PDA

Ver la versión completa : .



10/10/2007, 00:12
...el usuario ya "no traga".

nonoiniciado
10/10/2007, 00:33
ahora añadele un poc de barro,botas enduro,rodilleras articuladas,100km de pista....a ver como lo hace el notas.
yo la verdad es que cuadno se me cae ,de la mala leche que me da ,cojo la parte del manillar que esta mas baja y pego un tiron.

Jonathan
10/10/2007, 00:39
Es una opción, la verdad. Aunque yo no tengo muchos problemas porque mi moto pesa poco.

Pero qué pasa cuando está caída en una rampa? Yo me vuelvo loco!


Saludos y gracias por la informacióN!

NGDakar
10/10/2007, 14:00
Yo seguro que si hago eso... se me cae pal otro lao :hammer: :hammer:

ummm... voy ahora mismo al parking a tirarla y a probar si puedo.

NGDakar
10/10/2007, 14:01
... que puede venir alguien a ayudarme a subir la moto???
:sudada: :sudada:

JOSE_MANUEL
10/10/2007, 14:42
Hombre, la verdad es que cuando la cosa está chunga.. :sudada: Lo peor en una rampa y con la parte superior de la moto hacia abajo y atravesada en la rampa... :cry:

Pero lo que es innegable es que para la mayoría de los casos es una muy buena manera de levantarla. Espero no tener que probarlo.

Gracias por la información.

apetito
10/10/2007, 14:47
buen video aunque siempre intentas de todas formas y de la mala leche que tienes en el cuerpo, es la que la levanta y luego a mirar que has roto

TransalpM65
10/10/2007, 14:57
Me gustaría verle con mi Cuerpo Serrano, y mis 62 Kilos de Peso, levantando el Solito mi Transalp.

Está claro que Siempre es Mejor Trailear Acompañados, no sólo por si se cae la moto y hay que Levantarla, sino por si al caerte te haces algo.

snowbiker
10/10/2007, 15:52
A mi me ha molado la técnica de: Si no puedes levantar la moto tu solo, túmbate que ya aparecerá alguien para ayudarte... :hammer:

Yeyomotero
10/10/2007, 17:43
es cierto esode tumbarse esperando que alguien te ayude esta de coña.

Siepre y cundo te vean por que si no...........xungo :evil:

10/10/2007, 20:09
Me parece un vídeo cojonudo. Ale, todo el mundo a tirar su moto al suelo en este mismo momento y a probar si puede con ella.

brujula
10/10/2007, 20:22
Pues a mi el detalle de la pata lateral si se te cae hacia la dereacha no se me había ocurrido. Me parece un truquito sencillo y muy efectivo.

10/10/2007, 22:28
esto se explica antesss,jajaj qe tengo lumbagoo del otro dia. :-D
gracias miguelgs,para la proxima ya practicare. :-D

Grandam
10/10/2007, 23:15
Hombre,

Lo de tumbarse en el suelo haciéndose el herido para que pare algún coche puede que sea efectivo al lado de alguna carretera principal...
... eso sí, yo no probaría a hacer lo mismo por uno de esos caminos de Dios por los que solemos ir. De lo contrario los únicos que podrían pararse a ayudarte serían unos cuantos buitres al olor del posible festín :-D :-D :-D

CHIGUIN
11/10/2007, 15:29
Yo siempre he levantado mis vacas así (demasiadas veces :sudada: ) pero si estás cansado o la moto está en rampa, más vale que alguien te ayude, porque si no...

Qué bueno es trailear con compañía... :lol: :lol:

Leo
11/10/2007, 19:46
:-D

Si no cuentas con ayuda, lo mejor es aprovechar la mala leche que te entra antes de que se enfríe.



:pint:

vermarina
11/10/2007, 22:33
y que pasa si en vez de caer se queda tiesa y hundida en la arena? me paso con mi puch condor en la playa hace un puñao de años y por que eramos dos si no alli se queda(en un charco y me hundia hasta yo intentando sacarla, tuve que desmontar lñuego en casa el tambor trasero y limpiarlo de arena)

no-mad
12/10/2007, 15:22
Las tres ultimas veces no tengo idea de como lo hice :-D pero en unas milesimas de segundo estaba arriba :-D , no se si de la mala leche o porque venian por detras los demas con las camaras de fotos :-D :-D :-D :-D

RobertoDT
12/10/2007, 15:58
vermarina escribió:
y que pasa si en vez de caer se queda tiesa y hundida en la arena?
La teoría es que escarbas a uno de los lados de la rueda de la moto donde se ha quedado enterrada para liberarla, la tumbas, y llenas el agujero, y la levantas.
Claro que también puedes escarbar al lado, y con la moto en marcha un poco inclinada y en primera, empujar al lado de ella hasta que sale.

12/10/2007, 22:21
La mala leche que te entra cuando se te cae la moto te da fuerzas para levantarla con la preocupación del "que abre roto"?
Yo como tenga la moto tanto tiempo tumbada en el suelo al final me quedo sin gasolina en el depósito porque me la tira por el carburador. :crac: