PDA

Ver la versión completa : Gran Premio de Cheste, ¿cenamos?



sersiete
03/11/2005, 13:35
Bueno, aunque gran amante del barro, sería un delito por mi parte no acudir al Gran Premio de Cheste, veraneando todos los años allí, ja, ja.

El caso, y esto va sobre todo por los valencianos, es que si alguno vais a ir al GP podríamos quedar y cenar todos juntos.

¡¡¡Que no sean todo R´s, ja, ja, ja....!!!!

Bueno, en principio yo he quedado en cenar con Juanmiroquai y unos amigos suyos el viernes.

Pero ahí está la cosa, si os apetece, pues ale, podemos vernos viernes, sábado, domingo, tarde, noche, madrugada, o fiestas de guardar, juas, juas :-D :-D :-D

Ahí queda eso. ;-)

Juanmiroquai
03/11/2005, 13:42
Eso eso, que quiero conocer al sector valenciano del foro al completo. :-)

Jose-LC8
03/11/2005, 13:55
Ala! creo q me apunto a esa cena... Viernes no?

Esta noche, jueves, seguramente vaya tb y el sábado noche iré con otros colegas... pero esos ya son del lado oscuro pq lo menos son unas 10 harleys... vamos q son mu feos pero mu buena gente. Estamos en contacto

AURELIO
03/11/2005, 15:16
yo acudire alas birras os llamare
el sabado

04/11/2005, 02:01
Yo estoy de guardia.. si le prendeis fuego a algo acudo :-D

KIKE
04/11/2005, 10:15
Yo si no es en el mismo Cheste, me apunto con mi mujer, pero en Cheste no porque hay demasiado jaleo. Si puede ser cenar en Chiva, Villamarchante o Ribaroja, y luego acudir a Cheste me apuntaria.

Jose-LC8
04/11/2005, 10:18
Cenar? hora, donde... un lugar tranquilo no cercano a la calle principal sería lo mejor.

04/11/2005, 13:51
Yo no voy a poder ir, entreno esta noche y luego tengo cena del Rugby, pero yo os aconsejaria ir a cenar a chiva, un buen lugar seria donde almorzamos en la primera quedada, se puede aparcar y esas noches el ambiente motero en chiva es similar al de cheste, lo se por experiencia, que lo paseis bien.

He estado esta mañana en requena y el otro GP, raid del antiplano, estaba empezando, ya hay un monton de motos offroad por alli, yo quizas me pase mañana por alli.

Bye

04/11/2005, 15:03
Pues yo tengo un mogollón de curro y lo tengo chungo. No sé ni cuando podré ir a Cheste, si el sábado o el domingo. Pero bueno, ya veremos.

Azrhael
04/11/2005, 15:05
ea yo ire a cheste esta noche, pero en tren y andando, asi que no creo que con la gente que hay de la casualidad de coincidir, ea que put**da

sal2

Jose-LC8
04/11/2005, 19:35
Y la hora que?
De momento Miguel y yo hemos quedado a las 8 pa ir a cenar a Cheste Con Sersiete...
Si lees esto antes que las llamadas del móvil ponte en contacto con cualquiera de los dos ok?

04/11/2005, 20:13
No os peleeis con los PowerRRangers, o bolsas de Lacasitos y dejar el asfalto lleno de barro :hammer:

Juanmiroquai
07/11/2005, 09:01
Este fín de semana he comprobado que se puede hacer trail con cualquier moto... y si no que se lo pregunten a mi ZX9R :-D

Dar las gracias a Sersiete por todo. Ha sido un placer conocer a parte de los valencianos (JoseLC8, Miguel, Sputnik).

07/11/2005, 14:52
El sabado por la noche me acerque a cheste... pobrecitas mias que de perrerias se les puede hacer a una moto!!! jejeje