Ver la versión completa : Regreso al mundo de las AMOTOS
Pues nada, que después de 3 meses y medio de mi caída en moto en Guadalajara hoy me decidí y moví la burra, eso sí, fue una excursión corta hasta la gasolinera para ver que tal me respondía la pierna y el coco. Las impresiones fueron buenas, con lo cual iros preparando que dentro de poco me tenéis levantando polvo por alguna pista de Madrid y alrededores.
Saludos
Me alegro de tu recuperación y vuelta a los caminos.
V´ss :pint:
Yeyomotero
09/10/2007, 20:42
Pues que nos alegramos un monton de que ya estes al 100%.
Salu2 :pint:
TransalpM65
09/10/2007, 20:56
Enreda, Felicidades.
Si necesitas un Compi para la Convalecencia por los Caminos, Cuenta conmigo, que aún voy a paso de Novato, y así nos ponemos al día a la vez, jejeje...
Lo dicho, Enhorabuena por tú Recuperación.
Trencaterros
09/10/2007, 20:57
Chavalote, tomate unas birras a tu salud :pint:
Adelante!!!
javillou
09/10/2007, 21:26
Me alegra oir estas buenas noticias, señal de que tu estas mucho mejor y tu moto tambien esta curada.
Animo Pablo.
javillou
09/10/2007, 21:34
Me alegra oir estas buenas noticias, señal de que tu estas mucho mejor y tu moto tambien esta curada.
Animo Pablo.
pues nada me alegro de que vuelvas a montar en moto y disfrutar.un saludo
calhymerito
09/10/2007, 21:58
Enhorabuena por la recuperación,y por esa moral optimista.A disfrutar de nuevo,y con prudencia!!
Es una gran noticia, yo se lo que es pasarse mucho tiempo sin poder disfrutar de la moto, y creedme, cuando la coges aunque sólo sea para ir a la gasolinera, es una sensación...ufff!!
Me alegro por tu recuperación y por tus buenas sensaciones de nuevo al montar en moto.......
Como ya te han dicho, a disfrutar con prudencia.
Saludos.
sellamar
10/10/2007, 18:54
Enhorabuena por tú recuperacion.
salu2.
sellamar
10/10/2007, 18:55
Enhorabuena por tú recuperacion.
salu2.
Hombre Enreda,es bueno saber que vuelves con ganas de dar caña,me alegro de la recuperación.
Me alegro de tu recuperación.
Saludos
Enhorabuena. Nos vemos en los caminos
:pint: :pint:
Me alegro, Enreda.
:pint:
Pablo, me alegro un montón de que ya estés recuperado.
:contento1:
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo
Hola Enreda
Nos alegramos de tu recuperación……..Si si el campo te sentará bien, pero de tranki... :-D
Salu2
Me alegro que ya estes casi recuperado :hammer: .
Ahora con cuidadillo y una buena rehabilitacion :pint: .
Las manias y aficiones no las quitan los medicos :-D .