PDA

Ver la versión completa : II Manifestación nacional (13.00 hrs en el parking del c.c. plaza norte)



Garcy
04/10/2007, 00:05
Pongo el cartel oficial de la manifestación de Madrid.

OJO a las kdd de cada zona para llegar hasta madrid, por lo que veo se va a montar una muy gorda.

http://img413.imageshack.us/img413/1121/cartel2007ym2.jpg

Rock-n-Tacos
04/10/2007, 13:53
Como el año pasado alli estare , luchando por mis derechos

Y mas este año que como se suele decir como la mejor defensa es un buen ataque... nos estan metiendo a TODOS los moteros en un mismo saco y estamos presentes en todos los accidentes de trafico , como conductores irresponsables y sin cabeza solo hay que ver la prensa y la television para ver el acoso al que estamos siendo sometidos a falta de un mes y poco para la gran cita a la que ninguno podemos faltar.

Un saludo

mily
04/10/2007, 13:55
Creo que estaria bien hacer una lista con la gente que quiera acudir,,,

Desde Valladolid vamos unos cuantos,,,


ANIMAROS QUE ES POR UNA BUENA CAUSA ¡¡

Que se note que el colectivo motero es muy solidario

rodiego
04/10/2007, 14:30
Buenas tardes, yo a ver si me puedo escapar y voy a ver si por una vez nos hacen un poquito de caso y el que se comprometa que lo haga y que no queden las palabras en el aire.


Por cierto de zamora va a ir alguien? Es por hacer un poco de grupillo para ir,

saludos a todos los foreros

Yeyomotero
04/10/2007, 15:26
Me lo estoy pensando,me lo estoy pensando mi corazon quiere ir pero mis obligaciones................. ya veremos ya.

Salu2

canco-lc8
04/10/2007, 17:19
Nos vemos en la manifestación. podíamos quedar los foreros en algún sitio concreto un poco antes o situarnos en una zona concreta, una puerta del estadio o algo asi.
V-es

Rock-n-Tacos
04/10/2007, 18:55
El año pasado quedamos donde estaba el Blockbuster de Manuel Becerra en plena rotonda , en la calle Alcala un poquito mas arriba de la plaza de las Ventas... por ser un sitio poco conocido de kdd en masa . Ya que directamente Madrid se PETO de motos era impresionante , ver tanto motero junto por una buena causa.

Aqui la representacion de Motostrail que fuimos , que se que este año sera mayor...



http://fotos.miarroba.com/fotos/3/2/3243e376.jpg

El ambiente que habia



http://img229.imageshack.us/img229/2200/imgp3625my4.jpg

Y en marcha que buen grupo...

http://img229.imageshack.us/img229/8754/4fca278b4732ae54522ba64ug0.jpg

Salu2

Garcy
05/10/2007, 01:25
Pues lo que dice mily es muy buena idea, lo de hacer una lista de toda la gente que vendrá a la manifestación.

El post entonces tendría que estar en el de salidas y kedadas pero como es un tema "general" que nos afecta a todos creo que en este foro es correcto que esté.

Lo mejor será hacer unas listas de todos los que quieran ir a la manifestación, por zona geográfica y que luego cuando la fecha esté cercana que entre cada zona se pongan en contacto para quedar.

Yo empiezo la lista.

****** Madrid *********

- Garcy




Un saludo

jorrigar
05/10/2007, 10:45
Un cartel como ese necesitaba yo para ponerlo en mi empresa, que somos un mnogollon de moteros y seguramente se apunte mas de uno, yo lo voy a consultar con la ama y señora y a ver que me dice de ir, yo quiero pero ya veremos....

saludos.

05/10/2007, 11:10
jorrigar: puedes pedir carteles en ALTA RESOLUCION (para imprimir) a: info@vespacito.com (Alex_Vespacito es uno de los organizadores, desde Granada)

...desde Valladolid saldremos un número considerable de MOTEROS hácia Madrid, os informaré de hora/lugar para los que queráis ir "acompañados"...en verdad os digo...que es muy emocionante rodar con tanta gente por delante y por detrás. Todo traquilito y cumpliendo todas las normas. Se me están poniendo los pelos como escarpias recordando el año pasado :-)

V´ss!! ...POR LA VIDA!!

rodiego
06/10/2007, 09:00
Venga a ver si quedamos unos cuantos y nos vamos pa madrid a ver si no hacen caso de una vez por todas y toman medidas.

Yo tambien me apunto

****** Madrid *********

- Garcy
- Rodiego (Zamora)



P:D seria bueno que pusieramos la ciudad o pueblo para que hcieramos varios grupillos

KLE-500
07/10/2007, 20:02
Yo en principio estoy pensando en ir salvo fuerza muy mayor en contra. Los que bajen de toda Galicia, Asturias y León el punto de encuentro está aquí en Benavente en el centro de transportes. Si alguien necesita información de alojamientos, talleres, etc o cualquier otra ayuda para eso estamos.

jorrigar
08/10/2007, 10:45
miguelgs escribió:

...desde Valladolid saldremos un número considerable de MOTEROS hácia Madrid, os informaré de hora/lugar para los que queráis ir "acompañados"

Eso, eso, vete informando que aqui nos pilla un poco enmedio, me refiero a lo de ir a Benavente, como que no nos pilla muy de paso, ¿no? Yo solo me acuerdo del dia que la hubo aqui hace `relativamente poco, los pelos de punta y todo Valladolid colapsado, vino gente de toda Castilla-Leon, alucinante, Cuantas motos ¿15 ó 20000?? Creo que por ahi anduvo la cosa.

Nina BMW
17/10/2007, 14:04
Lo subo, que no se pierda en el fondo del foro

rodiego
17/10/2007, 23:08
Buenas noches, al final cuantos vamos a ir a madrid lo digo para ir un grupillo y asi poder conocer a la gente del foro, aunque a alguno conozco pero no a muchos.

Venga chicos animaros y tos a madrid

KLE-500
18/10/2007, 16:13
Yo sigo pensando en ir, a pesar de tener el menisco de la rodilla hecha un cristo y hoy voy al trauma :hammer: , a llevarle las panóramicas tan chulas que me hicieron el martes en una máquina de sacar afotos en las que me metieron dentro de la propia máquina.
De paso que voy le dire por lo bajinis como lo ve para empezar a montar en moto ya su reacción será: :-D :flip: :jeje: :?: :memeo: y me dirá que yo estoy: :yayo: :colgao: :vino: :raya: :loca: y el tío se pillará un rebote que me hará: :hammer: :estrangulao: :cuchillo: :nunchaku: :rambo: :boxeador: :recortada: :yoyas: :pum: :chaf: :crac: :laser: :sillazos: :estopa: :tomatoma: :XX: :sado: y me dirá que lo que tengo que hacer es: :ordenador: :birra: :nohesido: :morreo: :romeo: :pupita: :malito: y para fortalecer mi rodilla lo mejor en vez de montar en moto pues : :taz: :bici: :??: :por culo: a lo que mi reacción será convencerle de que yo soy un: :angel: :mucagao: y que no me va a pasar nada.
Al final no me va a dejar y yo: :no: :triston: :aburrido: :lloron: :cabreo: >:-X :pelo: :grr: :-(! :nopuedorl2: :nopuedorl: .
próximamente la segunda parte en sus pantallas

rodiego
18/10/2007, 19:44
Bueno KLE tienes casi un mes bueno 3 semanas pero curalo bien que luego es jodido, el tema rodillas es delicado. de todas maneras ya nos comentaras que tal y si vas ya nos veremos. yo estoy decidido a ir y a ver si convenzo a la parienta y se biene.

suerte y hasta pronto

Garcy
19/10/2007, 16:58
Lo mantengo arriba para que nadie se olvide!!!!!!!!

26/10/2007, 17:04
Cartel DEFINITIVO, totalmente APOLITICO y sin hacer mención a la multitud de motoclubs y foros colaboradores.

Convoca: UNIDAD MOTERA...todas las plataformas y organizaciones moteras unidas!!


http://www.movimientoantiguardarrailes.com/media/manis/2k7_11_10_mad_nacional.jpg


V´SS!! ¡¡¡ QUE RUJA MADRID !!!

Rock-n-Tacos
26/10/2007, 18:47
Dios santo Miguel cuando has dicho que ruja Madrid , me´sa ponio el bello de punta!!! A si que solo por eso ma´punto claro ;-)

Alli estaremos mi señora y yo , eso si con la Triumph ya que aunque hay baches en la castellana no tantos como para ir con la XT....

Ya hablaremos en el foro de Salidas.

Salu2

pepepower
26/10/2007, 19:00
A LA CARGAAAAAAAAAAAA

Y este año que no llueva!!!

Estaré con vosotros,al menos moralmente...;-)

KAKU
26/10/2007, 23:18
Pues si mi maquina esta apunto,y salvo fuerza mayor,alli estare,que cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

¡¡¡¡Vamos a hacer muuuuuuucho ruido!!!!!!

no-mad
04/11/2007, 12:03
Si todo va bien nos veremos por los Madriles .
:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:
¿O quiza no? :-D ¿ Teneis pensado quedar en algun sitio ?

rodiego
05/11/2007, 15:31
Yo voy a ve si nos vemos. seria bueno que nos vieramos o kedemos en algun sitio y concernos, por lo menos yo a los demas que conozco solo a un par de ellos. saludossssss

adrian_fr
06/11/2007, 20:03
No se ha fijado lugar de encuentro y creo Garcy que deberias hacerlo tu que lo has propuesto si no iremos deperdigaoooosss.
Venga compañero fija lugar y hora .


Un saludo :pint: :pint:

Garcy
06/11/2007, 20:20
Bueno, entonces yo creo que para los de la zona Norte de Madrid,zona sur, Guadalajara, Toledo, Segovia y alrededores el punto de encuentro sería:

C.C.Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes, en el parking junto al Norauto a las 13.00hrs.

Es un sitio cercano a la manifestación y que con un poco de suerte si los de Valladolid entran a Madrid por la A1 nos podemos unir todos.

Si os parece bien, empezamos una lista:



***MANIFESTASCIÓN ***


1.- Garcy y mujer


Un saludo

rodiego
06/11/2007, 20:40
Venga yo me apunto. Ademas estoy esperando la contestacion de KLE.

***MANIFESTASCIÓN ***


1.- Garcy y mujer
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys)

07/11/2007, 01:41
...Garcy, servidor seguro que va, pero de Valladolid (traileros) se me están "rajando" muchos...ya confirmaré los que vamos (seguros mily & Rober y yo :-) ).

Lo que sí que te comento es que la hora en el C.C. debería ser un poco mas tarde, ya que pararemos a medio camino a comer un bocata para ir con los "deberes hechos" :-D

1.- Garcy y mujer.
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).
3.- miguelgs.

Personalmente me hace ilusión conocer y saludar a gente del foro y hacer "acto de presencia" unas cuantas trails en el Bernabéu, mas...os aviso que una vez metidos en el recorrido de la mani...nos vamos a separar por el mogollón de motos (ojalá multipliquemos las 15.000 del año pasado).

Venga chicos !! Somos traileros, pero también MOTEROS. Nos lo debemos y se lo debemos a los que ya no pueden manifestarse.



¡¡¡ QUE RUJA MADRID !!!

Rock-n-Tacos
07/11/2007, 07:41
No podemos confirmar seguro 100% nuestra asistencia , pero si un 90% , osea que alli estaremos . Ademas cada vez que dice Miguel lo de que ruja Madrid... je,je,je a por ellos OOEEEE!!!


1.- Garcy y mujer.
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).
3.- miguelgs.
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)
6.- ...
7.- ...
8.- ...

Venga ti@s animarse a esta kdd a lo Gandi

Salu2

kutxo
07/11/2007, 21:54
Bueno, la que se va a montar!!!

Aquí os dejo un mapa del recorrido oficial que se hará en la manifestación.

http://fotos.subefotos.com/6397f5a940afa88344c024312ae63efco.jpg

Siento no poder ir,por cuestion de trabajo. Espero haber ayudaros en algo y nos veremos seguro en la próxima.

Un abrazo y como dice Miguel, QUE RUJA MADRID!!!!

no-mad
07/11/2007, 22:34
:hammer: Hola peña :hammer:



Espero encontraros por Madrid :gente: .

Y no perderme como siempre que me hacerco a la capi :crac: .

Seria una buena oportunidad de ver a la gente guapa del foro :pint: .


1.- Garcy y mujer.
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).
3.- miguelgs.
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)
6.- NO-MAD (nomadkle) ;-)
7.- ...
8.- ...

nicoleadas
07/11/2007, 22:43
yo tambien ire si todo va bien:


1.- Garcy y mujer.
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).
3.- miguelgs.
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)
6.- NO-MAD (nomadkle)
7.- nicoleadas
8.- ...



8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

no-mad
07/11/2007, 22:53
Si no me equivoco , pegandole un vistazo a todas las respuestas , la cosa queda asi :


1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KAKU ---TOLEDO---
9.-KLE-500 ---ZAMORA---
10.-Adrian_fr ---MADRID---
11.-Canco LC8 ---MADRID---
12.-Mily
12.- ___________

JAVIBER
07/11/2007, 23:37
Bueno, amigos y compañeros, creo q al final podre ir, de una manera, en moto, o de otra manera, a pie, si salgo desde valladolid, ire en moto, con los amigos de por aqui, si no, si voy a pie, pues ire desde toledo, pero me acercare en transporte publico, ya q la moto, se quedara aqui. Pero si quiero ver el ambiente, asique espero vernos de una manera o de ortra.

Pues ale, ¡¡¡¡¡¡QUE RUJA MADRID¡¡¡¡


1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KAKU ---TOLEDO---
9.-KLE-500 ---ZAMORA---
10.-Adrian_fr ---MADRID---
11.-Canco LC8 ---MADRID---
12.-Mily
12.- Javiber

08/11/2007, 00:32
...añado a Rober (Pegaso) de Iscar, que no se despega de mily (Dominator) de Iscar too :-D

Javiber y demás traileros castellanos: en el foro de Kedadas he propuesto la salida desde zona Valladolid desde Iscar ;-).

Con los madrileños hemos quedado en San Sebastián de los Reyes. Con los demás que suban desde el Sur, podemos quedar en alguna esquina del Bernabéu por la parte trasera, que estará mas despejada ;-)

1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KAKU ---TOLEDO---
9.- KLE-500 ---ZAMORA---
10.- Adrian_fr ---MADRID---
11.- Canco LC8 ---MADRID---
12.- Mily (Dominator) ---ISCAR (VA)
13.- Rober(Pegaso) ----- ISCAR (VA)
14.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.


v´s!!

zwo
08/11/2007, 09:47
Sintiendolo mucho, ya tenia otro compromiso, este año no podre asistir.

CHIGUIN
08/11/2007, 12:37
Alguien del Pais chuVasco?

Yo iré por la A1 y procuraré salir del punto acordado en el cartel.

1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KAKU ---TOLEDO---
9.- KLE-500 ---ZAMORA---
10.- Adrian_fr ---MADRID---
11.- Canco LC8 ---MADRID---
12.- Mily (Dominator) ---ISCAR (VA)
13.- Rober(Pegaso) ----- ISCAR (VA)
14.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.
15. - CHIGÜIN --- VITORIA

08/11/2007, 14:24
Hola compañeros!

Lamento comunicaros que se "caen" de la lista los iscarienses. Estarán con nosotros de corazón, pero por motivos familiares de salud, no van a poder acudir.

1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KAKU ---TOLEDO---
9.- KLE-500 ---ZAMORA---
10.- Adrian_fr ---MADRID---
11.- Canco LC8 ---MADRID---
12.- Mily (Dominator) ---ISCAR (VA)
13.- Rober(pegaso) ---ISCAR (VA)
14.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.
15. - CHIGÜIN --- VITORIA


CHIGÜIN: mañana te confirmaría para quedar contigo según bajas en Cerezo de Abajo, donde empàlmamos con la autovía.

Todavía estoy dudoso de por donde iré, ya que no se apunta nadie para ir por la A-1 :cry: ...seguramente me vaya con los moteros de Valladolid por la N-6.

rodiego
08/11/2007, 19:25
Buenas esto es para los de madrid, estoy en la lista de los que vamos a la manifestacion, me gustaria que me dijeran si conocen algun hostalito que sea muy bueno, muy bonito y muy barato, bueno si lo del muy es complicado pues sin el, jejejej para quedarme a dormir el sabado y volver a mi casa el domingo por la mañana, a la mujer le da miedo el tema de conducir de noche y ya se sabe donde manda patron no manda marinero, jejeje

Bueno un saludo y nos vemos madrid,


¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RUJA MADRID!!!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

P:D que tenga garaje para mi neghrita por supuesto

rodiego
08/11/2007, 19:42
A lo mejor alguno se va a quedar en madrid y podemos quedarnos en el mismo sitio, jjejejej saludos otra vez

Rock-n-Tacos
08/11/2007, 20:42
Pues nada que estoy sin Adsl por culpa de los cabrones de telefonica... (estoy en casa de mi hermano y no es plan de abusar je,je) me quedo con el sitio y la hora de la KDD por favor algunos teneis mi tlf si ocurre algo o se cambia algo darme un toque.

Muchas gracias.

Una pena que no vengan Mily y Rober espero que no sea por nada gravey que se les solucione pronto.

Logicamente en Madrid no conozco nada pero en las agencias de viaje mediante el bancohotel puedes conseguir buenos hoteles a un precio "razonable"

Seguramente se sume uno mas mi amigo Ivan (shadow 1500)

Que ruja Madrid!!!!

mily
08/11/2007, 22:58
Ya he hablado con Miguel y le he explicado un poco(siento dejaros tiraos en el ultimo momento),,,,me hacia mucha ilusion ir a Madrid y mas en tan buena compañia ¡¡¡¡¡

de todas formas espero que os lo paseis muy bien y que volvais todos casa sin ningun percance ¡¡¡

¡QUE RUJA MADRID!

P.D-Miguel ,quitanos de la lista ,no nos dejes tachaos,,,canalla¡¡¡¡

JAVIBER
08/11/2007, 23:00
Bueno, como siempre, no salen las cosas como se desean, creo q ire a pie. Me voy con los niños a Toledo, asiq no puedo ir en moto, pero casi seguro q vaya a pie, para ver el ambiente. ya os doy un toque, llamo a miguelGs, para ver por donde estais, y me acerco a saludaros.

Q lastima, con la ilusion q me hacia.

Nos vemos

QUE RUJA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KAKU
08/11/2007, 23:22
Que hay chicos?,yo por desgracia me quedo fuera de la lista sigo sin "amoto" y para mas inri me ha surgido un compromiso ineludible.

Tendra que ser para otra ocasion,o..... ¡no!,mejor,ojala no nos juntemos nunca mas para luchar contra los guardarrailes,ni para las pinturas deslizantes,ni nada de eso y que solo nos juntemos en las quedadas de motostrail.¡¡¡¡¡QUE RUJA MADRID!!!!!
1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KLE-500 ---ZAMORA---
9.Adrian_fr ---MADRID---
10.- Canco LC8 ---MADRID---
11.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.
12. - CHIGÜIN --- VITORIA

rodiego
09/11/2007, 17:21
Bueno chicos pues mañana es el dia de la Gran Liada, espero que todo transcurra con normalidad, que respetemos todos las normas de circulacion que de lo que se trata es de dar ejemplo y que la gente se de cuenta que podemos inlcuso "los locos de las motos" respetar todas las señales de trafico y los limites de velocidad.

Bueno pues nos vemos en el C.C planza norte al lado norauto, creo que era asi de todas maneras que Garci que fue quien lo propuso que lo comfirme. Venga tios, yo pasare primero por colmenar viejo que me voy a quedar a dormir alli y asi aprovecho al dia siguiente a mirar unas cosillas en la capital.

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa, Que nerviosssss, va a ser mi primera gran quedada.jeejeejjeje

Garcy
09/11/2007, 21:00
Perdón por no conectarme antes, el curro que no me deja....

Mañana a las 13.00hrs en el parking del c.c. plaza norte en san sebastian de los reyes, en la puerta del norauto.

Espero veros allí, y para los de valladolid, ya nos irán diciendo por dónde van para juntarnos todos.

Un saludo y hasta mañana

Rock-n-Tacos
09/11/2007, 21:07
YA vuelvo a tener adsl ( por fin ) que dos dias mas largos... a las 13:00 se me hace un poco pronto ya que trabajo por la mañana , intentaremos estar a esa hora... si no podemos nos vemos luego . POR FAVOR TENER EL MOVIL CONECTADO Y A MANO!!!

Salu2 y hasta mañana.

P.D- Se descuelgan de la lista Dani y Sole

KLE-500
09/11/2007, 21:07
http://es.youtube.com/watch?v=5tj5s6qlpm0

KLE-500
09/11/2007, 21:52
http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://img1.megavideo.com/5/1/1e67a5b18951208869e2313d07a3a0.jpg&v=PHWCFQ5Z&u=5564941

no-mad
09/11/2007, 23:23
Sé que en muchas ocasiones estos actos no sirven para nada : , y que se esta haciendo una contrapublicidad hacia el sector de los moteros (llegan las elecciones ) para desprestigiarnos y poner a la opinion publica en nuestra contra a base de desinformacion e imagenes de imbeciles haciendo el capullo en moto , pero es un buen momento (en mi opinion ) para darles una leccion a los politicuchos de mierda que solo viven de las estadisticas de intencion de voto .

Y tambien es un buen momento de apoyar a la gente que esta invirtiendo su tiempo y dedicacion de forma altruista por un bien comun para todos ya sean moteros o no .

Si hay suerte y no me pierdo nos vemos por el Norauto si no , seguro que os encuentro :pint: antes o despues :hammer: .


Que ruja Madrid y que se acoj....nen los politicos

09/11/2007, 23:52
...sois cojonudos, compañeros !!!

Ésta vez va a ser APOTEÓSICO. Hacernos caso, tardarán en hacérnoslo...pero ésta vez nos van a oir !!

Una aclaración:

Aúnque la Mani esté convocada a las 15:30...primeramente se leerá un manifiesto, hablarán algunos personajes ilustres, se guardará 1 minuto de silencio en memoria de los que ya no están entre nosotros...y el recorrido comenzará a las 4:30.

Muy buen viaje a todos, y que TODOS REGRESEMOS ORGULLOSOS.

v´ss!!

TransalpM65
10/11/2007, 00:53
Actualizo la Lista.

1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KLE-500 ---ZAMORA---
9.Adrian_fr ---MADRID---
10.- Canco LC8 ---MADRID---
11.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.
12. - CHIGÜIN --- VITORIA
12+1.- TransalpM65---MADRID

plorosanmi
10/11/2007, 11:15
Actualizo la Lista.

1.- Garcy y mujer. ---MADRID---
2.- Rodiego y mi negrita (kawa versys).--ZAMORA---
3.- miguelgs.---VALLADOLID---
4.- Rock-n-Lady Rock (Triumph)--MADRID---
5.- Dani y Sole (Dragstar 1100)---MADRID?---
6.- NO-MAD (nomadkle) ---VALENCIA---
7.- Nicoleadas ---MADRID---
8.- KLE-500 ---ZAMORA---
9.Adrian_fr ---MADRID---
10.- Canco LC8 ---MADRID---
11.- JAVIBER(Pegaso) ---VALLADOLID/TOLEDO.
12. - CHIGÜIN --- VITORIA
12+1.- TransalpM65---MADRID
14.- plorosanmi--- madrid ;-)

rubi
11/11/2007, 00:01
Iscar también ha tenido representación.
Rubi "in situ" y Rober y Mily con el corazón y con sus pastas.