PDA

Ver la versión completa : Ropa barata en Madrid/Barcelona



kieddis79
07/10/2007, 20:54
Pues nada , que el domingo pasado me comentó el compi "Guere" que en el Factory de Getafe había una tienda de ropa motorista y claro , auque voy tan guapo con mi pantalón militar :crac: me quise dar un garbeo ayer por la tarde a echar un ojillo y pillé . Me he agenciado un Fox rojo , negro y blanco por 81 eurillos . No es un precio exageradamente barato , pero teniendo en cuenta que de esa calidad es bastante difícil encontrarlos por menos de 120 euros... me pareció una buena compra . No tienen una gran variedad de productos pero si dás con tu talla ... Tienen chupas de cordura de campo y carretera , chupas de cuero (muy guapas) de carretera , cascos cross/carretera , monos de cordura , pantalones y camisetas de cross y quad ... y ropa de calle como camisetas , sudaderas..... A los de la zona norte se nos hace un poco lejos , pero en caja nos dieron una tarjeta y parece ser que en San Sebastián de los Reyes (Avda/de los Pirineos , 7 , nave 8b) tienen otra tienda .....jejejeje habrá que hacer una visitilla .
Y en Barcelona en la calle Moianes , 16-18 - local 1 .

andre
07/10/2007, 22:40
Si en sanse tines varias tiendas de ese estilo , la ropa suele ser de otras temporadas pero si tienes suerte te puedes pillar cosas muy interesantes y ademas como tienen competencia los precios son bastante buenos

apetito
07/10/2007, 23:18
pero en que zona ? donde esta el factory , en la del ikea, en el plaza norte, o hay que meterse dentro, sabeis el telefono?

Garcy
08/10/2007, 00:02
Gracias tio, posiblemente me pase por la de Sanse, ya que necesito pillarme alguna cosilla.

Y si no encuentro nada, me iré a la de Getafe.

Un saludo vecino :pint:

chervo
08/10/2007, 00:44
en vez de tirar hacia el megapark (ikea etc...) te metes al dcha antes o desde la rotonda, esa es la avenida pirineos

Desde la propia rotonda bajando por av cerro del aguila tienes motorrad en la calle guindos, buen surtido de todo y taller asequible. Tienen marca propia y promociones

están al lado mira en google maps

kieddis79
08/10/2007, 08:00
pero en que zona ? donde esta el factory , en la del ikea, en el plaza norte, o hay que meterse dentro, sabeis el telefono?

RE: Si conoces un poco la zona , que eso parece , se ve desde la rotonda de Antena 3 mirando hacia el norte , vamos que está un pelín antes de entrar en San Sebastián de los reyes , en la antigua carretera de Burgos , donde el nuevo Decathlon . También puedes mirar la dirección del Decathlon de S.S. de los Reyes porque está dentro del Factory.
Espero no haber liado mucho.....

kieddis79
08/10/2007, 08:03
Si es cierto que en Motorrad Centro tienen cosillas muy interesantes , el otro dia me pillé un peto integral en promoción de su marca por algo más de 60 euros (60-65) pero el trato personal , sobre todo el masculino) deja bastante que desear , van un poco de "sobraos" y a mi personalmente esa actitud me toca un poco la moral...

apetito
08/10/2007, 12:43
gracias, pronto bajo a madrid y intentare pasarme a ver si hay algo, gracias, el telefono no lo sabreis

kieddis79
08/10/2007, 14:10
S.Sebastián de los reyes : 91.658.86.72
Getafe : 91.691.84.99
Barcelona : 93.432.41.48

Parece que tuviera acciones de la tienda pero noooooo!!! Símplemente me atendieron de coña y vi cosillas interesantes . Un saludo a todos!!!

Rock-n-Tacos
08/10/2007, 14:21
LA verdad es que esta bien y se agradece que hagan una tienda de este tipo... pero ojo las verdaderas oferts estan en tallas no muy estandar esto es si eres mas bien de talla menuda o si eres de talla extragrande... para los que tenemos una talla "media" la oferta no es muy amplia... aun a si puedes encontra alguna cosilla interesante.

Gracias Kieddis por la informacion

Un saludo.

perdigon
08/10/2007, 16:39
Perfecto, muchas gracias por la info kieddis79
Mañana me acerco a la de Sanse y os comentaré.

apetito
08/10/2007, 22:38
cuenta, cuenta, yo tengo que pillar una cazadora pa la mujer y por lo que contais seguro que encuentro algo, ella usa la xs, espero bajar pronto

Nina BMW
09/10/2007, 18:02
En Barcelona tienes el outlet de Motocard y JCB. Son dos muy buenas direcciones.

andre
09/10/2007, 21:33
Hoy e pasado por la tienda de la c/ Fuentenueva esta a la altura de saneamientos navacerrada por la parte de detras esta un poco escondida se llama factror -x y merece la pena verla casi todo es fox,shift y kbc carretera y croos ademas por esa zona esta milla verde en camino de lo cortado esta es de campo casi todo y en c/ guindos nº8 muy cerca de las otras motorrad, luego en avd de quiñones teneis otras dos 2-t-motos controlan de trail y una nueva de hace dos dias casi al lado.si teneis algun problema os poneis en contacto con migo y os llevo .