norte. Ha de haber una proporción entre el coste (no sólo económico) y el beneficio de una medida. El SEPRONA se mueve en el mundo rural, donde las emisiones son "absorvidas" por el medio. A lo mejor las granjas de cerdos de una zona contaminan más que los vehículos del SEPRONA que circula por la zona. ¿Y la contaminación diferida de la fabricación/reciclaje de las baterías? ¿y el impacto en los países donde se explotan las materias primas necesarias?

    Mucha fachada y apariencias. Los vehículos se han de cambiar cuando estén amortizados, cuando se haya agotado su vida útil, no cuando destinen un presupuesto para comprar algo en lo que seguramente hay intereses, ni que sean propagandísticos del tipo decir " mira que bien que lo hacemos".

    Aquí cogiéndonosla con papel de fumar, y en otros lugares del mundo contaminando todo lo que no está escrito para producir lo que luego les compramos.

    Ya puestos, que "la pareja" (los de verde) vayan a pie o caballo como iban antes.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ... donde las emisiones son "absorvidas" por el medio...
    El medio no "absorbe" la contaminacion, la contaminacion se produce y afecta mas o menos segun el medio, no es lo mismo emitir NOx en el bosque, donde no hay personas que lo respiren, que en la ciudad. Pero no hay diferencia en emitirla en un sitio o en otro, en un medio como el atmosferico la dispersion es algo siempre presente.

    Otra cosa es lo que consideramos contaminacion, ahora mismo un parametro fundamental a reducir es el CO2, que mucha gente no considera contaminante, que en realidad lo es o no en funcion de como definamos "contaminacion".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,637
    No le vamos a oír llegar....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7
    Jajajaja increíble, pero cierto. Pues ya sabemos ...la franja horaria de peligro a tener un encuentro con ellos se reduce de 9 a 11. De 11 en adelante las motos apoyadas en un árbol y esperando remolque.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Entiendo que el seprona tendrá una agenda. Es decir, no "pasea" 4 horas al tuntun a ver si por casualidad ven una irregularidad. ¿Montan todos los días cuatro horas de moto sin parar? No creo. Van a inspecciones, denuncias... a tiro hecho.

    Y está bien que, si se puede hacer esas visitas en 4 horas, los nuevos vehículos sean eléctricos.

    Para perseguirnos a nosotros (el que crea que están pendientes de eso) reservarán las de gasolina, jeje

    Pero el tiempo dirá
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Hoy en dia con tal de que lleven en el baulito un drone y movil se ahorran las "carreritas".

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    937
    2.189.000€ por 157 motos, sale a 13.943€

    Sero FX

    Al menos han negociado un precio menor que el recomendado de la Web.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •