PDA

Ver la versión completa : Cambiar Freewind x Dominator?



jordiXF
04/10/2007, 22:27
Hola Amigos!

Una duda de esas que nos surgen de vez en cuando...

Como cada vez me estoy enganchando más a hacer "pistillas". He pensado en cambiar mi preciosa frewind por una dominator, supongo que una moto más campera que la mía.

He probado las dos en asfalto pero no en campo y de ahí la duda. La free es bastante mas cómoda en asfalto, creeis que hay mucha diferencia en campo para quer compense esa pérdida en asfalto?. El uso campero es por pistas y caminos, a ritmo tranquilo.

Espero vuestra experta opinión...gracias!

snowbiker
05/10/2007, 07:14
Hola Jordi,

Yo no te puedo hablar de la Domi porque no la conozco, pero si te diré que con la FW vas a todas partes la mar de dignamente. Ahora bien si lo que quieres es ir mas por caminos y olviderte (o casi) del asfalto, casi mejor que busques algo mas del estilo DRZ, XR, XT o KTM... algo mas claramente campero vaya.

Suetre con la decisión, y no te olvides de decirnos que has hecho, que aqui somos chafarderos :-D

Vs

JanB
05/10/2007, 21:38
Si tu uso campero es por caminos y tranquilo no creo que merezca la pena el cambio, la FW cumple de sobra (como ya sabes).

06/10/2007, 15:16
no se ,macho , yo he probadod las dos y me quedé con la freewind,mas genio ,y de poeso van parecidas,la mia va que te cagas por sitios que ni imajinas,he subido por donde solo pasaban las enduros y digo pasaban por que ya paso una trail,y ademas a ralentín,eso si el plastico de los carenados no es el mejor pa resbalarte en el campo ya sabes no te queda ni uno.

que tengas suerte :pint: :pint: :pint:

jordiXF
07/10/2007, 09:22
Bueno amigos,

Gracias por vuestras opiniones, efectivamente la freewind va de lujo, la recomiendo a cualquiera, pero al final, como lo que pretendo es empezar a hacer un poco mas de campo, y por la "ilu" que hace un cambio de moto pues me quedo la domi, espero sea una buena eleccion.
Del 2002, 13.000km neumatico trasero para cambiar y 3.700€, que opináis?

Ah, y como siempre ahora la pregunta del millon, como el trasero esta hecho polvo y el delantero a media vida, pues le pondre gomas nuevas, ¿QUE LE PONGO?

Uso mixto, 30 km ciudad cada dia xa ir al curro, un poco de carretera y pistas. Mitas e-07? son seguros en asfalto mojado?

Ay que dificil es esto...

07/10/2007, 14:50
si vas hacer mas campo pon algo mas adecuao pa ello

ahora hay muxas gomas que van bien por lo negro y por lo gris
la moto me parece bien ,a disfrutarla a tope :pint: :pint: :pint:

jordiXF
28/10/2007, 20:11
Bueno gracias a todos por los consejos, finalmente me he "agenciao" la domi. Este sábado he hecho mi primera salida trailera con ella, os cuento:

En carretera es un poquillo más incómoda que la "free" (asiento durillo) pero en cuanto pisas lo marrón se nota bastante la diferencia, vas más seguro, tracciona mejor, más bajos y suspiensiones mas largas, en fin, muy bien para salir a pasear y disfrutar un ratillo.

Hasta pronto!

mily
28/10/2007, 20:47
Yo creo que te has comprado una buena maquina¡¡
¡¡QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!

Si te sirve de algo yo la he puesto zapatos nuevos a mi Dominator,,las SIRAC de michelin,,son mixtas y a mi me responden bien tanto en campo(en plan tranquilo,sin hacer enduro) como en carretera,,,

28/10/2007, 22:24
Estoy con mily, te has pillado un makinon.

Yo cuando la compre pensaba hacer mas carretera que camino, pero una vez que la probe por caminos aluciné de lo bien que se adaptaba.

A disfrutar :hammer:

Yeyomotero
28/10/2007, 22:38
Buena maquina y que la disfrutes.

Salu2