PDA

Ver la versión completa : Duda



09/10/2007, 17:40
Hola a todos. Posiblemente haya algun hilo como este por ahi pero no tengo mucho tiempo para mirar porque quiero sacar la moto del concesionario el jueves por la tarde o el sabado a lo mas tardar. Mi duda es la siguiente. Tenia pensado sacarle un seguro con una compañia con la que tengo el coche, pero resulta que me acabo de enterar que esa compañia para las motos es mas jodida y me sale por 300 y pico, cosa que para la moto que es (yamaha xt125r) es excesivo, ya que los seguros andan rondando los 120 euros. Querria saber si sabeis alguna pagina para comparar precios y aseguradoras y si se puede sacar un seguro por internet porque que no tengo ni idea. Poseso, gracias de antemano

cesarleo
09/10/2007, 17:46
Hola coyote.
Hay mil paginas de seguros por internet.Yo casi siempre lo hago asi.
Entro en el google y empiezo a buscar:
linea directa
roca arus
fenixdirecto
wintentur
balumba
etc
Abre sus paginas respectivas y tecleo mis datos y los de la moto, te indican cuanto vale y en cuantos plazos puedes pagar.
Coges la que mejor precio y covertura tenga (asegurate de que tenga asistencia en viaje desde el kilometro 0)
Desde ese intante ya estas asegura con la copia que te imprimes en tu impresora.
Luego te mandan el recibo y ya esta.
la ultima moto bmw la asegura con "roca arus" y me lo tramitado con winterntur, un tio majo con el que puede hablar por telefono si te apetece, yo lo he hecho.

Espero haberte ayudado

09/10/2007, 17:54
O sea, que en el momento que meta mis datos bancarios me lo cargan a la cuenta, me imprimo mi copia y ya puedo ir a recoger mi moto no?. Si eso asi, cojonudo. Gracias cesarleo.

worf
09/10/2007, 18:16
Si, es asi, tu pones el dia des de el que quieres que tenga valor el seguro, puedes poner el mismo dia, el papel que te imprimes te sirve de provisional asta que te llegue el recivo del banco. Pero en el caso que al girar el recivo no tengas fondos para pagar el importe, el seguro no se hara cargo de los posibles daños, osea como si no llevaras seguro.

Saludos.

plorosanmi
09/10/2007, 18:28
coyote, mirate en amv, la pagina es www.amv.es creo, sino .com.


tambien puede interesarte en mapfre, que han sacado un seguro "todorriesgo" que aunque caro cubre casi todo....

canco-lc8
09/10/2007, 19:11
En www.arpem.com puedes comparar varios seguros y acceder a sus páginas directamente.
V-es

pikus
09/10/2007, 22:12
Las trails tienen seguros mas caros que las enduros por estar homologadas para dos plazas.. :evil:

Yeyomotero
09/10/2007, 22:31
Coyote tienes un monton ahora todo depende si tu reunes los requisitos minimos de edad y antiguedad de carnet. :idea:

motocharro
09/10/2007, 22:51
hola coyote, mira en eurolloyd.es , son muy majetes,puedes hacer la simulacion tu mismo y si te interesa los llamas y en un momento te solucionan todo,suelen tener buenos precios,pero depende de tus caracteristicas y de los de tu moto,la asistencia en viaje la hacen a traves de km0.com que es un club del motorista que tiene la asistencia con arag y al ser integra de moteros tienen buenas opciones.
espero que puedas disfrutarla este puente y te lo pases genial.

10/10/2007, 09:20
Yeyo, no creo que haya problema porque tengo casi 29 tacos y 8 o 9 de carnet, lo que pasa que me he decidido un poco tarde jeje. Gracias a todos, es que nunca habia sacado un seguro por internet y no sabia cuales serian mejores. Gracias de nuevo.

Yeyomotero
10/10/2007, 18:24
pues miratelo en linea directa si no quieres por internet los puedes llamar por telefono y no se si aun tendran la oferta del 50% que a los dos meses te devolvian el 50% del importe de la prima.

Llamalos a ver que tal? ;-)