Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: La gente no se cree que hacemos offroad con trails gordas

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    hay contadísimas ocasiones en que alguien con una maxitrail se presente en una quedada de endureros y por contra, es dificil que no ocurra lo contrario.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    hay contadísimas ocasiones en que alguien con una maxitrail se presente en una quedada de endureros y por contra, es dificil que no ocurra lo contrario.
    Y cuando ocurre lo segundo, empiezan, yo por autovía voy a 90 que llevo mousse! No me queda gasolina, me llevas la chaqueta que no tengo donde meterla?, oye lleváis la llave ésta que se me ha soltado la araña? y la última, yo me vuelvo ya, no me quedo a comer que no me voy a volver 100 km por autovía que dejo planas las ruedas..

    En fin, es cierto que muchos amigos se han comprado KTM500 y las han trailizado dejándolas útiles para ir casi por donde quieran, con cúpula, depósito, asiento mejorados y disfrutan yendo como si de la Baja Aragón se tratara.. en mi opinión, para eso están las carreras.. sigo prefiriendo recorrer que correr y acumular km por sitios desconocidos que entretenerme horas en un barranco por eso tengo la moto que tengo y hago lo que hago sin mas razón que otros digan la misma frase..
    ,
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Son cosas logicas, una enduro puede hacer incluso en carretera -si si, malamente y mas incomodo- lo que hace una trail en carretera. Y raramente la tendrás que esperar, hay que hacer muchos kms para que, la diferencia entre 120 y 90 por hora, se traduzca en una diferencia de minutos.

    Pero en monte poca gente es capaz de hacer con una trail lo que hacen las enduros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Y cuando ocurre lo segundo, empiezan, yo por autovía voy a 90 que llevo mousse! No me queda gasolina, me llevas la chaqueta que no tengo donde meterla?, oye lleváis la llave ésta que se me ha soltado la araña? y la última, yo me vuelvo ya, no me quedo a comer que no me voy a volver 100 km por autovía que dejo planas las ruedas..

    En fin, es cierto que muchos amigos se han comprado KTM500 y las han trailizado dejándolas útiles para ir casi por donde quieran, con cúpula, depósito, asiento mejorados y disfrutan yendo como si de la Baja Aragón se tratara.. en mi opinión, para eso están las carreras.. sigo prefiriendo recorrer que correr y acumular km por sitios desconocidos que entretenerme horas en un barranco por eso tengo la moto que tengo y hago lo que hago sin mas razón que otros digan la misma frase..
    ,
    Estoy de acuerdo, pero hay que tener manos para meter la Ducati por pistas jajaja que pesa un huevo, muy bien explicación de lo que es trail recorrer vs correr, ya me gustaría tener manos y tecnica para tener una gorda que me sirva para todo

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    686
    Os empeñais en la moto perfecta y no existe ni existirá nunca.

    Trail ? oye pués con una Sanglas 400 íbamos por donde podíamos, y ni que decir con una 750 R, oye era lo que había, y 20 añitos claro pero nunca me limitaron a llegar o ir donde quería, vaya liadas. Hoy somos muy finolis, pero claro aquello tampoco era muy normal ja ja.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Os empeñais en la moto perfecta y no existe ni existirá nunca.

    Trail ? oye pués con una Sanglas 400 íbamos por donde podíamos, y ni que decir con una 750 R, oye era lo que había, y 20 añitos claro pero nunca me limitaron a llegar o ir donde quería, vaya liadas. Hoy somos muy finolis, pero claro aquello tampoco era muy normal ja ja.
    Tampoco hay tanta diferencia con aquellos años, son los mismos niños intentando hacer lo mismo que sale en la Tele pero con mejores medios que hace unos años.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero hay que tener manos para meter la Ducati por pistas jajaja que pesa un huevo, muy bien explicación de lo que es trail recorrer vs correr, ya me gustaría tener manos y tecnica para tener una gorda que me sirva para todo
    Yo no tengo "manos," lo que hago es adaptar mi nivel a la moto que llevo, y al terreno por el que voy..de esta manera disminuyo drásticamente el pedecimiento..y por ende aumenta el disfrute..ésto lo he conseguido con la experiencia, con distintas motos, terrenos y grupetas.

    Si intento seguir a quien tiene mas nivel, o una moto más adecuada y/o por un terreno que no domino (barro, trialeras subida, grava) pues padezco y no disfruto.. por lo que aplico la regla nº 1 lo que hago es adaptar mi nivel a la moto que llevo, y al terreno por el que voy.

    Hay quien asocia ir mas deprisa a mayor disfrute, así pues con una enduro con mejoras trail es cuando más disfrutan en campo... otros lo asocian el pasar "marrones" con mayor soltura , incluso ambas cosas... no es mi caso pero lo entiendo perfectamente y probablemente estaría en ese grupo si mis circunstancias físicas y época de inicios en moto y más concretamente en campo fueran otras.
    Última edición por Novorider; 11/03/2024 a las 12:54
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Sigo a un montón de gente en Youtube, que están haciendo grandes y largos viajes por el mundo, cargados hasta las trancas y con motos no muy grandes y no siempre trail. Y tan ricamente y lo mismo se meten por asfalto que por tierra.

    Embarrados ahora están publicando un viaje a Senegal un montón de km de asfalto y todo tipo de terrenos y lo mismo van con una scrambel, con bicilindricas que con una DRZ y llegan a los mismos sitios y al mismo tiempo practicamente. Yo si tuviese que hacerlo me iría con la DRZ antes que con la 790.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Sigo a un montón de gente en Youtube, que están haciendo grandes y largos viajes por el mundo, cargados hasta las trancas y con motos no muy grandes y no siempre trail. Y tan ricamente y lo mismo se meten por asfalto que por tierra.

    Embarrados ahora están publicando un viaje a Senegal un montón de km de asfalto y todo tipo de terrenos y lo mismo van con una scrambel, con bicilindricas que con una DRZ y llegan a los mismos sitios y al mismo tiempo practicamente. Yo si tuviese que hacerlo me iría con la DRZ antes que con la 790.
    Si, yo tambien los sigo. Uno va con una caballero 500, estamos todos a la expectativa a ver cuanto tarda en romper
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Me parecen realmente acertados, o al menos coincidentes con mi visión, los comentarios de Novorider, y no en cambio con el primero de Joe, ojo, no en el final de lo expuesto, si no en que para mi no deja de ser un autentico coñazo el tener que ir a 90 durante un monton de kilometros porque a alguno no le apetezca ( o puedan) ir mas rápido en las vías rápidas. Lo hemos tenido que hacer en más de una ocasión, tal como el escoltar a colegas con averias, aunque se me hace realmente pesado cuando no es "por fuerza mayor".
    Última edición por mugire; 11/03/2024 a las 21:07

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •