PDA

Ver la versión completa : Tenemos que parar esto



09/10/2007, 01:08
Hola a todo el mundo. Hace tiempo que por circunstancias de la vida no posteo nada, pero la verdad es que acabo de ver una cosa que pone en la necesidad moral de denunciarlo ante el mayor número de personas posible, ya que en mis casi 30 años de vida no habia visto nada igual.

He de decir que el video que muestro no tiene nada que ver con el mundo de la moto, si bien el hecho de no tener un subforo offtopic y la importancia que me merece mostrarlo, me hace colgarlo en este magnifico foro.

Tambien tengo que decir a los moderadores del foro que si consideran oportuno borrarlo, estan en su pleno derecho, ya que es su casa y este foro es sobre motos y no puedo poner objecion, de hecho agradezco la posibilidad de poder ponerlo.

Por ultimo, añadir que el video contiene imagenesn de una crueldad sin limites que pueden, no, que van a herir la sensibilidad de quien lo vea, por lo que no es aconsejable que lo vean niños ni personas especialmente sensibles.

Quiero que quede claro que esto no es morbo, es crueldad pura y dura, y el hecho de no mostrarlo y no verlo no significa que no ocurra.

Un saludo.

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1

Trencaterros
09/10/2007, 05:55
No he terminado de verlo. :-(

Mira, no es que quiera escurrir el bulto, pero parece que esas imagenes son de algún país poco desarrollado. Ya se que el consumidor final de esas pieles estás en el primer mundo, pero si en muchos de esos paises se producen a diaro atentados contra la condición del ser humano con un total desprecio hacia su vida y libetades, que no harán con un animal...

Por mi parte tengo claro lo que hay que comprar y lo que no. Como mucha gente de este foro. Como muchos motociclistas que la unica pel que usan es la de vacuno pntada de colorines...o en negro...en forma de mono o chupa. Pero el problema estáahí fuera y por mucho que hagamos no lo vamos a resolver en dos dias.

Si a nuestros gobiernos les ha importado poco hasta ahora que nos trituremos contra un guardarrail, que carajo les va a importar que despellejen vivo un biho el Tailandia (por decir un sitio).

:-(

manchi
09/10/2007, 09:25
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Creo que voy a vomitar (de verdad).....

trail650
09/10/2007, 10:32
:-o :-( :cry: :cry: :cry: no me puedo creer que quede en el mundo gente tan cruel, no lo he podido terminar de ver ,pero se que me dejan ese tio y van a flipar con lo que le iba hacer ¡¡¡¡MAL NACI..O!!!!! :chaf:

kieddis79
09/10/2007, 10:59
Yo tampoco he podido terminar de verlo y eso que procuro hacerlo en otros casos para tener motivos para aborrecer a esa gente . Ni país tercermundista ni leches. Para mi , alguien que no es capaz de entender que un animal sufre cuando lo despellejan vivo y sigue con su "hazaña" no merece seguir respirando ni un segundo y ojalá que a todos los que actúan de esa forma les salga un cancer en las pelotas y se los coma vivos , lenta y dolorosamente . Tal vez pueda parecer ensañamiento o ponerme a su altura ... pero qué no le haríais a alguien que hiciese eso mísmo con vuestro perro?

worf
09/10/2007, 11:33
Yo también estoy en contra de los malos tratos o mutilaciones a los animales asta la muerte. Pero no es necesario ir al tercer mundo para encontrar este tipo de abusos, aquí, y se que esto me valdrá muchas criticas, también tenemos las corridas de toros.

Un saludo, y solo pido respeto para todas la opiniones, lo mío solo es una opinión.

kieddis79
09/10/2007, 11:50
Si , pero como el toro debe estar orgulloso de morir en un festejo semejante ..... se me está hinchando la vena.... A parte de los toros , que quizás estemos mas "acostumbrados" a ver , hace bien poco la protectora de ANAA ( www.anaaweb.org ) encontraron en un pueblo de Madrid (Capital de renombre mundial) y me da que por el mío (Algete) a una hembra de podenco que le habían arrancado la piel desde mitad de la espalda hasta las patas traseras ... ¿hace falta ir al tercer mundo o lo tenemos más cerca de lo que creemos? Lo siento pero no puedo con ésto , no lo he vivido en mi casa ni creo que lo hubiera podido consentir. Quizás no sea el sitio ni el momento porque estoy algo mosqueado pero.... no se , quisiera hacer tantas cosas pero es difícil solucionar una gota cuando el mar entero está lleno de mierda .

Trencaterros
09/10/2007, 12:06
Por si he llevado a confusión con mis palabras

Solo queria reflejar que hay paises donde no hay reglamentación alguna sobre los derechos de los animales.

Si aqui tampoco las hubiera, seguramente veriamos estas barbaridades más a menudo.

:-(

kieddis79
09/10/2007, 12:36
Si el cabreo es contra esa gentuza ..... pero todavía nos queda mucho por andar . Creo que estaban a punto de cambiarlo si no lo han hacho ya , pero hasta hace dos dias podias hacer lo mismo que el del video y si no es una especie protegida te caen unos 100 euros de multa y a tu casa. Pero si es cierto que en paises donde la incultura del pueblo es el sustento del derroche de sus gobernantes se actúa con más brutalidad , pero yo creo que también va con la persona , porque en mi pueblo.....

mily
09/10/2007, 13:51
A ver como me explico para que no me entendais mal;

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTE TIPO DE ABUSOS¡¡¡¡¡


Pero en aquellos paises ,seguramente solo tienen esa forma de sobrevivir,,,,los verdaderos responsables son las empresas que compran estas pieles y las traen a los paises desarrollados(son los que realmente ganan una pasta en este negocio),,,,
por eso hace mucho tiempo que yo abogo por los productos de mercado justo,,son mas caros pero mas dignos,,,
por nuestra zona tenemos el problema de los galgos ahorcados pero desde que les obligan a censarles y a ponerles el microchic,,,siguen apareciendo galgos ahorcados y sin una oreja o trozo de piel donde tenian puesto el implante,,,,,

no hace falta irse tan lejos para ver salvajadas¡¡¡

no me extraña que green peace sean tan radicales ,llevan años denuciando estos casos

Nina BMW
09/10/2007, 14:04
No podría ni mirar ese video, me afecta mucho el sufrimiento de los animales... y el de las personas.

Mejor hablamos de motos y bloqueamos este tema.