PDA

Ver la versión completa : me presento con todos mis respetos a todos



03/11/2005, 20:42
hola ,estaba buscando como loco una pagina donde se hablara un poco de motos de trail y mira..................
Soy un apasionado de las trail de gran cilindrada desde el 1985 al 1990 aproximadamente.
O esa las trail de toda la vida durillas que alguna no tiene ni arranque electrico.
En realidad soy un nostalgico............
Estoy en via de comprar una suzuki 600 djebel "la pantera del desierto",si es posible el modelo mas antiguo ,que es el que me gusta.
Bueno sin mas me despido y espero que tengamos una larga relacion.
gracias y haber si me hechais un cable con la djebel

RobertoDT
03/11/2005, 20:45
Pues bienvenido al foro desde Barcelona. ¿De donde eres?

03/11/2005, 20:49
de ibiza amigo :-D

RobertoDT
03/11/2005, 21:01
Bonita isla, por cierto. Que curioso, precisamente se ha presentado Llull hace poco, que creo que está en Mallorca. Este foro tiene su guasa, la gente se va presentando por comunidades. Primero los maños, luego los valencianos, ahora de ses Illes.... Disfruta del foro amigo.
A mi (En el fondo creo que a todos los de este foro.) tambien me chflan las trail de los 80. Djebel, XT, Tênêrê, XL, KLR, Tengai, Africatwin, Supertênêrê, DR Big, GS, T4, Dakota.....
Ay, que tiempos aquellos :-) ...

pepepower
03/11/2005, 21:16
Bienvenido al foro!!!

Creo que con esos gustos aki vas a encajar mu bién, aqui casi todos somos unos nostálgicos de las trail de antes...las de verdad.

Unas birrillas? :birra:

03/11/2005, 21:38
me acuerdo con 14 ver una djebel pasar y imaginarme tenerla con toda mi alma.
Ahora es mi oportunidad...........
que la fuerza me acompane
:malo: :malo:

03/11/2005, 21:43
ONGI ETORRI, bienvenido

en el fondo , yo creo, q a todos nos gustan esas maquinas. esas todopoderosas motos q no se acojonaban ante ningun obstaculo. capaces de lo mejor y lo peor.

djebel91
03/11/2005, 22:48
saludos desde la rioja y bienvenido.En aquellos años mi ilusion era la xt, pero un amigo me convencio y pillamos la djebel que todavia dura . roberto todas esas me siguen gustando.

03/11/2005, 23:48
saludos para ti desde ibiza y espero que nos comunikemos por nuestra afinidad a la djebel.
Muuchas muuuchas gracias por la explicacion en el foro tecnico.
Tranquilo que tengo muuuuchas muuuchas dudas.
saludos
:-D

04/11/2005, 01:53
Muy buenas, un saludo desde Valencia y que disfrutes del foro !!!!

kokanjai
04/11/2005, 07:25
bienvenido al foro , estaremos en contacto

transalpero
04/11/2005, 07:54
:pint: :pint: :pint: BIENVENIDO DESDE ALICANTE :pint: :pint: :pint:

Crowtruck
04/11/2005, 11:07
Bienvenido desde mañolandia, pasa, disfruta, y cuando saltes el charco avisanos para montar quedada y si no puede ser tomar unas birras con los foreros de por donde pases.

A celebrarlo con una guiness u dos :pint: :pint: :pint: :pint:

joscoma
04/11/2005, 12:57
SALUDOS CORDIALES DESDE VIC.
BIENVENIDO AL FORO.VSSSSSSSSS

04/11/2005, 13:04
Hola xalokform:
Bienvenido al foro desde Teruel.
Unas birras a tu salud:
:pint: :pint: :pint:

leuka
04/11/2005, 15:46
Bienvenido a tu casa.
Saludos
:pint: :pint:

Gsús
04/11/2005, 17:37
Saludos.
Por las fechas coges la época dorada del Trail. Muchos entonces somos nostálgicos, aunque actualmente también fabrican buenas máquinas para hacer Trail.
Si te pasas por aquí nos iremos conociendo. Siempre surgen temas interesantes sobre nuestra pasión.

naku
04/11/2005, 20:13
Como dicen los compañeros bienvenido al foro y esperamos que te enganches como todos nosotros jeje

Un Saludo

V´sss
;-) ;-) ;-) :pint:

05/11/2005, 00:47
Pues Bienvenido!! Eivisenc!!

Yo también estoy en Balears. Hoy aquí mañana allí... Soy un poco nómada.

Un fuerte abrazo de un novato en este foro. Llevo un día mas que tu.

Estamos preparando una salida a Eivisa para en supermacro puente de Diciembre. Para los que preparamos la contienda será la primera vez que visitamos tu isla. Necesitamos información. No queremos que te curres nada!! Solo queremos saber sitios donde ir a comer y a pasar unas noches. Tenemos una lista de hostales pero no sabemos a cual llamar. Conoces alguno?? Somos unas 15 o 20 personas con unas 15 o 20 motos que también deberian tener su habitación. Será el primer finde del puente, es decir, yo llegaré a Eivisa el día 2 D a las 23'00 y nos vamos el 7 D a las 07'00 hacia Mallorca. Unos cuantos queremos pasar un par de noches en Formentera. La gran mayoria de motos No son trails, por lo tanto la rutilla será, básicamente, asfaltica. De todas formas deseo "escaparme" y provar polvo. Me atrae más la Ibiza escondida que la de la "famosa" marxa.

Si no te importa ponte en contacto conmigo y hablamos.

llull_llull@hotmail.com

Un saludo.

selfsenda
05/11/2005, 00:55
Bienvenido y saludos.
Veo que lo tendremos un poco mal para las kedadas, jajaja
Mi Senda todavía no sabe nadar.
:-D

PONIEXPRES
05/11/2005, 09:12
Bienvenido al clan:

Haber si alguna vez nos organizas alguna salididita por Ibiza . Estaria bien, verdad ?.
Ademas podemos acabar la noche con Pocholo , je,je,je.

Lo dicho Bienvenido.