Ver la versión completa : Gran Premio de Cheste, ¿cenamos?
sersiete
03/11/2005, 13:35
Bueno, aunque gran amante del barro, sería un delito por mi parte no acudir al Gran Premio de Cheste, veraneando todos los años allí, ja, ja.
El caso, y esto va sobre todo por los valencianos, es que si alguno vais a ir al GP podríamos quedar y cenar todos juntos.
¡¡¡Que no sean todo R´s, ja, ja, ja....!!!!
Bueno, en principio yo he quedado en cenar con Juanmiroquai y unos amigos suyos el viernes.
Pero ahí está la cosa, si os apetece, pues ale, podemos vernos viernes, sábado, domingo, tarde, noche, madrugada, o fiestas de guardar, juas, juas :-D :-D :-D
Ahí queda eso. ;-)
Juanmiroquai
03/11/2005, 13:42
Eso eso, que quiero conocer al sector valenciano del foro al completo. :-)
Jose-LC8
03/11/2005, 13:55
Ala! creo q me apunto a esa cena... Viernes no?
Esta noche, jueves, seguramente vaya tb y el sábado noche iré con otros colegas... pero esos ya son del lado oscuro pq lo menos son unas 10 harleys... vamos q son mu feos pero mu buena gente. Estamos en contacto
yo acudire alas birras os llamare
el sabado
Yo estoy de guardia.. si le prendeis fuego a algo acudo :-D
Yo si no es en el mismo Cheste, me apunto con mi mujer, pero en Cheste no porque hay demasiado jaleo. Si puede ser cenar en Chiva, Villamarchante o Ribaroja, y luego acudir a Cheste me apuntaria.
Jose-LC8
04/11/2005, 10:18
Cenar? hora, donde... un lugar tranquilo no cercano a la calle principal sería lo mejor.
Yo no voy a poder ir, entreno esta noche y luego tengo cena del Rugby, pero yo os aconsejaria ir a cenar a chiva, un buen lugar seria donde almorzamos en la primera quedada, se puede aparcar y esas noches el ambiente motero en chiva es similar al de cheste, lo se por experiencia, que lo paseis bien.
He estado esta mañana en requena y el otro GP, raid del antiplano, estaba empezando, ya hay un monton de motos offroad por alli, yo quizas me pase mañana por alli.
Bye
Pues yo tengo un mogollón de curro y lo tengo chungo. No sé ni cuando podré ir a Cheste, si el sábado o el domingo. Pero bueno, ya veremos.
ea yo ire a cheste esta noche, pero en tren y andando, asi que no creo que con la gente que hay de la casualidad de coincidir, ea que put**da
sal2
Jose-LC8
04/11/2005, 19:35
Y la hora que?
De momento Miguel y yo hemos quedado a las 8 pa ir a cenar a Cheste Con Sersiete...
Si lees esto antes que las llamadas del móvil ponte en contacto con cualquiera de los dos ok?
No os peleeis con los PowerRRangers, o bolsas de Lacasitos y dejar el asfalto lleno de barro :hammer:
Juanmiroquai
07/11/2005, 09:01
Este fín de semana he comprobado que se puede hacer trail con cualquier moto... y si no que se lo pregunten a mi ZX9R :-D
Dar las gracias a Sersiete por todo. Ha sido un placer conocer a parte de los valencianos (JoseLC8, Miguel, Sputnik).
El sabado por la noche me acerque a cheste... pobrecitas mias que de perrerias se les puede hacer a una moto!!! jejeje