PDA

Ver la versión completa : klr o kle 650



08/10/2007, 08:59
Hola a todos. Hace unos dias vi una Kawasaki trail que ponia en sus cachas de plastico KLR 650, la moto era muy parecida a la KLE 500 pero con algunas direncias en el carenado, hablando con el dueño me dijo " que era una kle con el motor de la gpz pero algo mas de cilindrada (650cc) que era una version limitada que sacaron con muy pocas unidades, que por lo que el habia averiguado solo habia en españa 3, 1 en Bilbao, la 2 no sabia donde y la 3 que era la suya estaba en Sevilla".
Yo me estuve fijando en ella y no me parecio el motor de la GPZ que como todos sabeis en bicilindrico, este tenia una sola salida de escape, parecia una monocilindrica. Y despues de toda esta parafernalia viene mi pregunta, ¿conoce alguien de vosotros esta trail?.
Un abrazo a todos.

Trencaterros
08/10/2007, 12:46
Si era una KLR... era una una KLR:

650, monocilindrica...y eso de que solo hay 3...

:memeo:

No seria alguna de estas no?

EDITO:

http://www.moto22.com/images/2007/02/kawasaki_klr_650_01.jpg

http://www.bikez.com/pictures/kawasaki/1992/9133_0_1_2_tengai_Submitted%20by%20anonymous%20use r..jpg

http://www.corgifan.com/blogger/KLR650.jpg

http://www.mcnews.com.au/NewBikeCatalogue/2002/Kawasaki/KLR650/KLR650%20RHF.JPG

La primera casi seguro que no. Es la 2008, ya a la venta en algunos paises. La segunda es la versión "africana" La Tengai, la segunda la de la careta gigantesca, es la versión "Yankee" y la tercera es una de las ultimas versiones que se comercializaron aquí:

08/10/2007, 13:28
Trenacaterros los enlaces que me envias no pùedo abrirlos, la pagina no existe por lo menos eso me sale en pantalla. Un saludo

snowbiker
08/10/2007, 19:09
Jhosemmanuel, yo veo las fotos bien. Aunque, ¿no seria mejor que colgaras una foto de la moto en cuestión? Así si alguien la conoce le será mas sencillo hablarte sobre ella, y a los que no la conozcamos tendremos el placer de conocerla.

Vs

Trencaterros
08/10/2007, 20:05
Snow, he editado el post ;-) ahora si se ven.

Respecto a esto, tengo una coña que montamos hace poco en una exposicion de cerezas: entre todas habia un par de variedades de albaricoque temprano y se acerca una señora a curiosear:

-Curiosa cereza verdad? :-o
-Pero es una cereza?
- Si, y no solo es blanquecina (habia más de este tipo) sinó que hasta parece un albaricoque :-D
- pues si,hijo, si...y huele a albaricoque
- Si, si (un compañero, todo serio, el) hasta el sabor recuerda al del albaricoque!!!
- Y estas fotos son del arbol?
- Si señora, a que parece un albaricoque? Pues no. Es un cerezo. A saber lo que hacen con la genetica estos americanos :hammer:
- Ay dios...donde iremos a parar

Estuvimos todo el rato serios y cuando se marchó nos partimos un buen rato :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pues eso. Si pone KLR 650 y es monocilindrica a lo mejor es una KLR650 y no una KLE500 muy rara de una edicion limitada :roll:

Un guasón el propietario :-D

09/10/2007, 07:48
Alex. has dado en el clavo, es la segunda, la azul y blanca que pone en la foto TANGAI. Yo poseo una kle de 06 y si hubiera visto esta la hubiera comprado en lugar de la kle, para mi gusto la veo mas bonita, mas trail. y Alex y esta moto lleva el mismo motor que la kle solo que con mas cilindrada, cuando me fije en ella al tener el carenado muy bajo me parecio un solo escape por eso me referia que podria ser monocilindrica.
Alex un abrazo muy fuerte.

Trencaterros
09/10/2007, 08:10
Que nooooooooooo :-) que ya te habia parecido lo correcto: las KLR son monocilindricas:

General information
Model: Kawasaki Tengai
Year: 1989
Category: Allround
Rating: 70.2 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 652.00 ccm (39.79 cubic inches)
Engine type: Single cylinder
Stroke: 4
Power: 41.00 HP (29.9 kW)) @ 7000 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 100.0 x 83.0 mm (3.9 x 3.3 inches)
Valves per cylinder: 4
Fuel control: DOHC
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Chain
More details Consult a Kawasaki repair manual.
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 190.0 kg (418.9 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 90/90-21
Rear tyre dimensions: 130/80-17
Front brakes: Single disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 156.0 km/h (96.9 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 23.00 litres (6.08 gallons)
Further information
Parts and accessories Check out parts and accessories from our partners.
Ask questions Join the 89 Kawasaki Tengai discussion group
Insurance, loans, tests Search the web for dealers, loan and insurance costs, tests, customizing, etc.
Related bikes List related bikes for comparison of specs

En el foro de compra-venda hay una en oferta, la de Koldo. Preguntale a él. Las que llevan el motor de la KLE son la GPZ500 (carretera) y la EN500 Vulcan (Custom) ;-) uno de los motores más robustos de Kawa.

Un saludo

PD: Hace poco habia una en venda (en rojo en lugar de azul) en un concesionario cerca de casa y parecia sacada de la caja. No vi los KM pero apuesto a que estu muuuuucho tiempo parada o solo hizo carretera.

09/10/2007, 11:13
Alex muchas gracias por todo a sido un placer el tratar contigo.
Un fuerte abrazo

09/10/2007, 15:12
Hola!, comentaros q el modelo que habeis visto es la klr 650, es un modelo para el año q viene, pero siento desilusionaros.... Al igual que muchos de vosotros se lo llevara.. Me lleve un chasco al contactar con uno de los responsables de marketing kawasaki, y comentarme q ese modelo solo se vendera en USA, pq alli son menos estrictos con los motores y en la EU era dificilisimo que se vendiera......
jooo, q lastima.. ahora q me habia lanzado por ella....

Trencaterros
09/10/2007, 16:26
Ya te veo comprando una KLR de desguace y cambiando chapitas :hammer: