PDA

Ver la versión completa : Así se hacen las cosas



sanchez
07/10/2007, 23:56
Bueno amigos,esta mañana de domingo,tengo la llamada de un colega,vamos a hacer un motoclub en Ribadeo,bla bla bla,y hoy haremos en plan paseo la primera ruta de unos 170km.Iremos hacia A Pastoriza,donde tomaremos un pincho,luego seguiremos hacia Meira,y volveremos por la carretera de Vegadeo para luego comer en el mirador de santa Cruz,va a ser en plan tranqui,ven,lo pasaremos bien,seremos sobre 40 motos,después de dudarlo lo mínimo para evitar que le subieran las acciones a nuestra queridísima telefónica:
Está bien voy,pero ya sabes,a la primera gilipollez o calentura de culo de alguno,el pire es inmediato.-que no joder,vamos en plan paseo,salimos de Ribadeo a las 11h.y llegamos a las 14:30,pero os puedo decir que fué la ruta más responablemente organizada que me pasó por la espalda,jente de la organización esperando en las rotondas para no perderse,ya que venian motos asturianas,y de lugares foráneos,y lo más destacable/en ningún caso,excedimos los límites de velocidad/circulando sin entorpecer el tráfico,y en fin todo una demostración de como se deben hacer las cosas,para que vean que hay que respetar al que respeta,quiero desde aquí agradecer enormemente al motoclub que nacerá en breve,y a todos los moteros que han dado una buena muestra de responsabilidad,y respeto,de lo que consideramos nuestro deporte,el que tantos odian por la falta de capacidad y conducción de riesgo de unos pocos,una vez más,quedo demostrado que dos ruedas,merecen el mismo respeto que cuatro,os pongo una foto de donde tomamos el pincho,un bar con una jente amable donde la hay.http://img256.imageshack.us/img256/6227/img1240fc2.jpg

sanchez
08/10/2007, 00:01
perdonad por la foto,un poco más,y va a escala 1/1

08/10/2007, 00:36
...joooer con la foto !!

Habría preferido una crónica mas larga y con mas fotos (pequeñas) :-D .

Veeenga!!