PDA

Ver la versión completa : Presentación: Hola!!



08/10/2007, 00:34
Hola!

Me llamo Edu, y acabo de registrarme en el foro por recomendación de sergipaps, del foro de motos.net


Hace tan solo 7 mese que tengo moto, una moto de carretera, la Suzuki GS 500F. Me la compré como primera moto polivalente, sin mucha idea el uso que le iba a dar a la moto. No me puedo quejar, hasta ahora la GS no me ha dado mas que alegrías.


Pero últimamente me está llamando el mundo trail. Veo que en la moto de carretera es lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero a las velocidades a las que se circula, hacen peligroso cualquier error. Y repito, que soy el hombre mas feliz encima de mi GS. Pero quiero algo mas técnico, mas difícil, donde no todo vaya bajo raíles (no sé si me entendéis), y donde pueda experimentar mis límites día a día sin jugarme la cabellera.

Más joven la btt fue mi vida, el campo me tira, la moto mas, y pienso que tengo que conocer el mundo trail.

Me uno a este foro porque no tengo ni idea de las motos de campo, para mi siguen siendo bichos raros todavía sin identidad. Y tengo que empaparme de información antes de empezar este proyecto.

Gracias de antemano por lo pesado que pueda llegar a ser.

:-D :-D :-D

08/10/2007, 00:47
Un saludo y bienvenido dese Pucela, dard!!

...¿qué las motos de trail no tienen identidad? :-o

...tú mismo has dicho también que para ti "siguen siendo bichos raros"...te parece poca personalidad en una moto?

¡ojo!, que no te suene a reproche, eh? que te lo digo sin mal "rollo" ;-) . Es la principal virtud de las trail: NO destacan en nada...pero sirven para todo :-)

Además, podrías seguir siendo muy felíz encima de una GS... f650gs, R1200GS... :-D

V´SS!!

08/10/2007, 01:10
He utilizado mal el adjetivo, personalidad no es lo que quería decir, me refería a que estéticamente las motos trail se parecen mucho (te hablo desde mi inexperiencia), las encuentro muy parecidas entre ellas.

nicoleadas
08/10/2007, 08:17
bienvenido al foro desde madrid y que lo disfrutes y aprendas. eso que dices sobre el parecido es solo ahora al principio, ya iras viendo diferencias...
8-) 8-) 8-)

Jonathan
08/10/2007, 08:38
Bienvenido desde Madrid!

Gsús
08/10/2007, 09:15
vss

08/10/2007, 11:13
hola que tal ,,, de dode eres

Sete
08/10/2007, 11:24
dard escribió:
...me refería a que estéticamente las motos trail se parecen mucho (te hablo desde mi inexperiencia), las encuentro muy parecidas entre ellas.

Primero darte la bienvenida al foro.
Segundo, dices que estéticamente las motos trail se parecen? joer, y las de carretera qué? son diferentes? Creo que no mucho. ;-)
Bueno, espero que nos leas y vayas sacando tus propias conclusiones sobre modelos, tipos, neumáticos, en fin, que vayas obteniendo tus repuestas.
Sobre la peligrosidad o no, pues comentarte que pueden ser igualmente peligrosas estas motos que las de carretera.

Un saludo.
Sete.

Yeyomotero
08/10/2007, 12:15
Bienvenido al foro y poco a poco ya le iras pillando el rollo.

Salu2

rotondas
08/10/2007, 12:59
Venga no os metais con el chico que me parece que lo que quiere decir es que como es nuevo en el trail aún no conoce los modelos y no distingue la personalidad de cada uno, no que no tengan ;-)

Bienvenido al foro y al trail. Por lo que dices me parece que pronto te vas a pasar al campito, ya verás :-D

08/10/2007, 14:10
Eso mismo quería decir.

rotondas escribió:me parece que lo que quiere decir es que como es nuevo en el trail aún no conoce los modelos y no distingue la personalidad de cada uno, no que no tengan ;-)

perdigon
08/10/2007, 16:55
Bienvenido dard al foro y saludos desde Alcalá de Henares.
Te puedo decir que acabarás cayendo en los brazos del campito.
Yo debe ser por la edad y las de carretera (y mira que me gustan), ya me dan mucho respecto. Con una de trail puedes disfrutar de la naturaleza y moverte bien por carretera.
Seguro que tomarás una buena decisión, aunque hay mucho donde elegir, grande, pequeño, monocilindrico, bicilindrico, mas o menos trail - enduro ... en fin hay mucho donde elegir.
Suerte campeón

Garcy
08/10/2007, 19:47
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

JINETE
08/10/2007, 20:19
Bienvenido al foro.

V´sss http://xl1000v.es/images/smilies3/transport026.gif

elperka
08/10/2007, 21:09
bienvenido al foro desde zaragoza a lomos de una xt660,cuidadin con la moto de trail que aunque se va mas tranquilo(se supone)tambien tiene sus riesgos,que por un camino dandole candela puedes ir muy rapido y el ostion puede ser buenono nos olvidemos de lo que llevamos entre manos.un saludo y ya contaras de donde eres

08/10/2007, 21:33
elperka escribió: ya contaras de donde eres

Pues tb soy de Zaragoza, pero vivo en Barcelona, y a Zaragoza solo voy unos pocos días al mes.

Precisamente una de las cosas que me estoy preguntando es, dónde dejo la moto. En Barcelona estoy mas tiempo, pero los caminos deben de estar muy transitados por excursionistas. En Zaragoza, por los montes que hay por la carretera de Teruel debe de ser una gozada hacer trial, además me los conozco como la palma de la mano de mi época de bicicleta de montaña.

morredero
08/10/2007, 21:38
Hola y Bienvenido.

Si te gustaba la BTT, siento decírtelo, !vende la GS 500 y hazte con una trail! - Es broma -
Una trail te lleva hasta donde tu puedas, mas piloto... mas lejos, y no le importa por donde. Si te cambias al trail, no tendrás moto de carretera y en cambio harás magnificas rutas en lo negro; tampoco tendrás una enduro y por supuesto que disfrutarás del campo como nadie.

Un consejo: si no quieres cambiar de moto, no leas en este foro :hammer: :lol:

Saludos.

vermarina
08/10/2007, 21:41
da el paso no te arrepentiras, son motos muy divertidas dan alegria en asfalto... y fuera de el.

08/10/2007, 21:45
Sí, sí, vosotros seguir poniendome la miel en los labios que me vais a dejar sin ahorros :hammer: :-D :-D

Juanmiroquai
15/10/2007, 08:54
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg