Ver la versión completa : video TENERE 2008
miguel660
06/10/2007, 17:11
cada dia me gusta mas :-D :-D :-D
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp?view=video
Me gusta... me gusta bastante... >:-)
Yeyomotero
06/10/2007, 18:52
Jo**r si ya me gusta la mia esta me esta quitando el sentido que gozada de moto que guapa si señor.
Salu2 :pint: :pint:
xtadicto
06/10/2007, 20:22
La verdad es que es bastante bonita la jodía :-D :-D
joer, ¡que me vayan guardando una! :-D
madre mia, menuda belleza y como va.
QUIERO UNA :-D :-D
Estéticamente me parece que está realmente lograda, porque han conseguido darle una apariencia moderna y renovada sin perder su genuino espíritu trail.:aplauso:
Lo que no sé si es un acierto es ponerle el mismo motor de la XT en lugar de un bicilíndrico... el tiempo lo dirá. :roll:
Qué mejor publicidad que hacer un video por África :-D
Si siguen con ese marketing habrá muchos que no se puedan aguantar... ;-)
Un saludo
Habrá que esperar a verla "en persona", pero a priori tiene una pinta estupenda....
Hola miguel660
Me gusta la moto, el video ......... todoooooo.:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias
JORTX-KLE
07/10/2007, 19:20
Grandam escribió:
Lo que no sé si es un acierto es ponerle el mismo motor de la XT en lugar de un bicilíndrico... el tiempo lo dirá. :roll:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Grandam!!! De hecho hasta que lo has comentado me suponia que seria una "bi"!! Luego, ya no me interesa...
No os pongáis nerviosos, es monocilindrica para poder sacar dentro de un año una nueva Supertenere.
Que bonito es soñar :raya:
JORTX-KLE
07/10/2007, 19:48
En ese caso, y como tu dices: :raya:
nicoleadas
08/10/2007, 07:41
me vuelve loco, loco, loco!!!! me parece muyyyyyyy bonita.
8-) 8-) 8-)
Ayer lei que sale a la venta en marzo de 2008
amoteros
08/10/2007, 09:27
Esto si que es realmente saber "vendernos la moto".Bonito vídeo,pero seguro que el tío va con las maletas vacias ;-) .
Aqui teneis otro video donde la enfocan al detalle.
Tenere 2008 (http://www2.yamaha-motor.fr/salon/mondial-deux-roues/2007/spip.php?article41)
blackjudas
08/10/2007, 14:47
Me mola el enfoque y el concepto que ha dado la marca hacia el diseño de esta moto como una trail "verdadera"... pero lo que no me mola tanto es la sensacion de "refrito" en cuanto a mecanica, pesos, suspensiones etc
Un poquito mas de "chicha" y menos peso y seria "casi perfecta" de todas forma habra que verla en persona y probarla para apreciarla.
morredero
08/10/2007, 22:23
Guapa moto, si señor.
Gracias
Noticias de su venta!, segun parece hasta Abril no llegara a los concesionarios, y no tienen ni idea del precio...
Información ofrecida por Vius Madrid, en el concesionario Yamaha de Guadalajara no tienen ni idea, (para mi que ni sabian q era un modelo nuevo!, ah, esto despues de dos llamadas!!.... tenia q comentarlo, pq de mis 30 motos nunca les he comprado una, por negados.. lo siento, pero es q no saben vender, ni tratar al publico ni nada.. lastima q si te gusta yamaha tengas que ir a ellos a comprarsela...).
Renuncie a mi R6 nueva por su culpa.
lo que no me gusta nada es el faro delantero,así de doble,parece un duplicdo hecho a base de photoshop.
La moto esteticamente es bonita, pero lo q mas me gusta es q no lleva los escapes por debajo y el doble disco delantero