PDA

Ver la versión completa : Carnet de Moto



TransalpM65
08/10/2007, 07:34
Qué hay Compañeros.

Un compañero del trabajo me ha hecho una pregunta, y a ver si podeis ayudarme.

Tiene carnet de coche desde hace unos 15 años, y ahora se quiere sacar el de Moto.

1º ¿Tiene que volver a examinarse del Teórico?

2º ¿Si lo hace por libre, con qué moto se tiene que examinar?

3º Cuando tenga el carnet, ¿Puede llevar cualquier Cilindrada, tiene que Limitar la Moto?

Gracias a Todos.

(Estoy intentando convencerle que se pille una de Trail, jejejeje....)

luismi07
08/10/2007, 08:32
1º Tiene que examinarse del teorico especifico de moto.
y del circuito cerrado de moto.
2º con una 2.5 pero tiene que ir con los papeles de la moto y el dueño en persona.
3ºLos dos primeros años , solo puede conducir hasta 34 CV. Si es mas limitada, por lo menos en papeles. :-D

Mas o menos es la norma.

alhambro
08/10/2007, 22:51
Efectivamente, tal y como te lo ha comentado Luismi, esa es la norma. Ni más ni menos. Añadirte, por si te sirve de algo, que el examen es muy facilito. En cuanto al teórico, haciendo test en casa (con los de la autoescuela y los de internet, tienes mas que de sobra).

El práctico consiste en cuatro pruebas muy sencillas que conforman un circuito.


Suerte!

mily
09/10/2007, 13:56
Yo me le saque hace poco y te digo lo mismo que las demas contestaciones;

dile que se anime ,que es facilisimo ¡¡¡

P.D-Yo lo hice por autoescuela y quede muy contenta con ellos en 19 dias le tenia,,,,

TransalpM65
11/10/2007, 17:12
Gracias Compañeros, se lo diré, aunque creo que si se tiene que examinar del Teórico, lo más seguro es que no lo haga, y se pille una Varadero 125.

pepepower
12/10/2007, 22:37
Cuidado con lo de limitar solo de papeples que la GG.CC. no es tonta y como ya sabemos todos,en caso de ser culpable en un accidente y el perito vea que "huele mal" el seguro se limpia las manos.

JINETE
14/10/2007, 12:50
Te adjunto un enlace, donde se puede ver un video del examen en pista.

http://www.youtube.com/watch?v=tGQwFiPtlPE&mode=related&search=


V´ss http://www.freesmileys.org/emo/transport026.gif

15/10/2007, 09:49
Si tiene el carnet A1, o sea el de ciclomotores solo tienes que hacer el examen practico. Yo en una semana me lo he sacado que la practica es muy facil. Haces dos clases y el examen.